El agua bajo los rayos del sol, siempre parece tener una magia especial.Las burbujas emergen bajo la respiración de un joven hermoso, siempre tan deseable bajo la mirada de quien lo espiaba, todas las tardes.
Makoto por fin emerge del agua, las perlas cristalinas recorren su cuello, Kisumi no puede dejar de ver como su cuerpo desnudo es delineado por los caminos cristalinos, escondido entre las palmeras, y las carretas, y algunos camellos, bajo el atardecer del desierto, Kisumi es joven, pero sabe apreciar la belleza que se baña en las tardes, en ese Oasis, durante mucho tiempo deseo verlo así, con la ropa de Adán– nuevamente–, hizo un agujero en la pared para poder observarlo, y siempre procuraba hacerlo rodeado de cualquier cosa que lo ocultara, pues esa hermosa aparición de ojos verdes y cabello amielado, tenía dueño, y no era otro que el amo Sousuke, señor de esas tierras, y quien dio una fuerte cantidad de oro, por esa belleza de hombre, comprándolo como su esclavo sexual, hasta el fin de los tiempos.
La primera vez que Kisumi vio al chico, fue un golpe de doble suerte, no solo había logrado robar comida sin ser descubierto, sino que se encontró con esa belleza, que iba oculta, bajo una capa negra, en uno de sus intentos de escape, pues, aunque era verdad que gemía en la habitación del amo, no era algo bajo su voluntad, era un esclavo, y ansiaba su libertad.
Mientras corría para comer su botín tan pronto como fuera posible, Kisumi se tropezó con Makoto, prácticamente cayó encima del ojiverde, soltando las manzanas en la tierra, y bajo las palmas de sus manos, aprecio sin siquiera desearlo el pecho bien formado de Makoto.
–Perdón– se disculpó Kisumi totalmente sonrojado.
Makoto se levantó, y una brisa casi mágica agito su capa, mostrando sus torneados brazos, llenos de brazaletes dorados, que no se podía quitar, pues Sousuke se los había puesto, con su nombre grabado, para todo aquel que supiera leer viera quien era su dueño, pero Kisumi no sabía leer ni le interesaba, era solo un chico de las calles de Agrava, uno más del pueblo.
–No, discúlpame tu a mí– contesto Makoto sonriente– se agacho y recogió todas las manzanas.
Ambos se presentaron y cuando Makoto se dio cuenta de que los guardias le estaban buscando entre las tiendas de los mercantes, le pidió a Kisumi que lo escondiera, el chico pensó tontamente que era un ladrón y que esos brazaletes eran producto de un robo, le tomo la mano a Makoto, encontrándola suave, lo más suave que hubiera tocado Kisumi alguna vez, corrieron con todo, y de pronto se encontraron en una calle cerrada, solo cerdos en un enorme charco de lodo, no tuvieron de otra y ambos de hundieron y mezclaron en el fango, con los cerdos, casi era de noche, y ya sin aguantar el hedor, ambos salieron de esa inmundicia, Kisumi guio a Makoto a su guarida, y fue cuando sucedió la magia, Makoto comenzó a denudarse, bajo la jadeante respiración de Kisumi, y le mostro sin querer ese cuerpo que al parecer nunca tendría, Kisumi sintió de pronto seca su garganta, él también se desnudó, y ambos se limpiaron el lodo con algunos jirones de ropa que tenía Kisumi en su guarida, pronto el frio llego, y así desnudos ambos se costaron, lado a lado.
– ¿Tienes frio? – pregunto Kisumi mirando como temblaba Makoto.
Claro que tenía frio, desde hacía tres años estaba acostumbrado a dormir en una habitación caliente, aparte de ser fuertemente abrazado, por el amo Sousuke, no, definitivamente no estaba acostumbrado a las bajas temperaturas.
–No– mintió, en verdad Makoto no deseaba incomodar al amable extraño, que lo había ayudado sin saber su origen.
–Vamos, ¡no mientas!
Y sin avisar, Kisumi lo atrajo a su cuerpo para darle calor, sin secretas intenciones, y por primera vez Makoto durmió una noche tranquila, sin tener que servir a nadie, simplemente descansar, bajo las luces estelares, que se filtraban en la desvencijada vivienda.
ESTÁS LEYENDO
Oasis
FanfictionDisclaimer. Los personajes del Anime "Free" no me pertenecen, yo escribo sin fines de lucro y por diversión. Advertencia: BoysLove, relación chicoxchico. Inspirada en el ending de Free, aunque nada que ver con eso, espero disfrutes la lectura. OOC...