the kissings namjin

5 0 0
                                    

Todo empieza en el primer día de clases de Jin junto con Jin young el cual es su mejor amigo desde que nacieron.
Eran inseparables! mejores amigos sin rencores ni secreto.

Hablemos de Jin young ...
El es mi mejor amigo desde que nacimos pero eso no se podía dejar así, young tenia un hermano mayor, si , así es , su nombre es Kim Namjoon, es el chico más sexy y popular de colegio; todas las chicas querían estar con el y yo no me quedo atras, aunqueee NO puedo estar con el ya que va contra la regla nro.2 "no enamorarse del hermano de mi mejor amigo" y obviamente no iba a romper esa regla.

Jin young y yo teniamos muchos gustos en común, como bailar, cantar y salir de compras, siempre teníamos muchos proyectos en mente y este año teniamos que hacer algo que nadie haya visto jamas. El año pasado hicimos una batalla de baile entre salones y fue genial , y este año teniamos que superarnos a nosotros mismos sea como sea .

En la escuela era el tipico chico timido que no hablaba con nadie hasta que los chicos de otros año me empezaran a fastidiar, y hoy no era una excepción. Un estudiante se acero a mi y me empujo quedando pegado a la pared y me dio un golpe bajo "muy bajo" young intento detener al chico pero no pudo, yo estaba tirado en el suelo retorcido por el dolor, el me iba a patear pero otra persona llego y tiro al suelo al chico que me golpeo dejandole unas buenas marcas en la cara.

LOS JOVENES KIM SEOK JIN, KIM NAMJOON Y MIN YOONGI A MI OFICINA!

Y gracias al señor yoongi tengo que ir a detención por la tarde .

En detención t o d o era aburrido, hasta las paredes les salían lagrimas.
El profesor que nos cuidaba se quedo dormido y en ese entonces Namjoon me hablo.

-Oye estas bien?-

Yo le explique todo lo que paso de principio a fin y el ni parpadeaba de lo consetrado que estaba al escucharme.

Luego de que pasaran los días Namjoon hablaba conmigo más de la cuenta, deecho me invito a una fiesta en su casa, auque obviamente ya iba a ir porque young me había invitado antes.

El día de la fiesta no encontré a young asi que me sente en la barra y pedi una copa de vino, en eso llega un grupo de chicas, asi es , "las populares" del colegio, Estamos hablando de Hyuna, Jennie y Cl.
Como ya lo imaginaba estaban borrachas y me dijeron que probara una bebida fuerte, después de eso no pude parar de beber, todo estaba borroso y no podía caminar bien, había mucha gente alrededor y eso me mareaba aun más hasta que tropieso con alguien y siento que me cargan y me llevan a un sitio.

A la mañana siguiente no recordaba nada solo vi a mi alrededor y note que no estaba en mi cuarto ESPERA ESTE NO ES MI CUARTO!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Kissing NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora