Se puede apreciar a un grupo de tres peli blancos entrar a una zona rocosa y pico abitada.
Pero estos tres peli blancos estaban sie do seguidos desde la distancia por cierto niño asesino de dragones.
Los straus estaban observando grandes huellas de una criatura de gran tamaño y posiblemente de gran fuerza.
Lissana: mira nee, estas son las huellas de la criatura que buscamos no?.
Mirajane: así es lis. Tenemos que derrotarlo o expulsarlo.
Elfman: no crees que pueda ser peligroso?, dudo que sea facil de vencer y menos de expulsar.
Lissana: elfman-nii tienes razón nee-San, puede ser muy peligroso.
Lissana: tal vez debamos dejar que otros lo hagan, alguien como gildarts, laxus o natsu-San.
Mirajane: bromeas?!, si vence os a esta cosa solos de seguro resiviremos eloneos del gremio y de natsu. Piensa..., natsu no estaría muy feliz de ver que derrotas te a un monstruo tan fuerte tu sola?.
Lissana: si..., pero...
Mirajane: vamos lis..., elfman no se esta quejando, por que tu si?.
La razón por la que el único varón y hermano de las straus no se quejaba, era por la simple razón de no querer ser molido a golpes por su hermana mayor.
Lissana: bien...
Un suspiro de resignación en la menor uso sonreir a la mayor de los straus.
Los tres peli blancos prosiguieron su camino en busca de su objetivo, sin darse cuenta que un niño peli rosa los vigilaba de serca.
Natsu: será un largo día...
Pensó resignado el pequeño hijo de igneel observando al trío de peli blancos.
La noche iso acto de presencia, mientras la luna era testigo de tres niños de cabellera blanca dormir en el bosque.
Observando las estrellas la menor de las straus escucha un ruido en los alrededores, colocándose alerta por si es algún peligro.
En la oscuridad de la noche una silueta humanoide extremadamente grande se alza observando al trío de niños.
Lissana: mira-nee..., despierta.La pequeña tenía miedo ya que la silueta estába parada a pocos metros de ella.
La mayor de las peli blancas despertó junto a su hermano, ambos observaron a su pequeña hermana mirar un lugar fijo con miedo y..., a sus ojos acostumbrarse a la oscuridad, vieron la silueta de aquella criatura.La mayor reaccionó rápido, tomando la mano de sus hermanos, empezando a correr por el bosque.
Las grandes pisadas y los gruñidos de ese monstruo escuchaban a la distancia, al salír del bosque los hermanos asustados miraron a la criatura que los seguía.
De la espesura de la noche un ser de piel rojiza y verde con una especie de armadura pegada a su piel de color amarillo con cuernos del mismo color y una larga cabellera blanca.
El varón de los straus al ver a tal bestia no lo pensó y en un grito se lanzó con su magia take over, absorbiendo a la enorme bestia en el.
Los straus al poco de unos minutos se calmaron de la tensión que generó ese monstruo. Pero poco les duró al ver a su hermano elfman gritar de dolor mientras su cuerpo cambiaba.
En un brillo el peli blanco se había transformado en la bestia que los persiguió hace poco.
Elfman transformado, arremetió en contra de las straus, quienes se apartaron del peli blanco enloquesido.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.