cap 2

326 26 4
                                    

Pov Poché

Estoy en una reunión con mis amigos Paula, Johan, Sebas, Kim, Juana, Juan, Matu y Calle la hermosa señorita Daniela Calle...mi crush.

Todos somos casi buenos amigos, la mayoría solo están porque somos compañeros en misi y varias veces nos a tocado bailar o hacer obras de teatro juntos. Les hablare un poco de cada uno, bueno lo que yo conozco.

Primero esta Johan el tiene 23 años esta en 4to semestre en su carrera universitaria, la verdad no es un estudiante excelente pero tampoco es muy malo, en donde si es realmente nefasto es en las relaciones (así como yo, pero no tan yo), hubo un tiempo en el que el y Matu andaron como novios pero nada del otro mundo...o eso es lo que creemos todos, después de su ruptura ambos tuvieron muchas muchas muchaaas más relaciones muy poco duraderas aunque Matu siempre ha sido más discreta para que no la lleguen a catalogar como "puta" "ofrecida" "urgida"  o cualquier otro tipo de ofensa por "querer sanar su corazón y olvidar a Johan".

Juan Jaramillo es el mejor amigo de Johan, hay veces que llegamos a shipearlos por lo lindo que se ven juntos a parte si así fuera ya no tendrían tantos problemas con las mujeres ni con algunos chicos de  parte de Juan pero ni modo ambos son iguales y se apoyan uno del otro.

Sebastian Villalobos tiene 20 años, el de cierta manera es el más pacífico de los tres y es el protector de Matu, Kim y aveces de Calle

Kim, ella es mi mejor amiga nos contamos todo, vamos a cualquier lado juntas, me ha dicho que esta un poco tragada de Johan ( osea que le gusta Johan ), pero le he dicho que intente no ilusionarse y más con una persona como el.

Matu, de ella no se mucho, es muy bonita, tampoco tiene las mejores calificaciones pero hace el esfuerzo, es más amiga de Calle que mía. La mayoría de nosotros pensamos que todavía quiere a Johan porque siempre que este le coquetea ella accede y sigue "el juego".

Pau ella es la mejor amiga de Calle, aunque yo no diría eso, Calle sufre un tipo de bulling de parte de Pau, por su peso, por como se maquilla o por que tampoco tiene relaciones duraderas y eso ultimo lo dice solo porque lleva 2 años con su novio Mario Ruiz que en realidad creo que solo Calle conoce porque el resto de nosotros no.

Juana es otra muy buena amiga y por casualidad Calle y yo coincidimos con esta amistad (aunque igual coincidimos con Kim).

Y por ultimo Calle *suspira* mi Calle, desde hace meses que ella me gusta pero se que ella no se va a fijar en mi y para colmo es tres años menor que yo (tiene 17 años) también me entere que le gusta el patán de Johan y nuestro amigo Sebas, me tendré que resignar y esperar...esperar más.

Ya no más amor para ti (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora