CAP.2

7 0 0
                                    

*Narrador  TU  P.O.V*

 

Hola, me llamo ____ y soy bastante callada, morena, ojos café y pelo castaño no tengo muchas amigas, porque después de morir mis padres me encerré en una especie de burbuja donde solo existía yo, mi querido hermano y mi tía Elena.

Ahora mismo tengo 18 años y estoy recogiendo todas mis cosas de casa de mi tía porque me voy a vivir a un piso con mi hermano, nos lo ha conseguido mi tía y lo hemos pagado con la herencia que nos dejaron nuestros padres, todavía después de tantos años no me acostumbro a decir que no tengo padres.

E decidió ser más abierta, conocer gente nueva, cambiar un poco mi vida. Quiero ser mas como mi  hermano, el es amable, divertido, tiene muchos amigos y le encanta jugar a cualquier cosa en su ordenador,  se parece mucho a mi padre. Bueno según me lo decía mi tía porque yo no me acuerdo mucho de ellos pero si se que eran las dos personas que más se han amado, podría incluso decirse que mas que Romeo y Julieta. O eso quiero creer yo.

Todos los años mi hermano y yo vamos a Barcelona para el aniversario de la muerte de mis padres, mi hermano parece haberlo superado pero yo no, tal vez sea porque él es mas mayor que yo o simplemente porque no quiero olvidarlos y aunque parezca raro me siento bien estando con ellos.

También ha venido un amigo de mi hermano a ayudarnos con la mudanza, se llama Guillermo, pero no se porque razón mi hermano lo llama “Willy”. Es muy divertido y muy amable por su parte el ayudarnos, y no, no me gusta. Es muy guapo y todo lo que tú quieras pero a mí no me gusta, pero creo que el sentimiento no es mutuo porque “Willy” no paraba de mirarme y sonrojarse.

¿LA FELICIDAD NO ES ETERNA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora