Cap. 13

2K 135 13
                                    

Pov. Temari

Quiero aclarar lo que paso el día que perdiste al bebé

Temari: ¿De que hablas Shikamaru?-

Shikamaru: ¿Recuerdas que día después del día de la boda de Sai e Ino tu y las chicas salieron?- note que le costaba mantenerse tranquilo por alguna razón.

Temari: Si - después de contestar la pregunta llego a mi cabeza los recuerdos con Daimaru. Mierda.

Shikamaru: Te vi, cuando bailabas con él - cerré los ojos ¿Cómo carajos no me di cuenta que el estaba ahí? - Y trate de seguirte al baño pero para mi mala suerte los volví a encontrar juntos.

Temari: Shikamaru yo .... - no me dejo terminar ya que siguió hablando.

Shikamaru: Sali del lugar y el ultimo mes comencé a salir con diferentes chicas para tratar de olvidar lo que paso entre nosotros así como tú lo hiciste; el día que me entere de tu embarazo me enojo que no me lo hallas dicho tú, pero justo ese día me había quedado de ver con una chica, fui a verla pero no por el motivo que tu crees Temari yo nunca te hubiera fallado de esa manera. - guardo silencio por un momento y yo no sabia que decir - Yo quería formar una familia contigo, aunque no estuviéramos juntos yo iba a dar lo mejor de mi para que ese bebé creciera feliz, pero las cosas no salieron como pensaba y no te culpo por eso ni por nada, ahora si me disculpo por comportarme como un total y completo imbécil. Solo quiero que se acabe a tención que hay entre nosotros .

Yo no sabia que decir, en ese momento me sentía la mas idiota de todo el mundo ¿Cómo no me di cuenta de todo eso? Me enfoque mas en tratar de olvidarlo y no perdonarlo que perdi la oportunidad que tanto había esperado.

Shikamaru: Solo quería que supieras eso Tem - se dio la vuelta y me dejo sola, ahora con muchas otras cosas mas en las que pensar.

.

.

.

Pov. Hanabi

Kiba y yo pasamos la noche juntos, por fin pudimos ver una película sin que yo me quedara dormida, hablamos de todo lo que pasamos cuando estuvimos separados y eso quiere decir que yo no hable mucho porque no quería tocar el tema de mi compromiso, nos quedamos dormidos ya casi al amanecer y nos despertaron los gritos de Hinata. Me levante lo mas rápido que pude con Kiba detrás mío, entre a la habitación de mi hermana sin avisar y me pare de golpe cuando vi la escena frente a mi.Naruto estaba sobre su rodilla izquierda frente a ella y en sus manos sostenía el anillo de compromiso mas lindo que haya visto y mi hermana solo podía decirle que si una y otra vez con lagrimas en sus ojos, se lanzo a los brazos de su ahora prometido y lo beso.

Kiba: Creo que ellos están bien - me tomo de la mano y cerro la puerta, yo lo seguí hacia nuestra habitación en silencio - ¿Estas bien?

Hanabi: Estan comprometidos - dije mirando hacia el frente - Kiba, ellos se van a casar - esta vez me di cuenta de lo feliz que estaba por Hina - Se van a casar !!! - grite para después lanzarme a sus brazos

Kiba: Lo se, tranquila - dijo riendo

Hanabi: Es la mejor noticia, espera a que Neji se entere va a querer matar a Naruto - ambos reímos, a mi se me hacia una idea algo estúpida ya que el esta enterado de la relación de Naruto y Hinata así que no le encuentro sentido.

Bajamos a tomar el desayuno y pudimos ver a Tenten, Zabuza y Neji sentados en la mesa, el ultimo tenia cara de muy pocos amigos mientras Tenten reía de algo que Zabuza dijo, después de unos minutos, todos los demás bajaron. Naruto le susurro algo a Hinata y después ambos se pararon frente a la mesa.

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora