Continuando con está histórica que les roba el corazón a poco no :3.
CAPITULO 17
Ambos jóvenes caminaban por las calles de París con el destino fijado la casa de Lila.
Nathaniel no soltaba la mano de Lila, sentía bastante calidez.
Una vez que llegaron el joven pelirrojo sonrió y se tomo un poco el cuello - ya llegamos Lila -sonrió levemente mientras le dedicaba una sonrisa.Gracias..........Nathaniel.......yo ahhh.... - la castaña bajo la mirada mi entras tomaba su mochila quería decirle algo, pero no podía Nathaniel la ponía bastante nerviosa y sus palabras se atoraban en su garganta.
Lila que pasa dime que quieres decirme? - dijo mientras la miraba y se arreglo la mochila y la miro.
Pues......yo quería saber si.....te podrías quedar.....conmigo en mí casa, pero esta bien si no quieres Nathaniel - dijo Lila con sus mejillas de un color carmesí.
El pelirrojo tomo las manos de Lila y beso estas suavemente - si tu gustas esos por mi no hay problema adoro estar a tu lado, cerca de ti y cuidarte - sonrió el pelirrojo.
Lila sonrio y lo abrazo del cuello- gracias Nathaniel..... - susurro la castaña muy feliz.
Lila saco las llaves de su casa y entraron.
Lila dejo sus cosas en su recamara y Nathaniel también.Y dime Lila donde están tus padres jamas los veo - cuestiono el pelirrojo mientras se quitaba su chamarra y la dejo en el perchero.
Pues mis padres siempre andan en cosas de negocios y no están conmigo - dijo Lila algo triste.
Nathaniel la vio con cierta curiosidad y se acomodo a lado de ella quien estaba sentada en el sofá.
Lila quiero que me cuentes todo de ti solo conozco una parte, dime todo sin miedo, yo te escuchare y eso si quiero saber cuando es tu cumpleaños de acuerdo? - dijo el pelirrojo tomando su mano y la sujeto suavemente.Lila tomo un poco de aire realmente era una historia algo larga.
Pues yo me llamo Lila Analissa Rossi mis gustos son el chocolate, bailar, los zorros, los dulces, los panqueques, nací el 21 de Marzo de 1998 mi apariencia aunque ya lo sabes-dijo con una sonrisa - mi cabello es más largo lo dejo suelto de vez en cuando,dejando atrás mi antiguo peinado. Tengo fleco aunque me lo arregle de lado mis ojos son color verde oliva, y como vez soy algo morena por parte de mi padre tengo los ojos de mi madre.Desde que tengo memoria mis padres siempre trabajaron siempre estaba en guarderías y sola se diría que en la guardería nada fue bueno hasta que llegue a primaria eso bajo bastante mi moral y mi forma de ser ya que desde niña siempre otros niños abusaban de mi siempre estuve en la guardería París kids, pero lo único que puedo decir es que mis padres no estaban conmigo ni en mis cumpleaños pero recuerdo bien a un niño que lo conocí en la primaria tenia su cabello rojo el fue quien me defendía siempre por qué a Adrien lo conocí cuándo cumpli los 14 años.
Nathaniel la miro con más curiosidad - a que niño te refieres
Lila - la miro mientras secaba unas lágrimas que salían desde sus ojos.Ah pues no recuerdo su nombre solo su cabello si quieres puedo contarte en lo que busco en mi caja de recuerdos te parece? - dijo la castaña y se paro.
Pues cuando lo conocí tenía 7 años de edad
FLASHBACK HACE 13 AÑOS ATRAS
Mamá no quiero ir los niños son malos conmigo por que no puedo ir con papá y tu a su viaje - dijo una pequeña de cabello café su peinado era una coleta, era Lila de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
[SOMOS TU Y YO] [NATHILA]
FanfictionDespués de los acontecimientos que pasaron con Adrien, Marinette, y los demás. Hubo dos corazones rotos por rechazos el joven pelirrojo de nombre Nathaniel y una castaña de nombre Lila. En un desespero de llenar ese vacío rabia e impotencia se hicie...