_ me habían dado de alta ya estaba en casa, aparentemente todo estaba bien !
Celina! { ayuda a van a sentarse despacio en la cama} cuidado , con cuidadito ah ,,listo ya está!
Te sentís cómodo? Que res que te prepare algo ?
Van ! No ma, todo bien!
Celina{ lo abraza y lo besa} no sabes la alegría que tengo de saber que estás acá en casa otra vez, fueron unas semanas bastante difíciles!
Van! Si , a mi también me alegra estar en casa ma!
Celina! { nostálgica} si,, la pase muy feo acá sin vos oiste y creí que, que ya no volvería haberte reír o, tirar todo en medio , tu skate tus cosas y yo detrás de vos para que lo levantes , toda una comedia de locos !
Van{ sonríe} si, si, quien dijo q acá somos normales, esta casa es una casa de locos o mírate a vos y a rey todas la locuras qué haces y ahora la tía trans de vicki, es todo un personaje la verdad!
Celina{ nostálgica} si, la verdad es que sos el único que piensa acá ,capaz termines internándonos en una institución para locos y vos sos el único que quede no?
Van! { sonríe} si capaz no!
Celina! Bueno, te dejo , a si te pones cómodo y yo vuelvo en un ratito si?
Van! Dale,Claro, y gracias ma!
Celina{ muchos besos en la cabeza} ni que lo digas, bebe descansa!_ me recosté, mire el techo de mi habitación, muchos pensamientos pasaron por mi mente, en especial cómo se comportó olí y como se quedó a mi lado todo este tiempo mientras estuve en el hospital sin mencionar que casi estuvimos a si de cerca de estar juntos otra vez , era inevitable no morder mi labio inferior al pensar en ella ,,ella hacía que uff perdiera el sentido y consoló besarme volvía a ternero ,, era increíble cómo nos arrastraba el deseo de estar cerca el uno al otro , era más fuerte que nosotros_ me incorporé para quedar sentado al borde de mi cama frente al espejo , retire mi camiseta y solo quede con la faja q cubría mi pecho , aparentemente todo estaba bien, a olí no le importaba estar conmigo de esta manera, eso era algo bueno, y un alivio a la vez , pero la verdad es que quería estar con ella como un verdadero varón, no con un cuerpo de chica teniendo pechos y eso, en fin había logrado bastante en tan solo un año, estaba con la chica que me gusta, tenía amigos q se preocupaban por mi, una nueva hermana, había ganado en las regionales, era el mejor en clase , muy pronto tendría mi DNI y ahora entraría aun grupo de apoyo para chicos trans,, aun así , con todo eso, estaba con este cuerpo del que no me sentía orgulloso,,,, entonces lo recordé!
Flash back !
Sofi! Mira que también hay un grupo que, bueno que preparan para aquellos que quieren llevar un tratamiento con hormonas y eso,, capaz te animas y decides asistir, no tendrías que esperar mucho, yo misma me encargo de que estés en la lista!
Van! Es complicado?
Sofi! No, no ,no para nada, solo unas charlas para estar seguro de q la persona en verdad está convencido de que quiere iniciar con el proceso del tratamiento hormonal , una ves tomado la charla y el individuo está convencido de lo que quiere entonces comienzas,, te cuento esto y te digo que no tendrás q esperar eso de la charla porque vos sos distintos a lo otros trans vos te sentis y estas convencidos de ser varón no hay dudas en eso!Fin flash back!
_mierda, le había prometido a olí que me cambiaría de grupo para no ver mas a Sofía, pero no creo poder cumplir con esa promesa ya que me ayudaría bastante si me logro integrar a ese grupo , sé que se lo prometí a olí!
........
Olí! Qué onda, haciendo planes para ir a casa de van?
Mady! Si, la verdad, vamos a caerle aya de salto no!
Os! Querernos sorprender al chavon capaz piensa que nos hemos olvidado de él y decide aparecerse acá , como tenemos varios días sin verlo pues!
Olí{ sonríe } me puedo sumar?
Kris! Pues odvio , no sabes que si no te incluimos , el pibito este es capaz a de echarnos a patada por no llevar a su novia, viste lo pensado que se pone cuando no estás, sin mencionar que la ultima vez que lo viste fue hace 3 días , no imagino el humor que debe llevar!
Mady! Ya sabes q le dirás a tu vieja?
Olí! Si, últimamente anda a si como que distraída no se, eso me dará ventaja!
Lucas! Hey, todo listo? Nos vamos?
Kris{ enojo} seguro q ya no vas más al baño? O queres que olí te preste el set de maquillaje y te retocas eh? Digo como el nene acá se la pasa últimamente del baño al aula pues!
Mady{ lo golpea} déjalo en paz, no le digas eso!
Olí! Lucas todo bien? Mira que estamos acá si nesecitas
Lucas! Si claro!
Os! Pues vamos entonces!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni