De mariposas muertas y rupturas.

765 148 44
                                    

Hyunjin estaba enamorado.

Sí, lo estaba. Lo puede jurar incluso, puede hacer un juramento de cuan enamorado estaba de Seo Changbin. Puede hablar horas sobre cual magicos eran sus ojos. Puede. Podía.

Porque lo estaba, en pasado. Y es tan extraño la manera en la que de pronto miras a esa persona y todo desaparece.

Ya no hay ojos chispeantes, ni corazones acelerados. Ya no hay labios deseables ni belleza perfecta. Simplemente desaparece.

Y tan raro y tan fascinante. ¿Como de pronto las cosas cambiaron tanto? ¿Como paso de desvelarse pensando en Changbin al punto de dormirse antes solo para no contestar sus mensajes?, Hyunjin no lo sabe. Y deseaba saberlo. 

—Quiero que terminemos.

No se sorprende cuando Changbin dice eso, con su voz rasposa que antes a Hyunjin le fascinaba pero ahora no le causa ningun sentimiento.

Asiente, y puede ver los ojos llorosos de Changbin e deseaba que en los suyos existiera tal dolor y agonía que había en los de él. Hyunjin quiere estar igual de destrozado que el mayor, pero no puede.

Así que abre sus brazos para el mayor, y se abrazan. Changbin lo aferra a él y es raro. Hyunjin se da cuenta de la diferencia de altura le causa incomodidad y no ternura como antes. Se sueltan, y se sonríen. Una sonrisa mas dolorosa que otra, pero esta bien.

Y Hyunjin se va, empieza a caminar y a pensar. Ustedes diran, ¿por qué razon Hyunjin ya no siente lo mismo por Changbin?, pues bien, Hyunjin tambien queria saber.

¿Qué es lo que había hecho que el corazón de Hyunjin se apagara tan de pronto?, quiza fue Changbin y su cabello mal cortado, o quiza fue Hyunjin y su risa descordinada. O quiza fue el clima, quien podria saber.

Se sentia extrañamente placentero, era como si tu corazon fuera abierto a nuevas sensaciones despues de estar sumergido en dulzura y amor. Se sentia en paz, pero aún asi con pesadez.

Porque, vamos, Changbin fue el mejor novio que pudo pedir. Porque Changbin soportaba que hablara sobre GOT7, Changbin lo ayudaba a buscar productos de belleza, lo auxiliaba con el rap. Rayos, Changbin le escribió una jodida cancion. Y la amo, Dios, Hyunjin aún la tenia en timbre de llamada.

Tres años que al final no valieron nada. Tres años en los que Hyunjin y Changbin se besaron, se abrazaron y lloraron. Tres años soportando las locuras de otros, joder, Hyunjin aún recuerda cuando los sacaron del cine porque a Changbin se le cayo el refresco. O cuando fueron echados a patadas de la tienda de música porque Hyunjin se peleo con una chica por una figura de Jinyoung. Despues, Changbin le regalo la figura en su cumpleaños.

Incluso puede recordar las peleas que tenian. Como esa cuando él le reclamo a Changbin por hablar mucho con Felix. O cuando Changbin le dijo que no abrazara a Jeongin. Recuerda cuando se pelearon y pasaron 22 horas sin hablarse, sí, ni el día cumplieron.

Suspira, y suelta una sonrisa. Recordando que al final pidieron disculpas al mismo tiempo, rayos, incluso hicieron el típico "No, yo lo siento más", y después se besaron.

Se besaron mucho, de todas maneras y en todas partes. Hyunjin sabia el sabor de los labios de Changbin, incluso podia hacer comparaciones.

Podría hacerlo, si aún recordara. Porque Hyunjin recuerda muchos momentos junto a Changbin, pero no recuerda el sentimiento. Sabe, que habían mariposas y corazones despiertos. Pero no recuerda como eran, no lo hace. Pero el sentimiento de haberlo tenido siempre permanecera.

Permanecerá junto a todo. Junto a los regalos que Changbin le dio, junto a la canción que le compuso, junto a las fotos juntos, junto a los recuerdos. Porque Hyunjin lo amo, lo amo con todo su corazón, y sabe que era mutuo. Podía verlo y sentirlo. Antes podía sentir las mariposas revoloteando, pero desaparecieron un día. Llevandose con ella todos sus sentimientos hacia Changbin, pero el recuerdo prevaleceria, lo haría por siempre.

Porque las mariposas de Hyunjin murieron, pero Changbin no las mató.

De mariposas muertas y rupturas 》ChangjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora