Cap 1 (Perdoname naruto)

16.7K 742 268
                                    

*Narra naruto*
Hoy es mi cumpleaños numero 6, salí a pescar pero para mi desgracia unos aldeanos y ninjas me vieron, ahora me encuentro corriendo por mi vida ya q ellos me quieren  lastimar, no es la primera vez q pasa esto, siempre que me ven me tiran piedras, cunais o shuriquens  (Perdón no se como se escriben 😂)
O si no simplemente me insultan diciéndome DEMONIO, MONSTRUO, POR TU CULPA MIS HIJ@S HAN MUERTO y un montón de cosas mas y yo aun no  lo entiendo yo no les he hecho nada siempre me mantuve alejado como siempre me mantuve alejado tanto de ellos como de sus hijos así tal cual me lo pedían, así es me resigne hacer amigos hace un año, en fin ahora mismo me encuentro en el suelo todo golpeado y cortes por varías partes de mi cuerpo, los aldeanos y esos ninjas creo que ya se cansaron de golpearme o tal vez creen que ya estoy muerto como ya perdi la conciencia hace unos minutos.

Naruto: donde estoy?- parece que estoy en una alcantarilla, sera mejor que siga caminando

Unos cuantos pasos mas tarde

???: Oye niño ven aquí por favor- dijo una voz que venia atrás de unas rejas

Naruto: quien eres? Que quieres de mi?- tengo miedo y si es alguien que también quiere lastimarme que hago?

???: Solo calmate no quiero hacerte daño, solo quiero q hablemos y pedirte perdón

Naruto: perdon? Porque? Tu no me has hecho nada que yo sepa

???: si te he hecho daño, por mi culpa la gente de esta aldea te lastima, te hace aun lado, te aislan y te desprecian.
Yo soy la razón por la cual te odian tanto POR FAVOR NIÑO PERDONAME!!!!
A mi el día en el que naciste un hombre muy malo llamado madara uchija me controlo he hizo que destruyera parte de la aldea y matara a muchas personas, cuando logre escapar de su control quise huir pero fue inútil me atraparon los ninjas de la aldea y me sellaron adentro de ti. Espero que puedas perdonarme niño.

Naruto: no es tu culpa- le da una sonrisa muy radiante- no hay nada que perdonar, además veo que tu eras el que siempre curaba mis heridas rápido no es así?

???: gracias niño no te hacen ni una idea lo feliz que me hace saber que no me odies, si yo siempre te las he curado es lo mínimo que he podido hacer después de todo

Naruto: gracias por curarme siempre, oye como te llamas?
Yo me llamo naruro uzumaki namikaze

???: de nada naruto, yo me llamo kurama el gran kyubi zorro de las nueve colas

Naruto: emmm no te molesta su abro esas rejas no creo q estés cómodo ahí encerrado

Kurama: no me molesta para nada naruto

Naruto: a ver, listo ya esta puedes salir- le regala otra sonrisa radiante

Kurama: gracias naruto, por todo lo que has hecho por mi ahora voy a enseñarte a dominar tu chackra y un monton de cosas mas, pero hoy no ya es momento de que despiertes y vallas a pescar algo ya que nos has comido nada en todo el dia. Pero eso si mañana temprano te quiero levantado que desayunes así comenzamos tu entrenamiento ¿entendido?

Naruto: si kurama sensei!!- hace una pose tipo militar cuando captan una orden

Fin del cap
Espero que les guste

Naruto un chico misterioso y sexy (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora