El hermano mayor

1.9K 103 5
                                    

Narrado por Christian

Abro los ojos cuando el llanto de mi hijo me llama, trato de ignorarlo un poco tal vez de forma inconsciente espero que Ana se ponga de pie para atenderle, pero no pasa, mi esposa esta fuera de combate y duerme profundamente, bueno bueno "ya va papi Tedy". Me pongo unos pantalones y una camiseta para cubrir mi cuerpo desnudo esta noche después de llegar del hospital me encargue de terminar con las pocas energías de Ana haciéndole el amor, se que no era lo ideal pero había sido un día tan estresante que requería esto de forma urgente y ella no se negó jaja. Desde que Ana se embarazo Ted ha estado muy chillón pensé que ya habíamos pasado la etapa de despertar de madrugada llorando pero no fue así ahora mi hijo llora a la hora que se le da la gana  y esta algo insoportable mi madre lo justifica diciendo que es por su nuevo hermanito o hermanita pero yo lo dudo, creo que todos sospechan que es una nena y no quieren decírmelo.... hoooo dios niñas, pero yo ya lo se, mi hija es una niña, mi ninña. Abandono mis pensamientos acerca de vestiditos, moños, bombones y aroma a azúcar y  me mentalizo a arrullar a Ted un rato hasta que ceda y se duerma pero cuando  llego a su habitación lo primero que me topo es con el todo lleno de leche y llorando, sus mejillas rojas, cabello revuelto y todo el furico, que paso aquí?

- Heeeeyy que pasa amiguito, que ocurre?? mira como te has puesto estas empapado.

- Daaaaaaaa papa papa, buuuu maaaaa.- Me estira las manitas llenas de leche y pegajosas... dios si no fueras mi hijo..... YA TONTO DE AQUI A QUE MUERAS EL ES TU HIJO, si mio mi pequeño pedazo de alegría, aunque ahora es un pedazo algo sucio, así que esto no se puede quedar así y lo cargo.

Se revuelve en mi abrazo y llora, quiere liberarse pero no puedo dejarlo debo hacer algo con el baño de leche que se ha dado, aunado a esto esta empapado en sudor, creo que se mojado y mojo la cama, así que con un movimiento rápido quito las sabanas con el cubre colchón y las tiro en el ducto de la ropa, sacando de la cajoneras todo completamente limpio por dios son las 5 am y debo bañarlo, bueno manos a la obra Grey, con mi pequeño bultito humedo me dirijo al baño y lo pongo en su cambiador le quito toda la ropa y el no se opone solo me mira enfadado, meto a Tedy a la tina que al sentir el agua caliente ya no esta enfadado ahora parece muy despierto y juguetón, valla con el chiquillo cambiante de humor "ES TU HIJO GREY QUE ESPERABAS", si, mi hijo y mi hijo me tira agua y manotea, no no no no hijo no quiero jugar papi quiere dormir, comienzo con un baño rápido poniendo shampo de bebe en su cobrizo cabello pero el no esta dispuesto a ceder y comienza a meter a la bañera a todos sus compañeros de baño, el pato, capitán américa, una serpiente de goma, jirafa, rana de cuerda, barcos  etc etc etc es increíble como Ana hace esto sola cada tarde y embarazada, "NOTA MENTAL LLEGA MAS TEMPRANO PARA AYUDARLE, PRONTO NO PODRA HACERLO SOLA" NOTA MENTAL DOS NECESITAMOS UNA NANA,  bueno ya voy,  juguemos un poco, tomo los barcos y sin que el lo espere armo una flota y dejo que vallan hasta el por lo que mi hijo se acorrala y  grita de felicidad chapoteando el agua, bueno bueno hijo estoy jugando. Terminado el baño y muy a su pesar lo saco de la tina, lo llevo al cambiador y le pongo pañal, talco, camiseta, calzonsitos, mameluco y para finalizar algo de colonia y estamos listos para dor.............

- paaaa hamm hamm echeee papa cheee.- Leche en serio? por dios Ted acabas de bañarte en leche y quieres mas, dios mio este niño no entiende el concepto de papa esta cansado, bueno va iremos por leche. 

Tomo a mi pequeño becerro y lo llevo a la cocina, lo pongo en sus sillita de bebe y me voy por un biberón, es realmente practico que Gail tenga las medidas de leche separadas ya, biberones limpios y agua siempre a la temperatura correcta. Tomo la botella y conforme mi hijo me mira preparar la botella |salta sobre su trasero, manotea y chilla trato de que guarde silencio asi que le doy una mini galleta, hechas especialmente para el, organicas, de manzanas mmmm probare una, wooow son deliciosas.

Familia Grey KavanaghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora