Parte Única

265 67 34
                                    

"Cuento las horas casi sin quererQue llegue el lunes y volverte a verY que se acabe este fin de semanaQuizás mañana yo te diréQue me haces tanta faltaY me tienes viviendo al revés¡Que sea lunes para siempre!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuento las horas casi sin querer
Que llegue el lunes y volverte a ver
Y que se acabe este fin de semana
Quizás mañana yo te diré
Que me haces tanta falta
Y me tienes viviendo al revés
¡Que sea lunes para siempre!"

HoSeok pucherea levemente al escuchar el timbre de la escuela sonar. El bullicio se hace presente ya que todos comenzaban a guardar sus cosas y salir del aula. Suspira pesado y se levanta de su pupitre para guardar sus cosas también. Levanta la mirada y ve a aquel castaño que lo traía loco desde hace meses.

Kim TaeHyung, el chico más guapo del aula. Sonrisa cuadrada y voz profundamente hermosa.

ㅡ Cierra la boca te entrarán moscas ㅡ dice YoonGi, su mejor amigo mientras cuelga su mochila en hombros para caminar hacia su chico. Un pelirosa muy tierno, pero no tan tierno, como Kim TaeHyung.

El pelinegro se sonroja levemente cuando la mirada del castaño se posa en el, fueron tan solo unos cuantos segundos, pero para HoSeok fueron años, años que había disfrutado.
Este aparta la mirada y cuelga su mochila para salir del aula.

HoSeok se sienta de nuevo en el pupitre y suspira removiendo sus cabellos.
ㅡ Me miró a miㅡ sonrie

"Y me siento en esa esquina, yo te miro y tú me miras
Lo que siento nunca lo sabrás
Yo te quisiera aquí conmigo, pero nunca te lo digo
Porque no tengo el valor de hablar"

HoSeok sale del aula también y camina por el pasillo de la escuela, esta comenzaba a vaciarse con rapidez. ¿El porqué? ¡Era viernes!

Iba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando chocó con el castaño.

TaeHyung chilla bajito.
ㅡ Lo siento, y-yo no me fijé ㅡ dice TaeHyung

HoSeok timebla y niega levemente.
ㅡ F-fue M-mi culpaㅡ diceㅡ I-iba d-distraído

ㅡ Lo siento aun así ㅡ dice el castaño mientras acomoda su mochilaㅡ Me retiro Hyung

ㅡ Espera TaeHyungㅡ lo detiene

HoSeok traga saliva cuando la mirada del chico se posa en el curioso. Tiembla un poco y no suelta.
ㅡ T-ten un lindo fin de semana

TaeHyung sonrie.
ㅡ Igualmente Hyung, hasta el lunesㅡ dice sonriendo y se va

"Mientras más pasan los días, más crece la fantasía
Y estas ganas me van a matar
Otra vez, llega el viernes otra vez"

LUNES || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora