Devi morgan( yo) : rara, atrevida, de ojos verdes , pelo largo y liso castaño,con mechas rubias, morena.
Edad : 16
Personalidad: buena, atrevida, simpática, tranquila a excepción que me provocan, sincera
Ethan: pelo castaño claro, moreno, ojos verdes,Edad: 17
Personalidad: atrevido, ligón, mujeriego, embustero, sincero, superficial, peleón
Yo estaba lista para irme con mi padre ya que mi madre tenia que viajar por el trabajo y no se puede ocupar de mi. Ella acepto que me fuera con papa, aunque no le gustaba la idea, ya que no le conocía de nada, lo único que tenia de el era una foto y que era político.
Amanecí con pereza, eran las 8 de la mañana , me ducho y me visto con unos shorts azules, una camiseta blanca de tirantes, unas convers azules y blancas, una chaqueta vaquera, bajo a desayunar con una maleta y un bolso de mano mas mi mochila.
- buenos días mama- digo y cojo una tostada- nos vamos ya?- pregunto y asiente, cojo mis maletas y las meto en el coche, llegamos al aeropuerto en 20 minutos.
Te voy a extrañar y espero que tengas suerte con el trabajo- digo y le voy un beso en la mejilla antes de bajar y directamente me subo al avion donde me pongo a escuchar musica y me quedo dormida.
Me despierto en dos horas y veo que ya estamos aterrizando, así que guardo el móvil con los cascos en la mochila y me dispongo a salí.
Al salir, solo veo a un hombre mayor, bien vestido con un traje, no me importo y baje pero ese señor se me acerco y retrocedí.
Xx: no se asuste, usted es devi morgan?- pregunta y asiento- su padre la esta esperando.
Me limito a asentir y subirme al coche- esta muy lejos?- pregunto y niega.
A los 20 minutos llegamos y bajo mirando todo asombrada- que chulo!
Xx: pase señorita, la están esperando- me dice un señor que parecía ser el vigilante y sin dudarlo entro.
Al entrar miro todo detenidamente asombrada hasta que oigo a alguien bajar las escaleras
- Usted es la nueva sirvienta?, venga conmigo la guiaré con el dueño, Taylor Ryan- dice una mujer estirada y la sigo dudosa-
Llegamos a una habitación apagada, gris y muy ordenada, sentado en un escritorio lleno de papeles, el hombre tenia unos 40 años, de pelo marrón oscuro, vestido de traje gris y parecía ocupado con el trabajo.
- Mi amor, aquí esta la nueva sirvienta, que se llama..?
- devi morgan- digo secamente y el me mira-
-Natasha, dejame sola con la señorita- dice y la mujer se va-
- Quien eres, por que no pareces una sirvienta-eclama-
Claro que no soy eso, yo soy tu hija, a la que no reconociste- le digo- solo vine a ver si me podía quedar un tiempo y si no quieres dejame algo de dinero para quedarme en algún sitio a dormir.
Me mira- claro que te puedes quedar y nunca te reconocí, no te conocí y no sabia de tu existencia-dice.
Le miro asintiendo- quiero dejar tres cosas claras, 1.- no pienso comportarme como la señora esa,2.- no pienso vestirme igual, por que es horrible de verdad y 3.- quiero una vida normal, alocada, salvaje y nada de cámaras ok?
Asiente- algo mas?
- Si,necesito que me digas donde dormire y quiero que venga mi pandilla y permiso para ir al bosque cuando yo quiera ok
ESTÁS LEYENDO
amor florece del odio
Fantasíatratan de dos personas que se detestan pero de tanto odio sale una chispa entre ambas personas que no saben lo que les pasa hasta que sus amigos les explican que es amor ¿ que dirán ellos? ¿ se darán cuenta de lo que sienten? el amor siempre gusta...