Soledad

2 0 0
                                    

Me siento sola.
Me siento sola a pesar de tener a mi familia, novio y amigos.
Los dolores en el pecho crecen cada día al igual que las ganas de llorar, sin embargo, intento no mostrar mi angustia para no preocupar o incomodar a los demás.
Intento buscar soluciones por mi misma pero no consigo que esta carga que día a día se hace más pesada se vaya.
Cuando creo que voy a explotar busco auxilio en las personas cercanas a mi pero sus palabras son superficiales y su tiempo muy valioso como para quedarse un rato y abrazarme, y ayudarme a librarme, aunque sea un poco de mi carga.
No se cuando comencé a sentirme de esta manera pero si se que no puedo sola.
Además de mi carga esta la obligación y deseo de estudiar pero por más esfuerzo que haga, por más ondas delta que oiga y más horas de estudio que invierta, mi carga siempre me va a acompañar.
Mis ganas se van poco a poco y termino en mi cama pensando a que profesional o que medicamentos van a darme para aliviar mi carga.
Se que mi familia esta cansada de mis cambios de humor y dolencias, que buscan los mejores licenciados para ayudarme o tener un argumento para cuestionarme, y que no se dan cuenta que a veces lo único que necesito es un abrazo sincero y un "yo estoy con vos y voy a estar mientras vos te recuperas".
Pero esas cosas no pasan.





Me siento culpable por lo que pasó entre nosotros
Se que las relaciones son de a dos pero esta vez siento que la culpa cae en mi
Me encantaría saber que pasó, en que momento hubo un quiebre en la relación,
en que momento decidiste que ya no era lo que vos querías, ¿te harté?¿tenías preocupaciones de las que yo no sabía?¿te era una carga?¿encontraste a alguien más?
Quiero volver a las charlas que teníamos donde hablábamos de los dos, de nuestros planes, de nuestra vida, juntos. A los besos y caricias que compartíamos, a los llantos por cosas que nos molestaban o preocupaban, a las peleas, a todo. 
Te extraño y me extraño
Te necesito pero también me necesito
Te amo pero necesito amarme primero

No puedo ofrecerte nada más que esto que soy y creo que mereces algo más y yo quiero muchas cosas de vos pero no se si vos podes dármelas.

Si en algún momento volvemos a cruzarnos voy a ser feliz. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos.🦀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora