013

111 6 0
                                    

Al día siguiente ya era jueves, eran las seis de la mañana, Jungkook estaba muy felíz, pues ya se acercaba el fin de semana, solo quería descansar de tantos trabajos y tareas que le dejaban en la escuela.

Se alistó y desayunó con Tae. Al acabar éste lo llevó a la escuela. Tae al retirarse de dejarlo decidió hacer algo que tenía planeado desde el día anterior, cuando kookie le dijo lo de esa maestra. Kookie era solo suyo, no dejaría que nadie mas lo tocara ó tratara de alejarlo de el.

Se fue a su empresa, reunió a Yoongi, Cho y hyun para llevar a cabo su plan.
No era un plan difícil, solo tenían que acompañarlo a hablar con el director de la escuela de Jungkook y ofrecerle dinero para que despida a esa maestra, así ya no podría seguir acosando a Jungkook. Cho se quedaría a cuidar a Jungkook, como su guardespaldas, no estaría todo el tiempo encima de el, solo lo vigilaría para que no le pasara nada malo.

Los tres junto con Tae fueron a la escuela, el director accedió, a parte no tenía otra opción, ya que Cho le estaba apuntando con un arma en la cabeza.
Inmediatamente despidieron a la maestra esa, Sunhi.

Jungkook:

Yo me encontraba en la clase de química con la maestra Sunhi, ella no dejaba de mirarme, de una forma muy rara. Yo sólo la ignoraba y seguía haciendo el trabajo en equipo con Jimin, Xiumin, Jin y Sehun.

La mestra se fue y nos dejaron solos. De un momento a otro solo llegó el director de la escuela y nos dijo que la maestra ya no nos daría clases. A nadie le importó, pues mejor para todos si tenemos horas libres.

El director dijo que cuanto antes trataría de encontrar a otro profesor(a) para que nos dieran clases.

Iba a retirarse pero me llamó a su oficina, dijo que alguien quería verme, yo solo fui con el a su oficina como me lo pidió.

Entré y estaba Tae con otros tres hombres que llevaban trajes muy elegantes, con un semblante serio.
(Semblante: Rostro, cara, expresión facial)

—Hola hyung—dijo emocionado mientras le sonreía a Tae.
El se acercó a mi y me dio un abrazo tierno. Aplastandome delicadamente.

—Hablemos fuera de la oficina del director bebé. Director nos retiramos—le dio un apretón de manos Tae al director, fulminandolo con su mirada, dando a entender que no dijera nada

Tae, Cho y Jungkook salieron de la oficina del director. Yoongi y hyun se quedaron hablando con el director, amenazandolo obviamente, para que no dijera nada, si decía algo lo matarían a el y a su familia.

—Bebé, el desde ahora será tu guardespaldas, te cuidará a donde quiera que vayas—me dijo Tae, presentandome al tipo que estaba a un lado de el.

—Está bien hyung—le digo mientras sonrio, mostrando mis dientitos de conejo.

—Se llama Cho—

—Okay. Un gusto—dije para hacerle una reberencia a Cho—. Yo soy Jungkook—me presenté.

—El te recogerá de la escuela y te llevará a mi casa. Si vuelve a pasarte algo como lo de la mestra se lo dices a el. No será muy necesario que le digas, el se dará cuenta, te cuidará a donde vayas, de todo aquél que quiera hacerte daño—

—Bien—le di un beso de piquito en los labios, para después salir corriendo a mi salón, pues el timbre sonó para la siguiente clase. Llegué al salón, voltee a ver a mis espaldas y Cho estaba detrás de mí.

Fui a mi asiento, y el se quedó parado detrás de mí. Todos me miraban, bueno mejor dicho, lo miraba a el con miedo, pues era muy grande, alto y fuerte. Daba solo un poco de miedo, pero pues me cuidaría, yo no tenía nada que temer.

Las clases pasaron normales, a mi no me pasó nada, Cho no tuvo mucho que hacer.

Se acabaron las clases al fin, yo estaba mas que felíz, pues los profesores anunciaron que mañana viernes no habrían clases.

Por fin podría descansar. Y estaría esos días con mi hyung.

Cho me llevó a la casa de Tae.

En el comedor de ésta había toda una cena con comida muy elgante y exótica preparada.

—¿¡¡Hyung!!—le grité. El bajó rápidamente las escaleras dirigiendose a mí. Me dio un apasionado beso lleno de deseo.
Yo gustoso lo correspondí—. ¿Todo esto, es para mí?—

—Claro bebé, come y disfruta, cenaremos juntos amor—dijo mientras me abrazaba rodeando mi cintura con sus fuertes brazos.

Nos pusimos a cenar, la comida estaba deliciosa. Al finalizarla Tae me dio una caja de chocolates, mis favoritos. También unos brazaletes de pareja, uno para el y uno mío.

Me lo puso y se lo puso. Eran perfectos. Yo tenía uno que decía su nombre y el suyo decía mi nombre.

Todo lo que restaba de la noche nos la pasamos viendo películas, series ó solo nos besabamos y tocabamos.

Era el paraíso.

Se sentía tan bien tener a Tae a mi lado, enserio lo amo demasiado.

Narrador:

Todo era perfecto. Jungkook estaba en un profundo y relajante sueño.

De un momento a otro comenzó a tener una pesadilla. Una pesadilla en la que sus padres lo odiaban a el y a Taehyung, también que no aceptaban su relación por la diferencia de edad.

También que lo llamaban prostituto sus propios padres. Cosa que rompió su corazón.

Se despertó de golpe llorando, estaba abrazabdo a Tae, éste seguía dormido, pero lo despertó al hacer el abrazo mas fuerte, aferrandose a el.

Tae despertó, aún estaba somnoliento, pero en cuanto vio a Jungkook llorando se preocupó y dejó de lado las ganas de dormir.

—Bebé, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ¿qué ocurre?—

—H-hyung. Tuve una p-pesadilla—

—Bebé. Ya pasó. ¿quieres contarmela?—dijo dandole dos besitos en la mejilla y uno en su boca a Jungkook. Abrazandolo aún mas, transmitiendole su calidez.

—En mi pesadilla mis padres no aceptaban nuestra relación, y....y.....me decían prostituto por ser tu novio, pues eres mayor que yo—dijo Jungkook aún llorando. Sorbiendo su nariz.

—Bebé—le dio un besito en la frente—. Eso no pasará. Seguro tus padres si nos aceptarán. No hace falta que sepan mi edad o sí?—

—Bueno eso es verdad hyung—decía animandose un poco mas. Limpiando sus mejillas con la manga de su suéter.

—Vuelve a dormir bebé. Pase lo que pase, te amaré siempre y jamás te dejaré—

—¿Lo promete hyung?—

—Lo prometo—
Enlazaron sus meñiques para cellar su promesa, y después darse un tierno beso.

Después de una sesión de varios besos, en el cuello, boca, cara y manos, quedaron dormidos de nuevo.









Espero les guste, fue rápido y random, no se me ocurría nada mas.

Si encuentran faltas de ortografía, perdón.

Palabras: 1156
Wuu ahora son más palabras. Ahre.
💚💙❤💞💛💖💕💙💛
.

💚💙❤💞💛💖💕💙💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de alguien ilegal | vkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora