¡Por Atua!~

8.9K 244 4K
                                    

Primera vez que no es Saiouma, a ver cómo sale. Lisset-Sakura



Ouma estaba cambiando por el pasillo de las habitaciones, Gonta estaba con Kirumi, Saihara con Tsumugi, Kaede con Amami, no habían muchos a quienes molestar.


Entonces vio a Angie rezando fuera de su habitación muy concentrada, de la nada se le ocurrió una idea.

Se acercó rápidamente para después Angie abriera los ojos.

Angie: ¿Molestando mis rezos? Atua se enojará. ~

Kokichi: No, Atua quería que te interrumpiera.

Angie: ¿Por qué? ¿Por qué?~

Kokichi: ¡Ahora ya no habla contigo! Solamente conmigo y dice que debes hacer todo lo que te diga. —Su voz era de autoridad. —

Angie: ¡Angie no lo puede creer!~—Puso sus manos en sus mejillas sorprendida. —

Kokichi: Entonces recibirás un castigo por parte de Atua, te lo daré yo, ¿de acuerdo?

Angie: Angie no quiere hacer enojar Atua, ¡está bien!~



Ouma corrió tomando la mano de Angie a su habitación donde cerró con seguro para evitar interrupciones.


Kokichi: Atua quiere que te quites la ropa.

Angie: ¡Puedo quitármela fácilmente!~

Entonces así lo hizo, rápidamente se quitó lo poco que vestía quedando desnuda. Parecía que Angie no tuviera vergüenza o que el simple hecho de poner Atua en medio las cosas se hacían fáciles.

Kokichi: Nada mal... Al menos no eres tan plana como Yumeno y tu color de piel no es pálido aburrido, nishishi, ahora Atua quiere que te dejes tocar por mí.

Angie: Rápido, que muero de frío. ~

Kokichi: No te preocupes, pronto estarás caliente.



Kokichi empezó a tocar los pechos de Angie con las dos manos en cada uno mientras ella se mantenía sonrojada siempre con su sonrisa, Kokichi precedió a besarla metiendo su lengua aún tocando sus pechos manteniendo presión en sus pezones, Angie empezaba a gemir dulcemente.

Kokichi: Ahora Atua quiere que seas mía. —Dijo separándose. —

Angie: ¿Antes del matrimonio?~

Kokichi: Luego nos casamos, nishishi. ~



Entonces Ouma se quitó sus prendas para después subirse encima de Angie besándole el cuello para después meter sus dedos en la vagina de ella, tres simulando embestidas, quería ver si Angie mantenía su actitud aún haciendo esto, Angie seguía gimiendo mientras miraba a Kokichi con felicidad.


Kokichi se desesperó y sin avisar sacó los dedos y en vez de eso metió su miembro moviéndose rápidamente.

Angie: ¡Duele! ¡Duele!~ Angie está, ¡A-adolorida!~

Kokichi: Se sentirá mejor después... ~

Kokichi precedió a besarla nuevamente, después volvió a llamar su cuello dejándole algunas marcas para después abrirla más de piernas entrando más profundo, Angie ya sólo estaba gimiendo, su cara ya era se placer mientras sentía a Kokichi penetrarla una y otra vez rápidamente.

Kokichi: ¡M-me vengo!~

Entonces Kokichi se corrió dentro de Angie mientras ella sonreía le acarició la mejilla a Kokichi.

Angie: Parece que vamos a tener un bebé. ~

Kokichi: Espero sea tan guapo como yo.


Ambos rieron y se abrazaron, una broma terminó uniéndolos más que nunca.



Fin.

¡Todo por Atua!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora