•7•

301 37 14
                                    

2/5

-Segundo amor fallido-

Un nuevo día se alzaba en el hospital donde error nuevamente estaba acostado mirando con asco la comida del hospital, es que de verdad sabía muy mal!.

Error:...... °Reaper eres mi salvación por favor ven! °
Reaper: -entrando a la habitación- heya -enseñándole una bolsa-
Error:...... °puedo invocar personas!!° Heya
Reaper: tengo la sensación de que llegue en muy buen momento no? -mirando la comida del hospital-
Error: touche
Reaper: jejeje, bueno -se acerca y le da la comida- anda come.....
Error: -asiente-

Error pudo gozar la gloria de esa comida de los dioses y no la de muerte segura de hospital, aparte de una plática con chistes y risas de por medio gracias a la parca

Reaper: jajajaja!!
Error: jejeje -termina de comer- bueno...... Gustas....... La segunda historia?.......
Reaper: -asiente-
Error: bien..... Como mencioné ayer...... El segundo en mi corazón...... Fue mi hermano...... Esto pasó dos años después...... Cuando tenía 19........ Lo más raro que ha pasado en mi vida...... Je....... -sonriendo amargamente- el...... Estuvo hay cuando ink me rompió el corazón...... Siempre animándome...... Trayéndome regalos....... Servicial....... Siempre a mi lado....... Fue imposible no enamorarme de él........

-Flashback-

Error se encontraba sentado en la mesa comiendo cuando siente que alguien lo abraza, lo cual hace que pegue un pequeño salto del susto.

Fresh: heya brah!! -sonriendo-
E: Fresh!! Me asustaste! -levemente sonrojado-
Fresh: sorry brah -mira su sonrojo- brah, estás bien? -toca su frente-
Error: eh?... Porque lo dices? -más sonrojado-
Fresh: estas Colorado......
Error: oh!, n-no es n-na-nada! -aparta su mano y desvía su mirada- estoy bien tranquilo Jejejeje
Fresh: Error....... -hace que lo mire-
Error: que qui- !!!

En ese momento menos esperado Fresh le plantó un choque de dientes a error, lo cual hizo que se sorprendiera de sobremanera pero aún con eso correspondió el beso.

Fresh: mm~
Error: mm~
Fresh: -se separara- glitchy te gusto?........
Error: -muy sonrojado asiente suavemente-
Fresh: -sonriendo más- a mí también me gustas mucho.....
Error: -sorprendido-

-Fin Flashback-

Error: fueron los meses más maravillosos de mi vida...... Olvidé por completo a ink....... Mi novio era cariñoso..... Atento...... Protector...... Muy lindo...... "Un nuevo cuento de papel"...... Yo en ese entonces tenía un amigo llamado unfresh....... A él le contaba todo...... Y más hablaba sobre Fresh..... Debería haberme dado cuenta de su enojo cuando le contaba lo lindo que era...... Bueno....... Después....... Sucedió algo muy distinto...... Fresh comenzó a ser más misterioso...... A alejarse cada vez más de mi...... Siempre lo veía metido en su celular..... Y cuando le hablaba de salir el no quería....... Le preguntaba que tenía pero siempre me respondía...... "No tengo nada, estas loco"........ Hasta...... Que un día......

-Flashback-

Error estaba paseando por un parque el solo, quería aire fresco así que fue a un parque a pensar en sus cosas, todo iba bien, los niños jugaban en los columpios, las flores desprendían su polen, los pájaros cantaban y un esqueleto llamado Fresh caminaba hacia un lugar.

Error: -mira a Fresh- uh?.... Fresh?..... -lo sigue-
Fresh: -va y se sienta en una banca mirando a los lados-
Error: -susurrando- esperará a alguien?..... -se intenta acercar-

Cuando error estaba casi llegando pudo ver que unfresh llegaba y saludándolo se sentaba a su lado, esto desconcertó al glitch un poco pero decidiendo no pensar mal de su hermano siguió acercándose hasta que......

Unfresh: -besa a Fresh- mm~
Fresh: -corresponde el beso- mm~
Error: -en shock-....... -retrocede comenzando a llorar- °no...... Tú...... No....... Fresh......°
Unfresh: -se separa- y cuando vas a dejar al inútil de error mi amor?~
Fresh: calm down falta poco para que lo mande a volar, déjame divertirme un poco más quieres?, tengo que ver hasta qué punto puedo envolverlo -sonriendo-
Unfresh: está bien~
Error:........ -sale corriendo de hay- °NO NO NO NO NOOOOO!!!!°
Unfresh: -sonriendo con malicia-

-Fin Flashback-

Error: otro que quiso tenerme a su merced..... Y jugar conmigo...... Eso...... Se lo conté a Geno..... Y este corrió a Fresh de la casa...... No lo había vuelto a ver...... Hasta ahora....... -con la cabeza baja-...... Tiempo después de lo sucedido..... Me enteré que unfresh sentía solo atracción física por Fresh...... Por eso inventó un plan en el que esté cayera a sus pies....... Y funcionó...... Je...... Me sentí tan bien cuando esté lo boto así como si fuera basura...... Pero el que quiera regresar conmigo me asquea...... Yo no seré..... El plato de segunda mesa al que vuelva cuando no tiene a nadie.......
Reaper:.......
Error: aún duele...... Sabes?....... -lo mira- duele confiar...... Porque sabes muy bien...... Que te terminaran traicionando......
Reaper: error...... No todos lo harán......
Error: -lo mira con amargura- en ese caso la mala gente me persigue...... Porque a mí me an demostrado que son todos iguales..... -se acuesta y se tapa con las sabanas dándole la espalda-

Reaper no pudo decir nada más, solo recogió los trastes y mencionó que volvería mañana para darle más comida a la vez que escuchar su tercera historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelve a confiar en el amor~ ReaperErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora