20

1.5K 115 29
                                    

Temo llego al edificio Córcega y vio que Ari estaba pendiente de su celular y fue corriendo a su encuentro.

Temo: Ari te amo mucho.- beso al chico-.

Aristóteles: yo igual, pero creo que no deberíamos llegar y besarnos aquí.

Temo: pero ya todos van a saber de lo nuestro.

Aristóteles: pero hoy no.

Temo: por qué?.

Aristóteles: mi abuela está grave en el hospital y no quiero dar esta noticia porque lo importante es concentrarse en ella.

Temo: esta bien.

Aristóteles: podemos tener lo nuestro en secreto?.

Temo: así hemos estado durante unas semanas unas cuantas más no importa.

Aristóteles: yo digo que deberían ser unos meses no quiero que mi abuela reciba la noticia de golpe y le pase algo malo.

Temo: entiendo, te puedo acompañar al hospital?.

Aristóteles: prefiero que no debi estar acompañando a mi papá y no podré estar al pendiente tuyo.

Temo: igual este secreto lo sabe casi toda la familia Ari, solo falta que tus tíos y algunas de tus primas se enteren.

Aristóteles: si pero mi abuela.

Temo: lo comprendo, eso si me tendrás que pagar con unos besos.- empujo a Ari detrás de las escaleras y comenzo a besarlo-.

Aristóteles: podría estar así contigo para siempre sonrío y volvió a besar a  su novio-.

Temo: tu y yo deberíamos ir a tu habitación de inmediato.- comenzó a besar el cuello de Ari-.

Aristóteles: aunque me encanta la propuesta no puedo, debo ir a ver a mi abuela.

Temo: pero no hay nadie en tu casa, solo lo hacemos rápido.

Aristóteles: aunque me encantaría decir que si porque me muero por estar contigo no puedo hacerlo.

Temo: solo un rato.- bajo una de sus manos hacia el pantalón de Ari-.

Aristóteles: estas muy atrevido Cauhtémoc.

Temo: entonces aceptas o prefieres ir donde tu abuela?.

Aristóteles: sabes que ante ti no puedo negarme.- los dos chicos subieron al departamento de Ari-.

Temo: espero esta vez nadie nos interrumpa.

Aristóteles: eso espero.- tiro a Temo al sillón y se retiró la playera de inmediato y fue directo donde su novio ahí comenzó a besarlo y este acariciaba todo el cuerpo de Ari, cuando los dos ya estaban semidesnudos entro la mamá de Ari-.

Amapola: niños.- grito y los dos chicos se apartaron colocándose rápidamente la ropa que no tenían puesta-.

Aristóteles: que haces aquí mamá? 

Amapola: está es mi casa, Ari tu ibas a acompañar a tu padre al hospital.

Aristóteles: si pero más tarde porque se presentaron algunos inconvenientes.

Amapola: esos inconvenientes se llaman Temo?.

Aristóteles: ya nos vamos.- tomo la mano de su novio y salieron los dos corriendo del lugar-.

Temo: creo que nada quiere que perdamos nuestra virginidad.

Aristóteles: si nos ponemos a pensar no somos completamente vírgenes si pensamos en las cosas que hicimos en tu casa.

Temo: pero no cuentan.

Aristóteles: y cuando éramos amigos igual teníamos algunos arrimones.

Temo: esos eran de broma.

Aristóteles: sabes muy bien que no, no tenían nada de inocentes.

Temo: en la azotea crees que se pueda?.

Aristóteles: nos acaba de ver mi mamá se me quitaron todas las ganas.

Temo: esta bien.

Aristóteles: te amo mi príncipe.- beso la mejilla de Temo y se fue-.

Temo al llegar a su casa notó que tenia un mensaje de Diego y eso hizo que su corazón se acelerara más de lo común, Diego aún le gustaba y saber que ahora quería tener contacto con el lo ponía muy nervioso, al revisar el mensaje se dio cuenta que era porque Diego ya lo había superado ya que decía que siempre podía contar con el como un buen amigo y eso le molesto en algo pero sabía que era lo mejor el estaba enamorado de Aristóteles y era lo único que importaba.

Aristóteles llegó a la casa de Yolotl y golpeó la puerta estaba muy nervioso por lo que iba a hacer pero era necesario para que su abuela no tuviera alguna preocupacion.

Aristóteles: Yolotl puedes volver conmigo?, pero no como pareja.

Yolotl: no te entiendo.

Aristóteles: finges ante mí familia que tu y yo somos novios.

Yolotl: y que me trae de beneficioso eso?.

Aristóteles: que quieres a cambio?.

Yolotl: te quiero a ti.

Aristóteles: pero yo no puedo corresponderte.

Yolotl: igual puedo hacerte cambiar de opinión, así que si acepto seremos novios ante tu familia y tu caerás a mis brazos.

Aristóteles: no me harás cambiar de opinión, porque yo soy gay.

Yolotl: ya lo veremos.

Aristóteles: eso si no debes decirle a Temo, no quiero que se entere de esto.

Yolotl: está bien, no le diré nada a ese.

Aristóteles: ahora puedes acompañarme al hospital a ver a mi abuela?.

Yolotl: está bien.

Al llegar al hospital Ari se sintió muy mal por estar ahí con Yolotl y no con la persona a la cual realmente amaba, su primo Robert y Julieta lo miraron extrañados pero este esquivo la mirada para no sentirse juzgado.

Audifaz: y ustedes dos volvieron?.

Yolotl: así es señor, Ari y yo somos novios nuevamente.- la chica tomo la mano de Ari-.

Audifaz: esto me alegra enormemente, estar con una mujer es la verdadera felicidad Aristóteles.

Aristóteles: necesito entrar a ver a mi abuela luego ya tengo ganas de irme.

Yolotl: ricitos apenas llegamos.

Aristóteles: vamos a la habitación.- arrastro a la chica hacia donde estaba su abuela-.

Yolotl: hola señora Imelda.

Imelda: hola muchachita, tu eres la novia de mi nieto?.

Yolotl: si, Ari es el mejor novio del mundo.

Aristóteles: ya te traje a mi novia, ahora nos vamos.

Imelda: pero apenas llegaron, deben quedarse.

Aristóteles: esta bien.- se sentó en un sillón de la habitación mientras su abuela y Yolotl conversaban, el solo estaba viendo las fotos de Temo y dándole me gusta a cada una de ellas-.

Yolotl: Ari tu que opinas?.

Aristóteles: si esta bien.- no había puesto atención a lo que decían porque estaba concentradisi o viendo las hermosas fotos de su novio-.

Yolotl: genial, entonces cuando tu abuela salga del hospital haremos una fiesta de bienvenida a ella a la casa y a mi a la familia Córcega.

Aristóteles: que?.- griro- no, no, no eso está mal.

Imelda: pero acabas de decir que si.

Aristóteles: es que yo... esta bien.

La chica perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora