Capítulo 1 : ¿Un regalo para mi?

4 2 0
                                    


Necesitaba salir, irme de aquella reunión absurda que no me importaba en lo más mínimo solo fui por compromiso, cortesía y por la obligación de mi madre. Quien todavía pensaba que tenía 8 años en lugar de 17 y me seguia tratando con una niña. Ella todavía estaba sentada a lado mio escuchando atentamente como hablaban sobre política. Con su cabello ondulado combinando con sus hermosos ojos cafes y un vestido de color blanco que le quedaba con su piel trigueña.

-

Llegamos a casa y lo único que me pudo sacar una sonrisa fue Pelusa que me esperaba hechada atentamente a la puerta desde la sala. No pude evitar correr hacia ella, es tan tierna teniendo solo 2 años.
Ella puso sus patas sobre mi y le acaricie las orejas.
Con ella atrás mío subí a mi cuarto, mientras que mi mamá prepara para  cenar, necesitaba descansar, me heche a mi cama de un golpe con mi celular a un lado.
No se cuanto me dormí pero me despertó un  mensaje de mi celular, lo desbloquee.
Veo la hora 8:19 pm

Diego

Curiosamente abro el chat para ver que me había enviado.

- Hanna... ¿Y como te fue en la reunión? 😇 - el sabia que no me daban gracias ese tipo de reuniones y lo hacía por molestar.

Le comete sobre esa reunión porque el es mi mejor amigo de toda la vida, el siempre estuvo allí para mi.

Ese mensaje me hizo sacar una sonrisa inesperada, y le digo:

- Enserio me lo preguntas? 🙄

- jajaja que seriedad, ya no se puede bromear?

- Es que llegue cansada y no estoy de buen humor.

- Yo tengo algo que te puede alegrar

- con curiosidad y una sonrisa más resplandeciente que la antererior - ¿Que cosa Sr. Steiser?

- si me dices así, te aseguro que no te doy nada  - un suelto un suspiro quitandome todas la ganas de molestarlo.

- .... ¿Que es Diego?

- Te he comprado un regalo - me dice cortante

En mi mente pensé.... ¿Un regalo para mi?. El pocas veces que me había regalado algo, y si lo había hecho fue por una causa especial.

Sueltame!!... Suelatame!! - gritaba de terror delante de dos niños 3 años mayores que yo - en ese mismo momento me taparon la boca para que no gritara más.

Los recuerdos vienen a mi mente.  El día de la feria con la familia Steiser.

El que me tenía agarrada de la muñeca se rio sarcásticamente. El otro niño que estaba tras estaba riéndose abiertamente.

Me destaparon la boca .... Grite lo más fuerte que pude. Me escucharon, y di un largo  suspiro.

Empujó al niño que me sostenía de la muñeca y otra persona me ayudo a salir de allí llevandome corriendo.

El que me ayudo a salir de allí fue mi mejor amigo, Diego que tenía un peluche en mano.. Justo para mi.

El me dijo que me estaba buscando y me dio un peluche de un unicornio.

Ese recuerdo.... Me hace girar a ver mi unicornio de aquel día que esta allí en mi mesita de noche.

Me pregunto como estaba y asentí Después de rato llego Jhon agitado.. 

Me di cuenta que traía a un moretón
- ¿estas bien? - con tono de preocupacion

-si, no me duele mucho - me dijo aguantando se el dolor - ¿tu estas bien?

- si - de alguna o otra forma tenía que agredecerle - gracias le dije - me di cuenta q le estaba hablando a el nomas y que Diego también se merecía un gracias me gire así a  el - gracias, en verdad se la jugaron por mi.

El unicornio  fue el regalo que me dio Diego, fue el primer regalo que comenzó nuestra amistad.

Una notificación de facebook me hace volver a la realidad.
Y le contesto a Diego que seguro espera mi respuesta.

- ¿Pero que es? - le digo mientra me levanto de mi cama y le voy a dar de comer a Pelusa quien me observa cada uno de mis movimientos, por que es hora de comer.

Después de unos minutos

Diego me contesta :

- Ya veras muy pronto - me emocione tanto por la sorpresa que me olvide de contestar.

Diego es uno de los chicos que demuestra su parte cálida a la gente que tiene mucha confianza, después el puede llegar a ser un chico muy frío y cortante.

Baje para ver si mi madre ya había terminado de cocinar. Y para mi sorpresa estaba todo servido, mi padre ya había llegado del trabajo y solo faltaba yo.
Me senté y comimos unidos en familia. Y no podía faltar Pelusa que nos acompañaba desde abajo de la mesa esperando un bocadillo.


°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

-

Nota de la Autora:

Holaaa!! Chicos o chicas espero que les guste este capitulo fue creado con mucho amor para todos.
¿ Que creen que Diego le regale a Hanna? ¿ Será algo sentimental?
¿Será algo tan especial como el unicornio?

Esto va para el 2do capítulo

Cuelgo capítulos nuevos todos los viernes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vas a volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora