Harry ...
-si ese soy yo, un chico de 19.
curioso, valiente, aventurero, guapo y no es que se me suba el ego...Vivo en Monevia cercas del mar un lugar tranquilo con mi familia mis padres nunca están en casa ya que salen de viaje Siempre.
Por lo cual cuido a mi insoportable hermana Haley Henderson... tiene 15,
Rebelde, digamos que "valiente", súper cursi y hermosa... y no lo digo solo por gusto sino que es verdad.Si lo se dirán por que Harry y Haley los dos inician con H , mas que obvio mis padres tienen una loca obsesión por esa letra... aunque no se exactamente el porque.
-Harry maldita sea donde están mis audiculares. !! -dije enfadada-
- Yo que se, me ves cara de que los tome yo -respondí enojado - no es mi culpa que seas olvidadiza.
- agg te odio !! - va a su cuarto azotando la puerta.-
- tira la puerta ya , tu no la pagaras.!!
Tome mi laptop y comencé a buscar información .No era para la escuela, aunque debería de hacer mi tarea.
Teclie en google " isla de los varados"
Esta a pocos kilómetros de donde vivo iría pero..... el mar siempre me lo a impedido , y no se diga los habitantes.- Haley entra a su evitación- amm disculpa por como me comporte .....
fui una estúpida... lo aceptó.-Ven acá tonta- la abraza dándole un pequeño golpe en el brazo --te comprendo, no es fácil lidiar con tantos problemas.
A Haley le ha afectado mucho que mis padres no estén en casa, siempre a tenido problemas en la escuela. Gracias a su rebeldía .
-- amm ¿no tienes hambre de casualidad? ....
-- Un poco ¿por que ?- dijo mientras leía algo en su laptop- oh ya se, solo me pides disculpa por que tienes hambre.
-- No, sabes que...
!!vallamos por pizza¡¡ - dijo dando saltitos- y ya deja esa estúpida laptop te la pasas ahí todo el día.- Es mi vida yo sabré que hago. Así que no me digas nada ok . Vallamos por pizza ,fin.
-Por cierto yo manejare, no quiero que dañes a alguien o te estrelles - expreso en forma burlona.-
-- maldita sea deja de recordarme eso, no es mi culpa ponerme nerviosa y casi chocar con ese árbol .
--riendo- da gracias a mi que hice algo rápido, sino dios sabe que hubiera pasado...
En el camino todo era normal como otros días, comimos .... y se me vino a la menta la magnífica idea de ir a caminar a la playa. Esta a pocos metros de donde estábamos.
Me encantaba ir por la tranquilidad, el sonido de las olas al reventar, la sensación de la brisa y la arena.
es perfecto, pero en especial siempre observar hacia aquél lugar.Ahí se encontraba lo que siempre me tenia con intriga ,aquella isla que a todos nos prohibían ir.
Solo mitos y leyendas de aquel lugar pero nadie comprobaba exactamente algo.
Para mi eso es arrogante... el no poder ir a aquel lugar.
1: no tengo un bote
2: necesitó que nadie se de cuenta y menos mi hermana... y si lo se será difícil ocultarle algo
3: si llegan a enterarse mis padres... no quiero ni imaginarme lo que pasaría.
Una y otra vez , no dejo de pensar en aquel lugar, sera cierto aquellas leyendas.
¿por que nadie se ha atrevido a ir o tal vez si. pero nunca regresó...
Podrá ser que ....~~~~~~《》~~~~~~
--Haley--
- Dónde estará este estúpido.No es que odia a mi hermano y le diga así... es una forma de expresar mi cariño no tan cursi, odio eso!!
-se escucha cuando harry llega - hey pequeña!! Ya llegue, esperó y no estuvieras llorando por mí -dijo en tono burlón-
- Jajaja disculpa que.... - sintiéndose ofendida poniendo su mano en el pecho- yo llorando por ti por dios.!!
- Admitelo pequeña, sin tu hermano no vives.
A decir verdad tiene razón... gracias a el estoy bien, me siento amada y en compañía, no me hace falta nada. Por eso lo amo...Por dios que cursi soné agg..
-bueno estaré en el patio ok.
-Ok pequeña. -dijo gritando- ta quiero !! Aun que tu a mi no - y le saco la lengua -Al igual ella le saco la lengua e hizo un gesto.
No comprendo por que tiene tanto interés por ésa isla, es algo tonto, pero en fin es mi hermano ....
Pero me da un poco igual mientras este aquí en mi casa soy feliz .!!No tengo amigos y amigas menos, según ellos soy muy ruda o directa al hablar. pero así soy yo.
No puedo cambiar solo por agradarles ni que fuera que agg..
Por lo mismo odio la preparatoria especialmente las tareas y mis "compañeros"
-- ¡¡ Maldita escuela !! - grito sin pensarlo.
-- en necesario gritarlo, ya lo sabia -grito Harry desde la sala- ahora guarda silencio y deja leer por dios...!
~~~~♡~~~~
🔹Esperamos y les agrade este primer capitulo !! 💙Att: nelly😸
&
Mony👑
ESTÁS LEYENDO
Harry Henderson [Historia En Proceso]
Horreur¿Y bien, que es lo que pasaría si un chico aventurero decide ir de viaje a una isla la cual se dice que tiene un terrible pasado? Pues Harry no se quedo con la duda. Esto es solo el inicio de todo.... el mal estara presente, el miedo, terro ? ¡¡¡Se...