¿Como sonaban esas palabras?¿de verdad estaba ocurriendo eso?¿Era una broma de mal gusto o aún seguía dormida?¿Ese muchacho estaba jugando con ella? Él no podía ser tan insensible.⁃ lo lamento -haciendo una reverencia.
⁃ ...
⁃ Sé... sé que merezco tu odio. Que no merezco todo el apoyo que me has dado. Por eso... -inclinado más la cabeza- ¡te pido que me perdones!
⁃ ¡¡¡ V!!! -gritó Jumin poniéndose de pie.
⁃ ¿T-Tú... me dices que... volverás con Rika? -preguntó Akira.
⁃ Si, yo... yo lamento haberte dado esperanzas sin sentido -aún inclinado en su cama de hospital- perdona que... soy un ser despreciables, Akira.
⁃ T-Tú... -respirando profundamente- creí en tus palabras, V... Cuando decías que querías otro... tipo de vida...
⁃ Lo siento.
⁃ Esto debe ser una broma de mal gusto -dijo Jumin, que se encontraba detrás de Akira. V le pidió que no se fuera cuando le diría esas palabras- ¿Eres consciente de lo que dices?
⁃ Sé... Sé que ella me lastimó, pero ella no sabía lo que hacía. Simplemente necesita que le dé mi amor y comprensión... yo.... necesita de mi luz... -Intentado convencerlos con esas palabras, ¿o a él mismo?
⁃ ¿Hasta que te mate? -Akira lo miró, pero él bajó la mirada. Sabía muy en el fondo de su corazón que era verdad. Que esa relación no lo llevaría a ningún lado, pero amaba a Rika, ¿no?
⁃ Perdóname, perdóname por... jugar con tus sentimientos, Akira.
⁃ D-déjalo así... -su mirada demostraba tristeza, pena dolor, decepción. No solo se trataba de cómo él escupía en su corazón. También estaba el hecho de que, él estaba en esa cama porque Rika lo apuñalo, ella lo quería muerto y aún así él- nadie... nadie manda en el corazón de otros. El tuyo... ya decidió a quién seguir sin importar los peros....V -se puso de pie- espero... que seas "feliz"...
⁃ Akira... por favor... n-no me odies... -sentía una opresión en el pecho. Apesar de su decisión, le dolía tratarla así. Ella era una mujer hermosa. No solo físicamente, si no también internamente, y él... estaba ahí rechazandola ¿Irónico, no?
⁃ No negaré que te odio, porque... yo estaba dispuesta a cuidar de ti, a que... seas feliz... pero a veces de nada sirve dar un amor inmenso si la otra parte... tú... no lo quieres.
⁃ Akira... si nos hubieras... conocido... antes...
⁃ Para, ya no sigas... duele más... -tragando aire para tener valor- Buena suerte, V.
Hizo una reverencia ante el chico de cabellos turquesa y Jumin, y salió de la habitación a toda prisa. Quería salir de ahí, sentía el corazón roto, deshecho. Con dolor, sabía que era un apostar todo pero ¿por qué dolía tanto?¿Tanto se enamoró de ese muchacho?¿Ella no era suficiente? Corría por los pasillos, intentando calmar esas lágrimas. Intentando dejar de lado esos 11 días. Que queden en el pasado. Ya no quería saber nada de la RFA, nada. Y sin mirar terminó chocando con alguien.
⁃ ¡perdone! No lo vi -sobándose los ojos.
⁃ ¿Akira?
⁃ ¿Seven? ¿Q-qué haces aquí? -intentando controlarse, las ganas de llorar eran inmensas. Quería llorar.
⁃ Viene a ver a V. Algo tarde, pero como tú estabas cuidándolo no me preocupe mucho jejeje -se rascaba la cabeza. Pero se dio cuenta cuando vio sus ojos. Sus hermosos ojos que siempre eran firmes, alegres, fuertes ahora eran débiles, triste, estaban rojos del llanto- ¿qué te pasó?¿te duele algo? ¡Llamaré a un médico!
ESTÁS LEYENDO
UNA ORACIÓN
FanfictionV rechaza a Akira(MC) a pesar de entender que su amor era una obsesión y decide irse. Ella con su corazón roto, ¿podrá abrirse nuevamente a un amor inexperto y con un pasado oscuro?¿De verdad V nunca amó a Akira? ¿Qué pasa cuando la confianza se rom...