EEEEH TÚ!! SI SI TÚ! LEEME!!
Por si no lo has leido ya!Sinopsis: Cuando Alice, una chica normal y corriente llega a un museo de NY se encontrara con un chico también muy especial que le hará la puñeta un poco.
Ella que es una chica muy nerviosa y que no se puede estar quieta llegara a un baúl que la conducirá hacia una aventura que no podrá olvidar nunca.
Lugares nunca vistos, una ciudad subterránea que quiere ser destruida por una fuerza maligna y un amor que dura mas allá del tiempo y de cualquier problema.
¿Podrá Alice soportar todo eso y mucho mas que le espera?
Me llamo Alice, Alice García vivo en Paris. Si en la hermosa Paris.
Tengo 16 años y os voy a contar la mejor aventura de mi vida junto a un chico muy especial... ¿Empezamos?
Todo comenzó en la visita a un museo de NY que hicimos en fin de curso:
-Que aburrimiento!! Quiero volver a casa!! - Dijo Jade, mi mejor amiga. Ella a diferencia de mi es alta y tiene unas curvas de escandalo. Su pelo es castaño claro que hace una combinación muy atractiva con sus ojos azules. Yo a su lado solo destaco por mi pelo, como ella lo llama, zanahoria.
- Vamos si es genial!! -Añadí yo.-Si genial para ti que te gusta!!
Refunfuñó ella. No le gustaban este tipo de cosas así que estaba un poco gruñona.-Bah! Me voy a ''explorar´´-Le lancé una mirada algo molesta mientras yo decía aquello.-Pero que no te pillen.
-No tranquila.-Dije saliendo de la sección en la que estábamos-Bueno...Ver todo en vivo y en directo mola mas que en el portátil...
De repente me choque con un chico por que no estaba atenta... ¡Pero el tampoco!
!Au!-Dije tirada en el suelo debido al choque entre ambos.- Eso ha dolido ¿Sabes?
-Mira por donde vas niña. Fue tu culpa. -Gruñó él levantándose lentamente. Parecia no haberse hecho tanto daño como yo que habia caido de culo y ahora me dolia a rabiar.
Al observarle un poco me di cuenta de que era bastante guapo. Su pelo no era corto en exceso como el de algunos chicos de mi instituto que les gustaba cortarselo a cada lado de la cabeza a lo militar o los que solo se rapaban un lado. Tampoco era largo. Algun que otro mechon cortito caía perfectamente por delante de su cara sin llegar a la altura de sus preciosos ojos claros, verdes, como los mios. Vestia una sudadera azul celeste, vaqueros claros y zapatillas negras.- En fin no tengo tiempo para entretenerme en esto, me he ido a explorar solo por el museo. Bueno bye bye chica de las braguitas rosas.
Pensareis que es un guarro... Yo también pensé lo mismo, bueno, lo pensé y lo dije.
- ¡¡ERES UN GUARRO!! ¡¡A LAS CHICAS NO ESTA BIEN MIRARLES LA ROPA INTERIOR!!-
Chille pero no me hacia caso y en ese mismo instante oí como mi profesor me llamaba.
Si me pillaban se lo diría a mis padres y eso suponia decir adios a ese viaje con Jade y su familia en vacaciones así que corrí todo lo que pude hasta quedarme sin aliento.Cuando mire a mi alrededor para saber donde estaba me di cuenta de que me encontraba en el almacén donde restauran los objetos del museo. No me pregunteis como pude entrar, yo tampoco lo se. ¿No se supone que en ese tipo de lugares hay hmmm seguridad? ¿Camaras? ¿Algo? En fin por lo visto ese dia la persona que se encargaba de que no entrara nadie sin un pase de seguridad y la persona que se encargaba de las camaras de seguridad no estaban en lo que debian.
Pensé que habría alguna caja de carton vacia o algo en donde esconderme por que mi profesor siguió el sonido de mis pasos y ahora me buscaba.
En ese momento lo encontré, un enorme baúl de oro con jeroglíficos en la tapa. Deberia haberlo pensado bien antes de meterme en el ya que podia haber una momia, ser muy fragil o cualquien otra cosa.De repente note en la oscuridad que unas manos recorrían mi estomago y se metían en los bolsillos de mi pantalón, obviamente, si chillaba me pillarían así que deje que las manos sacaran mi móvil del bolsillo izquierdo.
El móvil se encendió y todo se ilumino con una débil luz pero me bastó para ver que las manos pertenecían al chico de antes. Puff lo que me faltaba. Otra vez tenia que verle la cara. En ese momento el se puso a escribir en mi móvil, cuando acabo pude leer que ponía: me llamo Cristian perdón por lo de antes ¿por que estas aquí? Yo cogí el móvil y le respondí: Soy Alice y tranquilo no me molesto. Estoy huyendo de mi profesor. Y como me suponía el me respondió: yo también. Nos pasamos un largo rato así asta que notamos como el baúl se movía.
En ese momento empezó nuestra aventura.
Señoras y señoreeeees!! Aquí esta el primer capitulo de la novela a la que mas tengo cariño de todas las que he escrito. Espero que os guste y me dejéis algún comentario. Esta novela tiene 6 años desde que empecé a hacerla con tan solo 13 años y un ordenador viejo. Pero no es el momento es la novela en si lo que me hace querer transmitirla a todo en mundo. Con esto me despido. Hasta el próximo capitulo. ^^
ESTÁS LEYENDO
Diario de una aventura inolvidable.
Teen FictionSinopsis: Cuando Alice, una chica normal y corriente llega a un museo de NY se encontrara con un chico también muy especial que le hará la puñeta un poco. Ella que es una chica muy nerviosa y que no se puede estar quieta llegara a un baúl que la con...