Capítulo 4

89 3 0
                                    

25 de marzo, a las 16:23.

Querido diario,

creo que hoy he hecho una amiga, la primera de todas. Se llama Ana. Hemos hablado mucho, muchísimo. Dice que sí, que cree que estoy un poco por encima de mi peso ideal, pero que no pasa nada, que es fácil solucionarlo.

Dice que me ayudará, que se quedará conmigo para siempre. Que para adelgazar y poder estar contenta con mi cuerpo y subirme el autoestima, nunca le faltarán ideas.

Me ha explicado que para empezar, tenemos que ponernos objetivos, el mío es llegar a los 50.

También me ha pedido que no le cuente a nadie esto de nuestra amistad -pero sé que tú no se lo dirás a nadie-. Seremos amigas en secreto, no se lo puedo decir ni a mamá, a pesar de que ella lo sabe todo sobre mí.

No importa, me ha prometido que será mi amiga para siempre, y las promesas no se rompen.

PD: Hoy no he comido casi nada, a penas un poco de ensalada y una manzana.

El desayuno y la merienda han sido un iogurt. Mamá me ha gritado y me ha obligado a cenar.

No tenía hambre, joder. Ana no se ha enfadado, dice que siempre queda el ejercicio. Me voy a apuntar al gimnasio lo antes posible. Está claro que la grasa no se va sola. Ojalá.

PD2: Se me había olvidado decirte que Ana sólo le llamo yo. 

Todos la conocen con el nombre de Anoréxia.

-------------------------------------

Holi:3 Aquí empieza el salseo. No tengo nada más que decir.

Sed felices:D

Camino hacia la felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora