Jimin tenía la vida que muchos matarían por tener, una novia hermosa,buen cuerpo, dinero,trabajo estable,amigos fieles....todo era tan malditamente perfecto bueno como dije era...
_Mira hermosa solo son dos semanas y además cuando vuelva..._La miro de pies a cabeza._vamos a recuperar el tiempo perdido_
_Pero Jimin..._
_Sin peros amor_La tomo de la cintura y le dio un tierno beso para seguir empacando para su viaje, Jimin amaba a su novia o era lo que el pensaba.
...
...
...
_Taehyung!!_
_mierda..._El pobre Tae estaba durmiendo profundamente hasta que Jungkook lo despertó, Jungkook era y es el mejor amigo de Taehyung desde que ambos tienen memoria.
_Porque aun no empacas? No ves que nos vamos mañana retrasado_dijo el menor subiéndose en cima de su mejor amigo que aun estaba acostado.
_Mira kookie...solo me falta echarla al auto_
_en cerio?_dijo emocionado
_si a si que dejame dormir..._
_Mira Taehyung ya no soy el niño que te creía todo ,holgazán de mierda a si que arriba y a arreglar tu puta maleta_Dijo Jungkook para terminar de despertar a su mejor amigo.
_Cuando cambiaste tanto kookie?_
_Taehyung solo arregla tu maleta_
_okey...._Jungkook salio de en cima de Taehyung para que este ultimo pudiera salir._Oye kookie por cierto quien va ir al viaje además de nosotros dos ,jin y Nam?_
_mmm...también va hoseok, Yoongi ,kai, Minghao y jimin ,los de nuestro grupo._
_Y no van las chicas?_
_No, ninguna pudo ,por trabajo_
_mmm..._
Al otro día.
Taehyung se fue con Jungkook y habían quedado de pasar a recoger a kai ,Nam, hoseok y Yoongi.
Por otro lado Jimin se iba con jin y Minghao para encontrarse con el otro grupo en una cafetería cerca De la playa ,para después irse todos a la casa de playa que el menor del grupo había conseguido gracias a unos contactos y así fue como lo hicieron.
_Taehyung!_grito jin para que lo viera su amigo.
_Jin!_corrio Tae hacia Jin Quien lo esperaba junto con Minghao y Jimin.
_Hola!_dijo emocionado jin.
_Hola, ya cuanto tiempo a pasado desde que nos vimos..._Soltó Taehyung para luego ver a Minghao y saltar en cima de el a abrazarlo_ Minghao! Como as estado pequeño?_
_Bien Tae..._dijo con un leve rojo en sus mejillas por el reciente abrazo.Taehyung giro su cabeza y vio a Jimin sin reconocerlo totalmente_Jimin?_dijo Taehyung mirándolo de pies a cabeza para luego morderse el labio pero quien no? Si jimin paso de ser el niño pachonchito y tierno a el jimin con buen cuerpo ,sexi pero tierno._Soy yo TaeTae!_Y Tae lo abrazo pero no igual que a Jin y a Minghao si no que lo tomo de la cintura , lo atrajo hacia su cuerpo y junto sus frentes para decir su nombre _Jimin..._y lo abrazo por la cintura mientras jimin puso sus manos al rededor del cuello de el mas alto, aunque le resultara algo extraño el abrazo a jimin ya que el solía abrazar a su novia a si pero no se quejaba después de todo era Taehyung, su amigo.
_Ya ,ya basta de amor._dijo Minghao un poco celoso de que Taehyung abrazara jimin ya que Tae solía ponerle mucha atención a el.
_mmm...por cierto donde están los demás?_preguntó jin.
_fueron a dejar el equipaje antes porque se estaban tardando a si que yo me ofrecí para llevarlos a la casa_
_bueno...entonces que estamos esperando? _soltó Jimin.
...
...
...
...
Después que llegaron a la casa de playa entre convenciones y risas ,vinieron los esperados reencuentros.
_Nam...
_Hola jin...como as estado?_ jin y nam antes tenían una relación pero debido a una pelea por celos terminaron y jin decidió no volver a verlo bueno hasta ahora._Bi-en...y-_no termino la frase ya que Nam salto a abrazar a su princesa_ Donde estuviste todo este tiempo?_no le dejo responder ya que se separo un poco y se lanzo a besarlo , por supuesto que al principio jin se negó a responderle el beso e incluso trato de alejarlo pero nam era mas fuerte y la debilidad de jin eran los besos del contrario a si que después de un rato de lucha le respondió el beso mientras daba leves golpes en el pecho de Nam.
_Que dramático _Soltó Yoongi con fastidio._Bebé debería hacerte un drama para que me dejes probar esos ricos labios que tienes de nuevo?_
_Sigues siendo igual de Hijo de puta Yoongi_
_Pero Kookie, dime que no extrañas cuando te hacia gemir en el baño o cuando con esa boquita m-_
_cayate_dijo dándole un empujón a Yoongi_que gracioso Jungkook..._ lo tomo y lo acorralo en la pared robándole un beso que el mayor había esperado mucho desde la ultima vez que se vieron y digamos que el menor igual pero no se habían buscado porque las cosas no habían terminado muy bien que digamos ya que Jungkook había oído hablar a Yoongi con hoseok sobre un tipo de apuesta y como se estarán imaginando la apuesta tenia que ver con acostarse con Jungkook pero al final el mayor le termino gustando mas de lo que le gustaría admitir y además inesperadamente el pequeño kookie logro robarle el corazón a la roca sin sentimientos que era Yoongi.
_Hola Kai_dijo firmemente hoseok_Hola hoseok_ soltó una pequeña risita_no pensaras que aun sigo enojado por lo de mi hermana o si?_
_Bueno yo..._
_Oye al fin y al cabo mi hermana ya no es una niña y ya paso_
_uff...casi me mori..._
_tranquilo amigo todo solucionado_
_de verdad no quería volver a pelear _y si hoseok se había acostado con la hermana de kai , después la enamoro ,se volvió a acostar con ella y por ultimo le rompió el corazón...bueno por algo debían ser tan buenos amigos hoseok y Yoongi no?.
_Bueno nosotros podríamos besarnos no jimin?_dijo Taehyung "bromeando".
_En tus sueños_
_En los mejores bebé y hasta te hago otra cosa..._dijo en un susurro Taehyung que jimin no escucho pero si lo había escuchado otra persona..._Tae me acompañas a comprar?_ dijo celoso Minghao ya que a el le había gustado Taehyung desde el primer día que lo vio con su pelo castaño.
_Vienes Jimin?_invitó Taehyung y Minghao rodó los ojos.
_Si, vamos siento que a qui hay personas que tienen que rosolver cosas_dijo mirando su alrededor viendo a Jungkook casi que teniendo sexo en una esquina con Yoongi , jin y Nam estaban llorando , en su drama y bueno...hoseok resolviendo cosas del pasado con kai.
Y a si es como comienza la historia de nueve amigos de vacaciones...
...
...
...
....
Esta historia es principalmente Vmin pero también de vez en cuando va a haber otras parejas.
Los amodoro....😳
ESTÁS LEYENDO
↪✖vacation✖↔✖Vmin✖↔✖lemon✖↩
Chick-LitJimin era feliz...su vida era perfecta novia sexo trabajo estable amigos pero...que pasara cuando decida irse de vacaciones con sus amigos de la secundaria?. Donde Jimin es heterosexual o eso es lo que quiere creer... lemon vmin