Gotas cayeron del techo, golpeando con una madera tirara sobre el suelo, un sonido persistente y fastidioso se escuchaba a casa segundo, la lluvia disminuyó casi por completo.
Llevó una taza de café a sus labios, deteniéndose en su labor de investigación. Las horas pasaban lentas, todavía no encontraba las pistas suficientes para el caso, dos personas más le acompañaban a cada extremo de la mesa donde trabajaba.—¿Todavía no? —tronaba sus dedos con ansiedad, el chasquido fue consecutivo. Mantenía firme su optimismo, aunque el tiempo presionará, mucho se podía hacer, mientras que a Bardock le era un encargo propio del cual no se hacía disponible. —No se preocupe, de seguro ya estamos cerca de ver algo que nos ayude. —comentó para apoyarle, le veía en un estado de total desconcierto.
Tenshinhan descubrió con maravilla por último un artículo de muchas hojas, fue leyendo como un escaner las palabras más rescatables, teniendo ahora la información suficiente para que se les dejara en libertad a los hijos de Bardock cuanto antes, pues fueron metidos sin pruebas suficientes.
La policía invadió sus derechos, y muy seguramente no se presentaba un abogado a su favor, lo cual también era un punto clave para enjuiciar con las autoridades. Poseía conocimientos mayores a estas cuestiones, pues estudio en algún momento de su vida sobre derechos.
—¿Qué pasó? ¿Encontraste algo?
—No sólo algo, sino la solución. Con esto recopilado estoy más que seguro que si actuamos cuando antes, estarán fuera dentro de tres días... O menos, el caso es que...
—¡¿De verdad?! —fue inesperado verlo con tanta alegría, y hasta hostigamiento en su simple pregunta—Ten, no dudaría de tu palabra... Pero te pido que, que me aclares por favor con todo esto, por favor.— bajo el rostro, tocando junto a su hombro con los brazos extendidos sobre la mesa.
Regocijo, euforia, sentimientos encontrados... Miedo.
Bardock observo los azulejos de la cocina, iba a liberar a sus hijos, con ayuda de dos ángeles, estaba en deuda eterna con Launch y su pareja.
El pequeño niño caucásico sonrió, su inocencia le impedía comprender con exactitud la situación, pero sin embargo Chaoz se sintió orgulloso de su padre Ten y por él también.—¿Pronto verás a tus hijos?
—Así es, pequeño. Muy pronto. —deslizó su brazo, para tocar la cabeza del niño.
Launch estaba detrás de Ten, ambos leyendo lo del computador, mientras que Bardock se centraba en otros pensamientos tan especiales.
Tenshinhan sería quien defienda los derechos en el juicio, aunque se negara y fuera muy increíble la noticia, el era abogado. El hecho de que fuera instructor de baile era divertida, pues fue alguna vez Launch quien le contrato para defenderse y con quien se quedaría el resto de sus días.
Flashback:
—Bien, señorita Launch. Fue un gusto haberle ayudado a su situación.
—Muchas gracias señor, ya queda de más mencionar sobre la paga, ¿no? —bromeo un poco. Había sido amable y hasta cierto punto, coqueta. Interactuaron muy bien durante semanas.
—Claro, eso ya es punto y aparte. A propósito, ¿sería tan amable de obsequiarme un vaso con agua?
—Si, permitame un segundo.
Fue a la cocina en busca de su encargo, Ten se quedó observando por última vez la casa de la joven. Vivía sola, sin familiares aparentes, y se sintió muy grato que ella fuera su primera clienta en su carrera. Se forjó un triunfo y reconocimiento cuando apenas conocía el lado laboral fuera de las prácticas de sus tantos años de estudio, era feliz sabiendo que su primer juicio lo haya ganado.
ESTÁS LEYENDO
El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019
Fiksi PenggemarLas muchachas solamente palidecian al verle caminar por las calles, unas cubiertas de sonrojo por todo el rostro, otras gritando su nombre, y el sujeto caminaba con estilo y gracia, con unos audífonos puestos sobre aquella tarde de cielo despejado...