Se le llama a todas las unidades y cuerpos de vigilancia, repito, se llama a todas las unidades y cuerpos de vigilancia, se requiere que ayuden a cerrar y vigilar todos los accesos y salidas del área PM, repito, se requiere la ayuda a cerrar y vigilar todos los accesos y salidas del área PM, esto es una emergencia.
- ¡Ah! - Bostezo con pereza un pelirrojo mientras se acomodaba en el pupitre asignado, se estiró y solto el cuerpo en forma de cansancio.
- Buenos días, Kagami -kun - Dijo un pequeño peli celeste, sus labios se curvaron ligeramente hacía arriba cuando vio que al pelirrojo le dio un pequeño escalofrío, sinceramente, adoraba causar en su compañero esa clase de reacción, era una pequeña y pero merecida satisfacción.
- ¡Kuroko! - Casi gritó asustado, mientras se levantaba del pupitre haciendo un chirrido con la silla - ¿a que hora llegaste? - Preguntó porque últimamente la sombra llegaba igual a él.
- Casi acabó de llegar - «mentira» pensó él, «pero Kagami -kun es demasiado tonto».
"Tienes razón" este calló al escuchar a esa voz, tan dentro de cabeza, suspiro en silencio, sentándose en su lugar y mirando hacía la ventana, no se sentía de ánimos, estaba algo molesto.
El día transcurrió normal, y las primeras clases un Kagami durmiente no notaba lo tenso y extraño que estaba el pequeño, mordiendo de vez en cuando sus uñas, sus labios o retorciendo las piernas, en señal de ansiedad.
- Señor, escapó - Bastante obvio, penso un hombre de altura considerable, un operado de cámaras.
- Que incompetencia - Se quejo el hombre que estaba revisando las cámaras por encima de los hombros de los que estaba trabajando también viendo las cámaras de seguridad, sintiéndose alarmado, si su superior se enteraba, sería despedido.
- Aquí esta señor - Una mujer señaló la cámara de vídeo retrocediendo cada vez que avanzaba de más el fragmento del vídeo, dejando ver a un chiquillo salir por la ventana del tercer piso ala B, "área recreativa" pensó el hombre, ¡maldito!, sabía que a esa hora nadie pasaba por ahí.
- Ese engendró esta en la preparatoria Seirin - El acompañante del hombre de seguridad tomó su comunicador, pero una bala lo tiro al piso, dejando al hombre paralizado.
- No, no, no señor Akimura, debe de respetarlo, antes que usted, él es importate, si alguien a de morir aquí, ese eres tú - Una mujer de cincuenta años, cabello medio canoso y mirada dura entro, detrás de ella un hombre de traje negro y lentes de armazón negro.
- Yo lo dejé ir, después de todo casi no sale de aquí - Sonrió espeluznantemente paseándose por el legar, viendo a todos, como si los juzgará en silencio.
- Pero señora él es... - La mujer interrumpió con una rapidez inhumana.
-¿Peligroso?, pues sí, lo es, pero eso es lo divertido, él puede acabar con unos cuantos bastardos cuando yo se lo pido, y para recompensarlo y no levantar sospechas lo deje ir - Sonrió tomando una fotografía de un lindo niño con bata y amarrado a una cama, tan lindo, tan pequeño, tan... quebrantable .
ESTÁS LEYENDO
TOW SOULS
FanfictionEl nacimiento es algo increíble, y mas para una pareja que espero por nueve meses la llegada de un niño, pero para otros, no es algo realmente feliz y mucho menos cuando nace prematuro y tiene que pasar tiempo indefinido en incubadora. Al final, uno...