me llamo kim sejeong tengo 18 años estoy por la universidad..tengo cabello castaño hasta los hombros con cerquillo, mido 1.68, soy de piel pálida y tengo labios pequeños de color rosado natural ojos de color marrón claro mis mejores amigos son jungkok y jimin y mis amigas son jennie y jisoo..mis padres murieron cuando tenia 7 años lo cual tuve que aprender a cuidarme sola al igual que cocinar la mamá de jungkok es la que me paga los estudios pero soy la más inteligente del la universidad asi que no hay problema con eso me contaron que mañana llegara un chico nuevo y que yo debo mostrarle la universidad a que si acepte.
(EN LA MAÑANA)
yo:...-sueña el despertador- mm..¿khe?..-me despierto- oh..hoy es lunes con razón-me sobo los ojos- ahg mejor me baño..-me baño- ash que frío debí quedarme una hora más ahí..-me pongo el uniforme- ¿que hora es?..-miro el reloj- aya son las 7:45 aun tengo tiempo..
-uniforme- (esa eres tu)
(EN LA COCINA)
yo: tengo sueño!-me sirvo el desayuno- ash y hoy me mudo encima!-molesta- mm...está rico..-con la boca llena- a ver el jugo?-lo tomo- ah...que rico bueno ya me voy..son las 7:55..-salgo de la casa-
(EN LA UNIVERSIDAD)
yo: ash!-renegando- donde estará ese tal min yoongi..?-buscando con la mirada- ah..tal vez no vino..-sonrio- me voy al salón!...
XX: espera!-volteo-
yo: si?
XX: tu eres kim sejeong?.-agitado-
yo: si! ¿tu eres min yoongi?
yoongi: si soy el perdón por la demora..
yo: ok...tranquilo respira...
yoongi: está-está bien..-respira profundo- listo vamos..
yo: no espera! debo tomarte una foto para tu carnet!
yoongi: no creo que sea necesario kim sejeong..-incomodo-
yo: ash yoongi! no seas amargado! solo sonríe y ya que te cuesta nada..
yoongi: ya que..
-foto- (el es yoongi por el momento)
yo: muy bien yoongi..listo..
yoongi: déjame ver la foto..
yo: nop..-corro-
yooongi: sejeong! kim sejeong! ven acá!..-corre-
yo: jennie ayúdame! por favor!
jennie: que paso?
yo: le tome una foto a el nuevo chico y le eh dejado ver su foto y yo corrí y me está persiguiendo..
jennie: sorry pero no te ayudare..!-saca la lengua - tu siempre lo haces pobre del chico..
yoongi: ja! te encontré! muestra la foto ..
yo: nop..
yoongi: bueno lo haré por las malas
YOU ARE READING
yoongi y tu " el amor entre tu y yo"
Fanfictionyoongi un chico alegre y muy feliz.. sejeong una chica feliz y curiosa