moobin

6 0 0
                                    

Moonbin me gustaba tanto, estaba loca por el.
Quería estar con él en todos los sentidos, admitía que era muy especial y que me hacía feliz.
Nadie me había visto tan feliz que cuando me declare y el me correspondió, ya que el era tan tímido que apenas me hablaba.
Amaba a mi hombre.
Era una relación muy bonita y de forma natural.
Nuestras manos siempre se buscaban al mismo tiempo y suspiraba por dentro porque aun empezado nuestra relación hace cinco meses suspiraba como idiota.
Todo es perfecto, solo que...
Yo empezaba a desesperarme por algo más que besos y abrazos.
Quería más, quería todo.
Tendré que tomar el paso primero.

Comenzaba a desearlo demasiado, llegaba a pensarlo hasta quedarme dormida, y luego...
Lo soñé, fue tan ardiente.
Lento, dulce, sensual, parecía tan real la forma que mordía mis labios y me embestia dulcemente con mis manos enredadas en su pelo oscuro, y mis dientes aferrándose a su cuello.
Dios, si tan solo fuera real....

En el momento en que atravezamos la puerta de su casa sabía que era mi oportunidad.
Quería esto tanto, pero no quería asustarlo o apresurarlo, al menos lo haría lo más espontáneo posible.

Alrededor de media hora estuve pensando la manera de acercarme a él sin espantarlo.
Quería provocarlo. Que me deseara.

-quieres comer algo?. Siempre sonreía antes de decirme lo que sea y eso me daba ánimos.

_y... Si vemos una película? Elige la que quieras

quería a pegarme a él, como sea, tal vez si no sentabamos muy cerca conseguiría que mirara mis piernas me había puesto una de esas faldas tableadas color negro, era un poco corta pero se ajustaba a mi cintura y a mis caderas acentuando las.

Llevabamos viendo desde hace quince minutos una película que ni idea de que se trataba porque yo estaba pensando y tratando de seducir a mi hombre.

Hoy estaba tan atractivo, con su simple camiseta blanca y sus jeans claros y el cabello despeinado,
Uffff
Quisiera que el me mirara. En este momento.

Me arrime mas el para que me sintiera.

Nada.

Me arrime aún más y mis piernas desnudas sentían perfectamente sus firmes piernas de hombre.
Ufff ufff

Bingo.

Ahora yo veía la película y sus ojos me miraban fijamente poniéndome muy ansiosa.
Me cruze de piernas levantando solo un poco mi falda y lo vi tragar de reojo.

Nuestras piernas estaban pegadas, la pelicula seguia reproduciendose.
Pero moonbin se habia tensado y sus ojos estaban en la pantalla, desde mi lugar tenia una perfecta vista de su cara, su nariz bonita, su nuez de Adán perfecta,  la mandibula completamente tensa y creo que ....

Moonbin se sonrojo
Talvez estaba sintiendo mi mirada, asique obviamente se dio cuenta de mi "atención" sobre el.

Me moria por tocarlo, su pelo su cara todo, sus labios...

Me aventure a poner mi mano sobre su muslo , y no pude evitar suspirar por lo firme y fuertes que eran, comenze a mover mi mano para atras y adelante.

- lu que estas..
-solo quiero probar algo



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

moon mi amor EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora