<<6>>

17 3 0
                                    

- Muy Bien - Dice Yoongi Me Mira Y Sonríe. 

- Yoongi Hyung No Termine Mi Retó! - Hace Un Puchero.

- Muy Bien...Habla..- Rodó Los Ojos

- No Podrán Ni Tocarse..Ni Abrazarse..Ni Hacer Cosas Cochinas..Sólo Besarse Y Sin Lengua..- Sonrió Malvadamente.

- Ehhh En Mi Defensa No Haremos Ninguna - Dije Nerviosa Rascandome La Nuca.

- ¿Acaso Estas Nerviosa Nao? - Nam Me Miro Divertido. Yo Apreté Mis Labios.

- No...No Es Así..No Estoy Nerviosa..Sigan!! - Dije Tratando Que Dejen De Verme.
Tae Y Kook Empezaron A Pelear Porque Los Dos Querían El Vaso Rojo Todos Los Vasos Son Rojos E Iguales Pero Para La Vista Y Mente De Ellos No. Ese Vaso Era El "Indicado" Jin Y Nam Se Tiraban Indirectas Momentáneamente. Yoongi Hoseok Y Jimin Conversaban Con Momo Y Sus Amigas. Yo Decidí Subir Arriba Y Acostarme En La Cama Un Rato.

-- -- --

- Nao....¿Dónde Dormiré?..- Dijo Yoongi Entrando A La Habitación Y Cerrando La Puerta Tras El.

- Aquí...Palme La Cama A Mi Lado - Lo Mire Y Hize Una Mueca Me Diriji Al Baño E Hize Mis Necesidades Y Lave Mis Dientes. Salí Del Baño Para Dirijirme A Mi Cama. Me Senté En Esta Como India. Me Puse A Jugar Con Mis Deditos Nerviosa.

- Nao....Esto Es Tuyo - Tira Mi Teléfono A La Cama.

- Ohh....Pensé Que Lo Había Perdido - Lo Agarre Y Como Era De Esperar No Tenía Pila. - Gracias...- Dije Viéndolo De Reojo. Deje El Teléfono En La Mesita De Luz. Lo Cargare En Otro Momento. Cuando Gire Mi Cabeza Al Frente Me Sorprendí. Yoongi Estaba A Escasos Centímetros De Mi Rostro.
Trague Saliva Y Me Dediqué A Observar Sus Facciones. En Realidad Era Hermoso. Su Cara De Bebe...Su Nariz De Gato...Su Ojos Profundos Hermosos...Su Piel Pálida... Sus Labios Deseables...Y No Olvidemos Su Hermosa Y Contagiosa Sonrisa...
Totalmente Una Obra De Arte Pura...
Sentí Su Tacto En Mi Mejilla.. Su Mano Estaba Helada..Creo Que Eso Es...Algo Natural..Sus Largos Y Fríos Dedos Pasaban De Mi Mejilla Recorriendo Mis Facciones. Causando Escalofríos En Mi. Suspire Profundo Y Nuestras Miradas Se Conectaron. Paso Lentamente Su Lengua Por Sus Labios. Inmediatamente Mis Ojos Se Dirijieron A Esa Acción. Inevitable No Mirar. Su Boca Se Arqueo En Una Media Sonrisa.. Esperen ¿Qué?... Acaso El Jugo Conmigo En Este Momento?!....

- Nao Lo Siento Mucho - Bajo La Mirada - No Quise Lastimarte Así - Me Volvió A Mirar - Lo Siento......Te Quiero Nao....- Dijo Y Esta Vez Jure Que Lo Decía En Serio. Solté Un Soplido.

- Ya No Importa Vamos A Dormir....- Dije Sonriendole. El Me Devolvió El Gesto Y Se Acostó En La Otra Cama Me Acosté Y Me Tape... Para Así Dormir.

-- -- --

Eran Las 4:30 De La Mañana Y Yo Acá Sin Poder Dormir .... Yoongi Me Dejo Pensando En Sus Palabras..Suspire Y Me Levanté...Me Acerqué A Su Cama Me Arrodille En El Suelo Y Puse Mis Brazos Apollados En La Cama Y Lo Observe Dormir Es Un Ángel....
Acerqué Mis Labios A Los Suyos Y Deje Un Pequeño Beso En Estos...

- Te Perdonó Yoongi....- Susurre Y Le Deje Un Beso En Su Nariz Para Así Si Poder Dormir De Una Vez....

♡ No Pondré Adelanto En Este Capítulo...Lo Siento Chiquis..♡

Chica Agridulce.

Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora