[PREFERENCE] ; 2.

277 16 1
                                    

AMISTAD.

Leon Scott Kennedy.

       Habían pasado mucho tiempo juntos, descubrieron cosas en común en ambos, como que les gusta hacer los chistes en ocasiones oportunas o beber alcohol después de una misión agotadora. Le llamabas "Bro" y él a tí: "Sis".

Chris Redfield. 

       Poco a poco ibas recobrando algo de tu memoria. A pesar de tenerle pavor a las inyecciones, eras algo así como una aprendiz de enfermera e investigadora. Chris apreciaba tus conocimientos cuando leía expedientes de personas con enfermedades o como habían muerto.

Albert Wesker.

        Si bien no es un hombre de amistades, el rubio, te consideraba una compañera cercana y amiga, no le desagradaba para nada tu compañía y se sentía en confianza contigo.

Piers Nivans.

      Aunque pasaron un par de meses, tu insomnio nunca se fue, dormías cada dos horas. Al principio eso preocupaba al castaño pero se acostumbró a que cuando el estaba de guardia tú le hicieras compañía para charlar, apreciaba aquello.

Jake Muller.

      Te enseñó todo lo que sabía, desde chino mandarín hasta capoeira, aunque aquello no se te dio nada bien, eras su compañera de aventuras y a ambos les agradaba pasar su tiempo aprendiendo cosas del otro.

_____________________________________

Bueno después de tanto pude actualizar... es corto pero algo, espero que les guste.


resident evil ; {preferences, one shots, reactions, scenarios, etc.}Where stories live. Discover now