Amor sobre ruedas [GhostBlossom]

373 18 8
                                    

Petición de: Mg-paintdog_piko_fun
Pareja: Cagney Carnation x Blind Ghost
Género: Romance

PD: Aquí sigo, tenganme paciencia con las historias, prometo que las escribiré todas :'v
---------------------------------------------------------
Se conocieron hacia mucho tiempo atrás, cuando aun ninguno de los dos estaba atado a un contrato.

Cagney solía ir a la cuidad por herramientas de jardinería, y la tienda donde compraba estas se encontraba justo a un lado de la parada del tren, nunca fue fan de este vehículo, siempre temía lo peor, por eso nunca llegó a subirse.

Como era de esperarse, una tarde nuestros dos protagonistas se encontraron, la flor había ido con el mismo propósito de siempre, mientras Blind lo observaba desde una de las ventanillas del tren, en aquel entonces el fantasma tenía una forma mas humana, poseía piernas y un tamaño estándar, y le generaba mucha curiosidad ver a Cagney.

En su trabajo había visto y conocido a una cantidad increíble de habitantes de Inkwell, conocía cada forma que estos pudieran tener, pues como ya saben, la gente de la isla no tiene apariencias muy comunes, aun así, jamás había visto a una flor, será quizás que el casi no viajaba al campo que se ubicaba en la primera división y por eso le parecía tan raro ver a aquella persona, tan grande a comparación de los demás pasándose como si nada.

Los compañeros del fantasma conocían estas razones, aunque no muy convencidos prefirieron no pelearse con él y esperar a que sus sospechas fueran ciertas.

Ese día, la tienda estaba de promoción y aprovechando todo lo que pudo, la flor salio de ahí con mas cosas de las que podía cargar, intento acomodarlas de mil maneras pero hiciera lo que hiciera le resultaba imposible transportar todo eso a pie hasta su casa, la última opción para llegar sin problemas era tomar el tren.

No le hizo mucha gracia, pero sin más, compro su boleto, y en pocos minutos ya se encontraba dentro del vagón tratando de acomodarse con todas sus cosas.

Por su parte, los dueños del Phantom Express  estaba divertidísimos con la idea de ver cuando Blind se enterará que aquel a quien observaba se había subido al tren apenas despego los ojos de su ubicación, el fantasma no se entero de esto, hasta que volvió a su punto de observación algo desconcertado.

- Que raro... -pensó en voz alta- casi siempre tarda más en sus compras...

Las risas ahogadas de sus compañeros lo hicieron voltear, con cierto enojo en su mirada que acalló las risas de inmediato.

- Oye Blind -mencionó T-Bone, un esqueleto encargado de recoger los boletos y dar servicio en los vagones- Hoy parecemos tener mas pasajeros, ¿podrías ayudarme a recoger los boletos?

El fantasma miro por última vez a la ventana antes de asentir, así, tomo camino hacia uno de los vagones, se sentía raro, un poco desilusionado, y triste... No lo entendía y su distracción sólo le provocó problemas al momento de realizar su trabajo.

Inmerso en sí, dejó caer uno de los boletos que le dieron, siendo reprendido por el dueño de este y que le causó gran intriga su voz.

- Disculpe -contestó apenado el fantasma agachándose para recoger el papel

- Pff, es igual

Tal como podrán imaginarse, al levantar la cabeza, Blind se encontró cara a cara con aquel hombre flor que se pasaba las tardes observando.

Se quedó pasmado unos segundos, recibiendo miradas de confusión por parte de su contrario y reaccionado poco después

- Oh... Yo... Tome -el fantasma extendió el boleto y Cagney lo tomo aun mirándolo con confusión
- ¿Te conozco? -preguntó la flor antes de que el contrario pudiera alejarse
- Eh... No, no lo creo...
- Que raro... Te me haces muy familiar

Blind se sonrojó un poco y negó con la cabeza, una vez más trató de alejarse de ahí, pero en ese momento, el silbato del tren sonó y este comenzó a avanzar haciendo que el fantasma perdiera ligeramente el equilibrio.

- Estúpido tren -murmuró Cagney
- ¿Huh?

El fantasma le miro, el hombre flor se aferraba casi con terror a los asientos, se mordía el labio y una pequeña mirada de suplica fue dirigida para Blind el cual soltó una pequeña risa al ver su reacción.

- ¡¿Tú de que te ríes?! -preguntó exaltado su pasajero mirándolo aun con miedo
- Jaja, ¿nunca te habías subido a un tren?
- Pff, ya deberías saberlo, tú eres el que siempre me observa cuando vengo a comprar, ¿no?

Una vez más el fantasma se sonrojó y su seño se frunció un poco, esta vez, fue Cagney quien rió.

- Jajaja, no te preocupes, digo, si es algo extraño, pero no estoy enojado contigo
- ¿No?
- Nah, yo aveces te miro cuando no te das cuenta

Ahora ambos sonreían nerviosos y se miraban cono si pretendieran expresar sus sentimientos telepáticamente. Aquel silencio fue interrumpido por T-bone, quien llegó asustando a Blind haciéndole dar un pequeño grito.

- Hey, tranquilo... Oye... Veo que te llevas muy bien con él, porque no... Te sientas a platicar un rato, yo te cubro
- ... -el fantasma lo miro con asombro a lo que su compañero contesto guiñándole el ojo- Gracias T

Cagney se movió al asiento de un lado que para suerte de ambos estaba vacío, Blind se sentó y una vez mas sonrisas nerviosas y mejillas sonrojadas fue lo que se reflejó en sus caras.

Ambos varones poco a poco fueron agarrando confianza y con ello la plática crecía, Cagney casi olvida su miedo a aquel medio de transporte. Había ocasiones que a lo largo de su trayecto la máquina daba ciertos brincos o bien pasaban por algún túnel o zona boscosa y todos los vagones se oscurecían, en estos momentos era cuando el terror se reflejaba nuevamente en la cara de Cagney, quien entonces se aferraba al asiento y comenzaba a divagar en su conversación.

- No tienes porque asustarte -le dijo Blind en una de estas ocasiones- Yo estado aquí muchas veces y nunca ha pasado nada, estas seguro, te lo prometo

Y con esta última frase, tomó la mano de la flor que lo miro con cierto alivio.

El resto del trayecto lo llevaron tomados de la mano y aunque Cagney aun se asustaba, sentía mas seguridad teniendo a Blind a su lado.

A la hora del descenso, entre ambos tomaron todas la compras que el mayor había hecho y las dejaron cerca de la casa de este, tratando de alargar lo mas que pudieran la despedida.

- Oye -dijo Blind cuando estaba a punto de irse- te gustaría... Digo, quisieras, ¿ir conmigo algún día para comer?

Cagney acepto casi de inmediato y una vez más ambos se miraron dejando un gran silencio entre ellos. El silbato del tren sonó, Blind sabía lo que significaba, así que se despidió de la flor he echando a correr de vuelta al tren.

- ¡Nos vemos mañana! -se despidió Cagney

El fantasma volteó a verlo con emoción y desde la ventana del vagón grito.

- ¡Hasta mañana!

One-Shots de Cuphead [PETICIONES ABIERTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora