Capitulo Final

156 11 13
                                    


Las hojas de un árbol caían en el patio de esa deteriodara casa, su fachada estaba descuidada, y las rejas apenas tenían la fuerza para soportar un fuerte golpe.
En ese hogar no vivía más que tres personas, un joven de cabello rubio rizado junto a una muchacha de su semejanza, era bella de un rostro pálido, el matrimonio poseía una pequeña hija de contados meses, el padre desamparado e inválido cargaba a su pequeña en brazos, mientras observaba al exterior.

Una ventana de metal con rejado oxidado cuidaba la entrada directa a su casa, desde ahí veía cada día la soledad de lo demás, en un poblado muy pequeño y olvidado del gran país, refugiado de cualquier mal, poniendo a salvo su vida.

Su nombre era Manolo, antes de ese presente lúgubre el supo vivir adecuadamente.

Trabajó en una cocina, en sus mejores años de juventud adulta, conocío a quien creyó sería su amor de siempre, su superior quien era respetable en la unidad.
Desenvolviendose lo incorrecto para la sociedad, cuando esa relación quebró también lo hizo su cordura, una mala decisión lo enredo en la mala vida.

A tal punto, de que por exceso de deudas y de progreso que ganaba día con día, se volvió candidato a rival contra el jefe de los demás, quien impidiendo mandó a matarlo.

Flashback:

Broly iba arrastrando unas cadenas, dándo vueltas en el aire como si fuera una simple soga para atar algún caballo, lo acorraloó hasta un rincón, él no tenía escapatoria.

Comenzó a torturarlo hasta el cansancio, pegando una y otra vez esas pesadas cadenas contra sus piernas, con el peso de su cuerpo las termino rompiendo y haciendo un dolor punzante que jamás olvidaría hasta su muerte, lo dejo paralítico para toda la vida.

Su afán fue matarlo, dejarlo sin ningún suspiro, lo llevó hasta un río para que muriera ahogado creyendo que su trabajo está listo y que lo eliminó de la faz de la tierra.

Quizá un milagro, Manolo nado hasta la orilla luego de mucho esfuerzo, cruzando entre la vida y su muerte dolorosa, fue esa muchacha quien se convertiria en su esposa la que lo salvo.

Fin del flashback.

—¿Tienes hambre ya?

—Un poco... Pero, no te preocupes. Se que no alcanza para los dos, come tú.

La muchacha que tenía recogido el cabello en una trenza camino hasta su marido y lo abrazo con suavidad, cubriendo su torso, besando sus mejillas, su hija dormía en el pecho de su padre, cómodamente, tenía el rasgo de ambos, era una bebé preciosa llena de esperanza.

—Descuida, iré a comprar algo más para desayunar.

—Preferiría que no salieras sola, toma a la niña. Yo voy.

—No me pasará nada, iré rápido a la tienda y vuelvo... ¿Si?

—Pero, no estoy seguro. —ella se acercó, inclinándose hasta su altura beso la frente su su hija. —No me tardo. —Manolo la vio salir por la puerta, llevándose una sombrilla pues el sol estaba demasiado fuerte.

Con su hija en el pecho, manejo su silla hasta la pequeña mesa, tomando el periódico para leerlo.

Rebuscando, se topó con una grata y sorprendente noticia... Habían atrapado a Hit.

Conmovido, dejó el periódico, abrazo y lleno de besos a la bebé, un poco del riesgo en su conciente se iba por fin.

Incluso, estaba feliz que luego de enterarse que Piccolo casi moría salvando a aquellos niños, su vida ahora estaba más libre, ya no se podrían cobrar su venganza con ninguno de sus seres amados, ni con su dulce esposa e hija, ni con su alma gemela, quien ya era feliz viviendo al lado de otra persona.

El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora