POV Bulma
Hemos quedado en vernos con Milk y Goku, así que nos preparamos para ir con ellos y los niños a algún lugar agradable. Bajamos por el ascensor hasta el estacionamiento, cuando éste se abre nos topamos con un auto deportivo de color rojo, y un lazo blanco en el centro. Enseguida observo a Vegeta y el me mira con una sonrisa.
―¿Te gusta? ― me pregunta.
―No puede ser. ―cubro mis ojos de la emoción.
―¡Por todos los cielos, Vegeta!―tomo las llaves y le doy un abrazo.
Subimos al auto y lo observo, realmente no sé que esperarme de él.
―¡Me encanta! Ya tengo ideas de mis próximos inventos, serán autos voladores. ―menciono entre risas.
―¡Vámos! No esperes mas para probarlo. ―dice colocándose el cinturón.
―¡Wao, mami! ¡Tu auto es grandioso!
―¡Si, cariño! Coloca tu cinturón, por favor. ―digo animada encendiéndolo y avanzando hasta salir del edificio.
***
Nos encontramos en un restaurante con Milk y Goku. Este lugar tiene una estupenda vista al mar.
Tomo a Milk de la mano para ir al baño.
―Ya venimos. ―digo haciendo señas a Vegeta y Goku mientras los niños se divierten en un área para ellos.
―No nos vuelvan a dar el susto de ayer ―dice Goku sonriendo.
Nosotras reímos y caminamos al baño que está solo.
―¡Cuéntame! ―ambas dijimos al mismo tiempo.
Milk y yo reímos y ella opta por comenzar.
―Bulma ¡Fue una noche estupenda! Al principio estaba asustada pero cuando Vegeta le dijo a Goku que fuéramos a casa, pensé que pasarían los síntomas. La verdad es que Goku y yo estábamos un poco distanciados en Japón, ya sabes; por la rutina y esas cosas. Pero lo de anoche nos animó nuevamente. Yo estaba muy receptiva, demasiado diría yo, y a Goku le empezó a gustar, hicimos tantas cosas que en mi vida imaginé hacer. (risas)
―Comprendo, Milk. Para mí fue igual de loca que la tuya (risas) lo bueno es que le demostramos a ellos de lo que somos capaces. Pero no todas las personas correrán con la misma suerte que nosotras. Pudieron habernos violado y matado si hubiésemos estado solas.
―Eso fue lo que me atemorizó más. Vegeta casi mató a ese hombre, que bueno que le dio su merecido.
POV Vegeta
Las mujeres se fueron al baño nuevamente y me he quedado con Kakaroto encargando la comida.
―Y... ¿Llevaste a Bulma al hospital anoche? ―preguntó de pronto.
―No, la lleve a un lugar mejor ¿Y tú?
―Vegeta, me siento extraño.
―¿Por qué?
―Siento que abusé de Milk.
―Pareces tonto, lo de anoche fue muy bueno.
―Sí, lo fue... No la llevé a casa, la llevé a otro lugar también. Nunca antes la había visto así y eso hizo que de mi naciera un animal salvaje y bueno, ya sabes lo demás.
―Deja de lamentarte, ellas lo disfrutaron y nosotros también, así que no hay nada de malo.
―Quiero verla siempre así de enérgica e intensa. La amo. Teníamos problemas antes de venir aquí y lo de anoche volvió a consolidar esto.
―Kakaroto, no la tengas en casa siempre. Llévala a otros lugares, viajen, rompe la rutina. Eso es lo que necesitan.
―Tienes razón, Vegeta. Eso haré de ahora en adelante.
POV Bulma
He hablado con Milk de muchas otras cosas, teníamos tiempo sin vernos.
―Oye Milk, ven aquí, vamos a maquillarte un poquito y a soltar ese cabello ¿Te parece?
―Bueno, está bien. Pero no lograrás mucho.
―Eso déjamelo a mí.
Solo pude realzar el color en sus labios y mejillas, lleva un rojo carmesí que le he aplicado. He soltado su larga cabellera oscura, haciendo énfasis en sus flequillo que la hacia ver mucho más juvenil. Se ve tan distinta.
―Así despertarás esos instintos en Goku ―le doy vuelta para que se mire en el espejo.
―Wao, Bulma ¿Esa soy yo? ―dice peinando su flequillo con sus dedos.
―Sí, y ahora vamos, antes de que crean que nos secuestraron.
―Si... (Risas)
Vamos camino a nuestra mesa y ahí están ellos conversando. Goku ve hacia donde estamos y fija la mirada en Milk inmediatamente quedando hipnotizado.
―Ya estamos de vuelta ¿Encargaron comida?
―Si, hermosa. ―responde Vegeta tomando mi mano.
―Te amo. ―modulo con mis labios acariciando su mejilla.
―Y yo a ti. ―responde con una sonrisa ladina.
Continuará...
(No olvides dejar tu 🌟 si te ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
FanfictionUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...