7

153 13 6
                                    

Diversos sollozos me han hecho abrir los ojos, a mi cuerpo le ha dado un escalofrío al sentir el frío suelo llegar hasta mis huesos, mi cuerpo comenzó a arder sin piedad, un grito salió de mi boca.

- ¿H- Ha sido ella la que hizo ese ruido?

- ¡E-Esta viva, Ykhar! - Con debilidad miré hacia mi alrededor, incadas sobre el suelo se encuentran dos mujeres, la tal "Ewelein" y una extraña joven de inmensas orejas de conejo y cabello corto, contorsioné mi vista para tratar de ver sus ojos tras una venda que rodea su rostro.

- ¿Ya abrió los ojos? - Preguntó golpeando las oxidadas celdas, la otra mujer asintió. - Que alivio ... - Con dolor, me impulsé con mis rodillas y brazos para ponerme de pie, trastabillé un poco y caí de cara al suelo, adolorida me encogí asustada.

- ¿E- En donde e-estoy? - Pregunté con un hilo de voz, por primera vez en mi vida he tartamudeado a causa del miedo.

- Por favor, no te muevas mucho, puedes abrir la herida ... - Se me erizó la piel al recordar la mirada de ese hombre y el sentir de mi sangre caer sobre mi cuello, gemí asustada - No te asustes, en cuanto la muchedumbre se calme, podrás salir de ahí, te lo juro.

- ¿¡P-Por que hacen esto?! - Grite haciendo un inmenso eco - ¿¡Qué son ustedes!? ¿¡Qué quieren de mi!?

- Tranquila ... no te alteres - Gruñí con el estómago hecho nudo.

- Quiero ir a casa ... con mi mamá ... papá ... ¡aghh! - Varias gotas han comenzado a caer de mi venda que traigo sobre el cuello, por un momento me ha parecido ver inmensos chorros de sangre derramarse en mi ropa.

- ¡Oh no, se ha abierto la herida!

- ¡¿Qué, qué paso, se abrió?! - La criatura albina asintió para seguido salir corriendo. - Descuida, sé que te duele, pero ella te va a curar, solo no te muevas.

- ¡¿Por que debería de obedecerte!? Si van a torturarme, prefiero morir congelada como todos los cuerpos humanos que coleccionan en esas cámaras de congelación ... -Me llevé las manos al cuello y comencé a oprimir con fuerza, mis manos han comenzado a chorrear. - ¡¡AHGG!!

-Espera ¿¡Qué estás haciendo!? - La chica comenzó a golpear la celda. Comencé a ver borroso sin embargo seguí apretando dispuesta a que saliera hasta última gota de mi sangre, cerré los ojos con fuerza y por fin dejé de sentir dolor e incluso ya no puedo oír los gritos de aquella chica ciega, por fin estoy muerta.

Por fin ... estoy muerta o al menos despertaré de esta pesadilla ... seguro y estoy en el avión dormida ... si, seguro es eso ...

- Abre los ojos ... - En mi consciente di un brinco. 

Esa voz ... Esa voz ...

- ¿No vas a obedecer a tu madre? - Abrí los ojos al instante, mi corazón comenzó a bombear con fuerza mostrándome que aún sigo viva. Mis ojos se abrieron de golpe sin mi permiso, me mira mi madre en un especie de holograma azul, mis ojos se llenaron de lágrimas y por impulso, me abalancé sobre ella siendo mi cuerpo traspasado por ella, me giré aún conmocionada. Antes tenia muchas preguntas guardadas para cuando pudiera verla, pero solo de mi torpe boca ha salido un.

- Te extrañé ... - sollocé tallandome los ojos - Quiero ir a casa ¿ Qué hago aqu-

- Estas cumpliendo la promesa que una vez me juraste - Me interrumpió fríamente, su seriedad me hizo sentir miedo - ¿Recuerdas que hace unos años te propuse que me ayudarías? esto es a lo que me refería ...

De mi boca salió una carcajada esperando que se tratara de una broma, mi madre frunció el ceño 

- ¿Te ríes de mi? - Callé de golpe, esta enfadada.

- Pero madre ... - carraspeé aguantando la risa nerviosa - E-E llos están matando a los humanos y quieren matarme a mi también, todos te culpan a ti, madre, te nombran como "La Dama Trébol" y-

- Bien, ya que ya lo sabes, deja de decirme madre, soy la Dama Trébol para ti también.

- ¿Qué? No entiendo ...

- Pues no entiendas - Suspiró hastiada - Solo haz lo que te digo, debo darme prisa, hay criaturas aquí que podrían estar escuchando aún bajo mi hechizo de sueño - Ha hecho un movimiento con sus manos y delante de mi ha aparecido 5 frascos pequeños, temblorosa he puesto mis manos bajo de ellos y los he tomado. - Debes tomar uno de esos frascos y cortar un trozo del cristal, sé que ya lo haz visto, así que no debo darte explicaciones.

Mi mente trajo devuelta los recuerdos de cuando llegué aquí.

- ¿Para que los quieres? ... - Pregunté confundida, ya que solo es un pequeño trozo, aún lo recuerdo, es pequeño pero irradia una inmensa luz.

- Solo cumple con lo que te estoy ordenando, uno de mis sirvientes irá por ese trozo el mismo día en que lo obtengas, los demás frascos deberás guardarlos y-

-Pero ...

- ¡Deja de interrumpirme!

- Lo siento - Bajé la cabeza, mi madre suspiró con coraje - Me tienen encerrada ¿ como piensas que podré salir de aquí? ...

- Tendrás que ganarte su confianza de todos, así como yo alguna vez lo hice, no fue fácil ... pero no te gustará defraudarme. - Pasé saliva ante su amenaza - Debo irme y no digas nada sobre nuestro encuentro ...

Poco a poco desapareció como si de polvo se tratase, no sin antes alcanzar a decir un "Te quiero" para ella. Mis ojos se cerraron.








- Quiero pasar a ver a esa escoria - Abrí los ojos, alguien estaba llegado hasta a mi, reuní los frascos dentro de mi pecho y me hice la dormida, los pasos se fueron acercando más y más a mi, una roca golpeo una varilla de mi celda, temblé sin querer. De la nada empecé a sentir unos dedos largos deslizarse sobre mi cabello, mis pantorrillas dieron un brinco.

- Así que volviste a romper de nuevo mi corazón ... no sabes cuanto te extrañe ... Gardienne ...






















Disculpen si me tardé, me han quitado mi cuenta de Eldarya :c y iba en el epi 21, apenas estoy saliendo de esa depresión ... jajaj ¿alguien me haría el favor de darme datos o acontecimientos importantes de los episodios 21 en adelante? es que ya no podré jugar y si quiero seguir escribiendo mis fanfics necesito información :h


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora