MUCHOS AÑOS ATRÁS...
Kim Taehyung tenía 12 años cuando se enamoró por primera vez... el se había dado cuenta que no le gustaban las mujeres unos 4 años atrás cuando este estaba jugando con sus amigos en el patio de su casa y una de sus amigas le robo un beso en el cachete ya que a la niña le gustaba Taehyung, sin embargo esta al momento comenzó a llorar por asco y corrió hacia donde estaba su mamá, este la abraza llorando..
- ¿Qué paso mi niño? -. le mira preocupada mientras se agachaba abrazando a su hijo.- M-m amita una niña m-me dio un beso-. dijo mientras sollozaba en los brazos de su madre, esta a su vez solo soltó una pequeña sonrisa.
La señora Kim calmo a Tae y cuando ya estaba como si nada lo mando a jugar diciéndole a su pequeño que no se enojara con su amiga y fuera educado este obedeció y salio de nuevo a jugar al patio... La señora Kim sabia que a su hijo le gustaba los niños ya que siempre que le abrazaba unas de sus primitas que era muy empalagosa, se alejaba de ella o la evitaba y se molestaba con ella porque le daba muchos besos en sus regordetes cachetes y abrazos.. pero si era unos de sus primos se dejaba consentir y se ponía triste si este no le daba un abrazo... solo era cuestión de tiempo que el pequeño Tae creciera un poco más y se diera cuenta de ella. Tae tenia suerte porque cuando lo supo recibió el apoyo incondicional de su familia aceptándolo como fuera...
Tae esta sentado en una de las bancas que están en el patio de su escuela, conviviendo con sus amigos mientras estos reían y se hacen bromas, de repente el dirije su vista a ese niño que es dos grados menor que el, este esta sentado hablando con su amigos riendose y jugando.. mostrando su sonrisa que Tae asemeja a la de un conejito, Tae no quita la mirada de ese niño... no sabe su nombre porque le da miedo que este lo rechaze o le tenga miedo... le encanta todo absolutamente todo de el , su sonrisa como la de un tierno conejo, esos ojos profundos, su cabello que cae ligeramente en su frente, el como camina, corre, salta, su piel, su nariz, sus manos, TODO EL...
Semanas después Tae regresaba de la escuela muy feliz porque hoy en el receso rozo accidentalmente a ese niño que se parece a un conejo.. caminaba mientras jugaba con una pequeña piedra que se encontró en su camino pateándola... pero de repente alzo la vista y vio que una casa afuera estaba un camión de mudanza...
- ¿Quién se cambiara de casa?-. decía para si mismo .- oh tienen el mismo sillón que yo... -. Dos hombres dejaban el sillón en el camión y se adentraban de nuevo a la casa, sacando rápidamente una mesa grande .- oh y esa mesa se parece a la que tengo en el comedor de mi casa-. Tae no entendía bien lo que pasaba, comenzó a caminar de nuevo, sin embargo todo se le vino abajo cuando se dio cuenta que era su familia que se estaba mudando, el no sabia nada, sus padres nunca le dijeron algo ¿ Porqué se cambiarían? ¿A donde irían? corrió muy veloz empujando a esos dos hombres altos y fuertes.. se metió a su casa, subió las escaleras dirigiéndose a la recamara de sus padres.
.- Mamá!!-. ella volteo al escuchar a su hijo .- ¿Porque esos señores están metiendo las cosas a esa camioneta?-. dijo preocupado y asustado .- mira hijo a tu padre lo subieron de puesto ayer, sin embargo para tomar ese puesto es necesario cambiarnos a Seoul lo antes posible-. Mientras escuchaba Tae sus ojos se cristalizaron soltando lagrimas que caían en su hermosa cara, no podía creerlo, dejaba su infancia ahí, que iba a pasar con sus amigos, su escuela, su pequeña pero feliz vida que llevaba ahí y algo mas importante a ese niño que parecía un tierno conejo.. ese niño que cuando lo veía babeaba, ese niño que era el único que le gustaba, ese niño con el que cuando creciera se casaría y viviría feliz con el, con ese niño tan hermoso, con ese niño que era su gran amor...
Pasaron las horas Tae no había dicho nada, solo dejo de llorar y comenzó a recoger las ultimas cosas de sus cuarto perdido en sus pensamientos... escucha la puerta de su cuarto ser tocada, era su madre con una sonrisa fingida avisándole que ya era hora de partir, el suspiro y camino hacia su mamá dando una ultima vista a ese cuarto precioso.. bajo las escaleras camino hacia donde antes era la sala, se quedo un momento observando aquella casa vacía donde creció.. suspiro y se dirigió hacia la puerta principal cerrándola. Llego junto a su mamá que le esperaba junto al auto de su padre, dio una ultima vista a la casa y se introdujo al coche sin decir ni una sola palabra. Solo sintió como el carro comenzaba a avanzar, volteo hacia atrás y dio un ultimo vistazo a donde esta su antigua casa mientras caían lagrimas de sus ojos.. solo pensaba que jamas volvería a ver a ese chico que parecía a un tierno conejo, ya no volvería a ver al que se convirtió en su gran amor....
5 AÑOS DESPUÉS...
Tae ya tenia 17 años el ya había hecho una nueva vida, tenia nuevos amigos y amigas, su mejor amigo se llamaba Jimin, Park Jimin, era un chico super divertido y hermoso sin duda alguna robaba suspiros a cualquiera que pasaba junto a el. Tae a su vez igual se convirtió en un chico super hermoso tenia un perfil envidiable, una sonrisa cuadrada muy hermosa y un carisma genial, eran los mas populares en su escuela, sin embargo, ellos no eran como los típicos chicos populares que se creen mucho y son unos groseros y maleducados con los demás solo por ser "populares", Taehyung y Jimin son muy educados con todos y muy inteligentes, aparte de ser los más guapos son los mejores en calificaciones, algo que ha todos les sorprende.
.-anda cántame una canción -. decía Jimin a Tae con una mirada que nadie podía resistirse .- no, no quiero cantar-. decía Tae serio y casi ignorándolo .- ándale! cántame una ¿si? por favor-. Jimin tenia ojos de un borrego a medio morir suplicando .- hay Jimin que no quiero cantar, aparte ni canto bien canto horrible-. decía Tae un poco molesto .-un favor no se le niega a nadie...- . dicho eso, Tae pone los ojos en blanco y comienza a cantar.. Jimin lo miraba con unos ojos brillosos, sin embargo le pidió cantar porque lo estaba grabando y lo quería subir a las redes sociales para que Tae se diera cuenta que era muy buen cantante...
.- ya ya es todo ya no cantare mas-. dijo Tae serio .- cantas hermoso, precioso-. decía Jimin con una sonrisa de oreja a oreja. Tae solo le guiño el ojo y le sonrió, sonó el timbre de que el receso había acabado, estos se levantaron y se dirigieron a su salón.
Jimin llego a su casa y lo primero que hizo fue subir el vídeo a sus redes sociales con el titulo "Te quiero precioso.. PJ".... pasaron una cuantas horas cuando Jimin reviso su publicación, casi le dio un infarto al ver las reproducciones, mas de un millón y con comentarios como:
.- Que guapo-. .-Esta hermoso-. . - Es un ángel creo que me enamore-. y comentarios miles de comentarios así... en ese momento escucha su puerta abrirse de golpe, otro susto, era Tae, un poquito molesto..
-JIMINNN!-. grita Taehyung super enojado .- que hiciste-. Jimin le miraba con una pequeña sonrisa en su cara .- yo que hice? nada ¿que haces aqui precioso?-. Tae le enseño su celular con el video, Jimin solo se comenzó a carcajear .- Hay precioso.. que te diré.. te di a conocer. Esque no vez que cantas hermoso y lograras muchas cosas...-. Kim lo miraba enojado, era muy importante para el y por una extraña razón no puede estar enojado . - hay Jimin -. dijo Kim con una sonrisa formándose en su rostro y su mano en su cara .- te odio pequeño, enserio te odio-.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran amor
FanfictionKim Taehyung es uno de los artistas más importantes de su país y del mundo, reconocido por su voz y su belleza, mejor amigo del dueño de la empresa Gucci, sin embargo un día se topara con alguien que ha esperado toda su vida... Jeon Jungkook un chi...