Al llegar al hospital, pasaron por la sala de urgencias, donde algunas enfermeras ayudaron a Joke a sentarse en una silla de ruedas para llevarla ante el doctor.
En la sala de espera, el joven Aizawa permanecía inquieto. Revisaba en su teléfono celular una y otra vez la hora. Entrecerraba los ojos e intentaba no dormirse, después de todo, eran las 3 de la mañana.
Se puso de pie y avanzo hasta una maquina dispensadora, introdujo las monedas y compro un café en lata, a pesar de no ser la mejor opción y que en la mayoría de las ocasiones sabia mal, no tenia mas remedio.Se volvió a sentar en el área de espera y comenzó a beber ese café.
Luego de algunos minutos, una joven enfermera entro corriendo a la sala de espera, lucia muy agitada. Luego de tomar aire, pregunto por el familiar de la paciente Emi. El joven Aizawa se puso de pie presuroso.
Eraserhead: - Se acerca a la chica- Soy yo. ¿Sucede algo? - Pregunto con miedo.
Enfermera: Si... - Toma aire- Es la chica, su esposa, no podemos atenderla.
Eraserhead: ¿Que? ¿porque no? - Exclamo con molestia.
Enfermera: Espere, no se moleste... deje.. explicarle. - Toma aire nuevamente- De alguna manera, los doctores y algunos otros pacientes están riéndose sin control.
Eraserhead: - Despeja el cabello de su rostro y suspira aliviado- Pensé que era algo mas grave.
Enfermera: Señor, ¿que no entiende? No podemos atenderla en esta situación.
Eraserhead: Descuide, esa situación que menciona es ocasionada por... mi esposa. - Se sentía raro de llamarle así- Es su particularidad, sin embargo, puedo suprimirla con solo observarla. Supongo que...
Enfermera: Entonces acompáñeme.
Toma de la mano al joven y lo arrastra entre los pasillos hasta llegar a la zona de partos en el hospital, en las camillas habían algunas mujeres siendo atendidas por varios doctores, pero todos estaban riéndose sin control, Shota estaba apunto de estallar en carcajadas al igual que el resto, pero activo su don, mirando fijamente a Joke, volviendo todo a la normalidad. La chica de cabello verde, con su rostro cubierto en sudor giro a verlo muy sorprendida.
Ms Joke: ¡Eraser! - Extendió su mano- Pensé que me dejarías sola.
Enfermera: - Detiene al joven- Antes de entrar debe de usar esto. - Le ofrece una ropa medica de un clásico color azul claro- Rápido.
Eraserhead: Ah, si... - Toma la ropa dentro de una bolsa plástica.
Los doctores volvieron a cuidar de las pacientes, entre ellas Emi. El joven Aizawa entro temeroso al lugar donde cuidaban de la chica de cabello verde, se situó junto a ella para tranquilizarla.
Ms Joke: Me duele mucho.
Eraserhead: Imagino que si.
Ms Joke: - Comienza a pujar- ¡Maldición! -Deja de pujar y toma aire bruscamente.
Eraserhead: Tranquilízate.
Ms Joke: Es fácil para ti decirlo, intenta sacar un bebe por un hueco del tamaño de una manzana.
Eraserhead: Bueno, lo siento. No se que decirte en estos momentos. - Toma de la mano a la chica.
Doctor: Una vez mas, señorita, intente pujar nuevamente.
Emi tomo aire y pujo de nuevo, apretó fuertemente de la mano al joven Aizawa, quien sentía dolor en sus dedos. La chica de cabello verde, seguía pujando mientras apretaba sus dientes. De pronto, sintió una sensación extraña, su vientre se estremeció, liberando al bebe cubierto de una sustancia pastosa de un color amarillo claro. La enfermera lo tomo en brazos, y despues de el proceso de ligar el cordón umbilical, lo acerca a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanfictionNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-