cap 59

409 31 3
                                    

NARRA TN

Había quedado completamente sorprendida por lo que había pasado, habían dos noviazgos rotos en un solo día, se la pasaron de calenturientos.

Pude ver la tristeza en la cara de taehyung, se veía arrepentido por que aparte de dañar su noviazgo también daño su amistad con yoongi.

Todo estaba echo en un silencio mortal, todos al igual que yo estaban en shock, no sabían que decir, nisiquiera jin que es el que siempre cuenta cosas raras en momentos como este.

NARRA KOOK

Estaba completamente sorprendido, nadie se esperaba esto, debió ser muy difícil tanto para Mari como para yoongi, me sorprende mucho que taehyung alla echo eso y ahora ya no se que suceda con el grupo.

Mire a tn y la llame, necesitaba pasar tiempo con mi novia

Tn: voy

- te espero en la habitacion si?

Tn: okey

Ella fue a la cocina y yo sólo me digne a verla para luego ir a mi habitación, una vez allí me acoste y espere a que llegará.

Se demoró bastante incluso casi me duermo

Tn: ya llegue -sonrio- que pasó kookie?

- solo quería estar contigo linda - mi voz salió ronca pues empezaba a quedarme dormido

Tn: ok -senti que rio y se tiró encima mio dejándome casi sin aire- ups

- tn! - me queje y empece a tocer-

Tn: perdón -rio divertida  y se quedó arriba de mi- que piensas de lo que paso ahora?

- pues me sorprendió mucho, Pero no soy nadie para estar juzgando a alguien

Tn: es cierto amor

me miro y apretó mis mejillas abultando mis labios y me beso, rei aun en el beso pero correspondi a este  feliz de la vida.

El beso se fue convirtiendo en uno desesperado  en busca de algo más, empece  toquetear su cuerpo, era perfecta, la mujer perfecta.

Nos estábamos dejando llevar por la pasión hasta que un golpeteo en la ventana nos separó, demasiado asustados, nos miramos y nos levantamos para ver que había sido, pero, no era nadie, era humana mente imposible, los cuartos estaban en el segundo piso asi que nadie podría subir y tocar a no ser de que tuviera escalera.

Me estremeci, de todo paso por mi mente, menos cosas buenas, había quedado con miedo y lo peor de todo, con una erección. 

LEE CHAN

Como es posible que se deje toquetear de ese! Le deje muy claro que es sólo mia pero no! La señorita se pone a besarse y toquetearse con otros.

Es mas me bloqueo! Y no he  podido comunicarme con ella, el estúpido de g-dragon prefiere quedarse con mi hermano antes que ayudarme -gruñi-

Es mas tire la piedra esa con el peligro de que me descubrieran pero  mierda! Ella es sólo mia y de nadie mas

Mia, aunque ella no lo sepa.

Mierda! Que feo sonó eso, nono, ella sabe que es mia pero no se acuerda.

Sip mucho mejor.

Vi como ambos se levantaban de la cama y miraban a su alrededor, menos mal estaba bien escondido asi que no abría ninguna especie de problema.

Es que además me las iba a cobrar y bien caras, subirme a este árbol no fue para nada fácil, de verdad que no, es mas, casi me caigo por andarme subiendo aquí.

Pero valió la pena por que no permití que hicieran cositas.

NARRA TN

Salimos a mirar que fue lo que sucedió y a jungkook se le metió que nos estaban espantado y por ende decía que no iba a dormir por nada del mundo en esa habitación.

Es que soy más valiente yo que él. 

- no es nada deja de ser  miedoso

Jungkook: que? Ja, miedoso? Sólo estaba actuando cariño

- rei- si claro actuando, ya te creí

NARRA NAMJOON

Estaba sorprendido por lo que había acabado de pasar, bueno quien no lo estaba?

Jin  se había quedado mirando a un punto fijo, justo era el lugar donde habían ocurrido los echos.

Jin: ay que asco, Ahora ese sillón tiene puro semen regado -hizo una mueca- no me volveré a sentar ahi.

- jin, hablemos

Jin: estoy muy ocupado no puedo.

He estado intentando hablar con él pero a cada rato resulta con un montón de excusas bobas.

- mentira, No estas ocupado

Jin: claro que si, o tu prepararas la comida -medio me miro-

- pues tomaré ese reto

Jin: No muchas gracias, No quiero que sales mi cocina y mucho menos mis hoyas nono.

Sin decir más se fue directo a la cocina y yo sólo lo segui.

- hyung esta más alejado de mi - hice un pequeño puchero-

Jin: y? Digo, por lo general siempre hemos estado alejados asi que no veo la razón por la cual te parezca raro

- pero es que mire que también está siendo indiferente conmigo

Jin: no lo creo, simplemente no se -rodo los ojos-  es algo difícil de explicar pero tampoco quiero hacerlo y lo mejor es quedarnos calladitos.

- como asi hyung?

Jin: si no entendiste demalas

Me senté y suspire para luego mirarle

- pero hyung

Jin: pero nada y vete que me estresas

- No no me iré aquí me quedaré quieras o no.

Jin: bien - suspiro y empezó a sacar ingredientes-

Ambos nos quedamos en silencio, yo sólo observaba atentamente lo que hacía.

Minutos después me estaba moviendo, es como si algo me moviera pero mire a mi alrededor y no había absolutamente nada que pudiera moverme y obviamente yo no me movía.

Mire a mi alrededor y todo lo que colgaba se movía y ahí comprendi  que era un temblor.

- Jin hyung esta temblando!

Jin: que? No

Se quedó quieto para ver si era cierto pero aparente mente no sentía nada, si lo hiciera ya estuviera haciendo un gran escándalo.

Me daba mucho miedo, por lo general los terremotos que surgían es corea eran muy miedosos y traían consigo el desastre, pero este aparente mente no era tan fuerte  pues ni jin hyung lo sentía.

Jin: no siento nada -fruncio su ceño y minutos después todo dejó de moverse- sigo sin sentir

- ya paso jin hyung

Jin: menos mal no sentí nada - suspiro aliviado-

-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Justo me acorde del temblor qje hubo en colombia y por eso lo puse jsjsjs 

la hermana de jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora