EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN:
Sakura debe compartir la cama con Kakashi, sólo será por una noche, no esa nada del otro mundo. Afuera llueve, y debían refugiarse. Además, es su sensei, el último hombre por el que debería preocuparse, su relación siempre ha sido perfectamente profesional, como debe ser, y una noche no podría cambiar eso, ¿o sí?
Sakura termina de cambiarse de ropa, la que tiene puesta está completamente mojada, no es para menos, afuera aún sigue diluviando. La tormenta no se detendrá hasta la madrugada, si es que tienen suerte.
El equipo siete tiene una misión fuera de la Hoja, debían ir a una Aldea cerca de la Niebla, eso explicaba el clima y el frío que la joven sentía. En realidad no fue complicado, llevar un pergamino, custodiar a un ninja de interés, nada realmente exigente, pero la lluvia los ha retrasado. No les ha quedado más opción que resguardarse en una pequeña posada. Parece que su regreso a la Hoja se demorará un cerca de un día más.
La joven termina de cambiarse, enseguida su cuerpo deja de temblar, no pasará mucho hasta que consiga calentarse un poco. Sale del pequeño baño y se encuentra a su sensei de pie, le da la espalda y quizá no ha notado su presencia, no tiene puesta ninguna camisa. Sakura puede ver su espalda descubierta, puede ver los años de trabajo, tiene los músculos marcados y ni un centímetro de grasa. Termina por desviar la vista y carraspea un poco avergonzada.
Sólo están ellos dos, Naruto y Sasuke están en la habitación de al lado, en la posado sólo había dos habitaciones disponibles, ambas individuales y cuando debieron repartirse en dos grupos. Como los caballeros que eran, ofrecieron dejarle un dormitorio para ella sola y compartir uno solo ellos tres, pero hubiera sido muy injusto, además, solo sería una noche, no era la gran cosa.
-Espero que no te resfríes- le dice Kakashi ahora vestido con una camisa negra sin mangas, la responsable de cubrir su rostro.
-Estoy segura de que estaré bien – le dedica una sonrisa y cuelga su ropa en una silla para que termine de estilarse, con suerte estará sólo un poco húmeda en la mañana -¿Qué está haciendo, sensei?-
-Dormiré en el suelo, no me molesta – dice el ninja extendiendo una manta en el suelo.
-No es necesario, sensei. Compartiremos la cama.
-¿Estás segura?
-Por supuesto, si a usted no le molesta...
-No, claro que no me molesta.
No había nada de malo en compartir la cama, era su sensei, parte de su equipo. Era con quien más segura se sentía. Además, no era la primera misión que compartían, aunque sí era la primera vez que dormirían en un cuarto sólo para ellos dos, en la misma cama, en la misma pequeña cama.
-Seguramente preferirías estar con Sasuke – el comentario del ninja la sorprende y no puede evitar sonrojarse, todo mundo sabe lo que ella siente por su compañero.
-En realidad no – lo contradice con una sonrisa – Sasuke-kun no habla mucho conmigo, y pasar la noche entera juntos hubiera sido...
-¿Incómodo?
-Sí- admite la joven tendiendo la cama. No está acostumbrada a tener ese tipo de conversaciones con su sensei – Además, no creo que a Sasuke-kun le importe si pasamos un tiempo a solas –
Él no se había propuesto para acompañarla, no pareció importarle que Naruto se hubiera ofrecido como voluntario para pasar la noche, hizo un simple comentario "eso quisieras, dobe", pero fue todo, después comenzaron a discutir y entonces Kakashi tuvo que intervenir, y decidió que sería él quien la acompañaría. Sakura no puso ninguna objeción, de todos modos planeaba pedírselo.
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU
FanficLo prometido es deuda: Tres ONE-SHOTS creados a base de sus ideas. He reunido sus ideas, intentado combinarlas para crear pequeñas historias para ustedes. Disfrutadlas que son de ustedes para ustedes. Gracias por sugerir, comentar, apoyar y espera...