「Unica parte」

345 54 3
                                    

Mashiho paseaba intranquilo por las calles de aquél lugar que hace muy poco tiempo conocía.

Molesto y triste : era la definición exacta en esos momentos. Camino moviendo sus pies con claras muecas de molestia.

¿Acaso fue su error todo eso? ¿Acaso solo el vio todos aquellas intenciones, esas pequeños sonrojos o esas tiernas sonrisas enamoradas?

No comprendia con exactitud todo lo sucedido, y es que en el momento en que Asahi le aconsejo que lo mejor eran liberal sus sentimientos a esa pequeña tormenta él no dudó en buscar el momento exacto para poder liberarlos, pero entonces si todo estaba a su favor y él y su "mejor amigo" Se querían, por qué es que estaba tratando de controlar sus lágrimas en un pequeño parque en vez de estar acurrucado en los brazos de aquel chico.

Y la respuesta era tan obvia que hasta estúpido era preguntar: El había sido rechazado por su amigo.


⸙ ...... ⸙ ...... ⸙

Junkyu se preguntaba una y otra vez en que jodida realidad cabía la idea de quedarse callado tras la confesión de la persona que le gustaba. Y es que el había sido un idiota al solo callar y bajar la cabeza tras las dulces palabras del pequeño japonés, y se cuestionó también el porque no corrio en el momento que este salió por aquella puerta con mil pensamiento y un sabor amargo.

Y es que junkyu siempre se considero lento para entender y reacciónar a algunas cosas y más cuando estas trataban de Mashiho. Yedam lo dicia, el afirmaba el hecho obvio que entre Mashiho y junkyu no bastaba solo con una simple amistad.

Y entonces paso lo que paso, un Mashiho emocionado por su confección y por poder tener el amor completo de su amigo, y un Junkyu con una autoestima por el maldito piso, incapaz de asimilar que su tonto y verdadero amor era correspondido.

Estúpido y doloroso mal entendido.

⸙ ...... ⸙ ...... ⸙

Al llegar el miércoles y a dos día de la inútil experiencia de dos tontos enamorados, junkyu llegó a la azotea de su colegio en el segundo receso, suplicando no encontrase al japonés, quien también solía pasar el tiempo libre ahí.

y como si el destino no quisiera ser más inoportuno, el japonés se encontraba admirado la vista del cielo sentado con sus piernas cruzadas, sin prestar ni una pisca de atención a su alrededor.

Y el coreano solo se limito a acercarse despacio hacia el chico, sentándose a su lado con los nervios recorriendo todo su cuerpo, miro hacia la dirección donde el menor miraba. El cielo estaba un poco nublado con las nubes escondidas y el sol tratando de salir por algún lado.

Mashiho solo apoyo su cabeza en el hombro del más alto, cerrando sus ojos tristemente , Sorprendiendolo con su acto.

- "Una verdad perjudicial es mejor que una mentira útil" - Susurro mashiho

- MANN decía eso sobre la verdad -

y Junkyu sonrió por el fanatismo de Mashiho por los escritores antiguos. Era fan de la filosofía y la escritura antigua, la mierda actual no era nada comparada con el arte de los viejos tiempos.

-Mann solo era un escritor mas - bromeó junkyu, conociendo el punto débil del más bajo.

-Sus obras fueron el más grande arte en sus tiempo - contestó molesto y la típica risa nada sutil del coreano se escucho cegando por completo al japonés.

- Maldita forma de interpreta el arte - susurro.

El silencio como en aquel día inundó.

- Me gustas. - afirmo rápido y fuerte mandado a la mierda su nerviosismo.

mashiho solo permaneció allí, intentando no abrir sus ojos y dejar caer una lágrima, de aquellas que los anteriores días se estaba tragando.

Y el también mando a la mierda su nerviosismo... Sus labios chocaron rápido con los de aquel de tierna sonrisa, permaneciendo ahi, sin ser separados, Unidos por un dulce contacto, y lo Salado de las lágrimas que Mashiho se permitió soltar.

-Prometo no volver a quedarme callado - Susurro sonriendo sobre aquellos rosados labios. Uniendolos una vez más, hundiéndose en el dulce sabor y el compaz de los sutiles movimientos.

Y así fue Junkyu no volvió a quedarse callado,volvio a tener la confianza y autoestima que hacia perdido,gracias a un pequeño japonés que le enseño lo que realmente valía.

➳ Fin

➳Stupid confession ❪ Mashikyu ❫ˎˊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora