Por fin ha llegado el día, ¡madre mía, que Rich ya sale del hospital!
Lo estaba esperando en la planta baja del sitio, y pude verlo a la distancia. Cómo no reconocerlo.
- ¡Rich!- Sin pensarlo dos veces, me lancé a sus brazos, apretándolo fuertemente contra mi cuerpo, como un niño pequeño.- No sabes cuanto te extrañé capullo...
- ¿M... Me, extrañaste?- "Joder, Rubén, ¡no me confundas! ¿Me extrañas o me odias?"
- Sí tío, he sufrido mucho últimamente, Rich.
- Pues, no quiero sonar duro y tal pero... Tú te lo buscaste.
- Joder, yo...
- ¡Killer! ¡Rich! Por fin os encontramos. Killer tío, te estabas demorando media hora, y nosotros como parguelas esperando en tu departamento.- Dijo Kau quien parecía agitado de tanto correr.
- Mi ma' tío, me había olvidado. Te preparamos algo así como una bienvenida Rich, y no te nieges, ¡vamos!
Narrador Omnisciente.
Rich no estaba seguro de ir, sabía que más que una típica reunión de amigos para darle una bienvenida, sería una reunión para interrogarlo. Aún amaba a Killer, y le harían hablar de eso.
- ¿Estás seguro Killer de que será buena idea que yo vaya? Quiero decir, sabes como me siento, y sabes de lo que me harán hablar, y no estoy como para hablar de lo que provocó que casi me suicidara.
- Venga Rich, nos divertiremos, además no solo he invitado a Kau, ¡todos nuestros amigos están allá!- Animó Rubén con una sonrisa de oreja a oreja.
- Va... Vale... Vamos allá.
[...]
Llegaron rápidamente al departamento de Killer, y Rich notó instantáneamente que el coche de su... ¿Amigo? No estaba allí.
Eso tranquilizó al enamorado, y subieron los tres las escaleras, para llegar a la puerta del hogar de Rubén.
- ¡Bienvenido, copón!- Dijeron todos al unísono al ver a Rich cruzar la puerta.
- Tío, Rich, te hemos extrañado mucho, ¡menudo susto nos has dado!- Lo regañó Kaky, dándole un fuerte abrazo.
- Sí, joder. Pensamos que habías muerto, ¡gilipollas!- Soltó Rubik seguido de una carcajada, que se la contagió a todos.
- Venga, toma asiento Richín, que tenemos mucho de que hablar, eh.- Tonacho puso cara de interrogador.
- Y pues... ¿De qué quereís que os hable?- Intentaba hacerse el despistado.
- ¡De por qué cojones intentaste suicidarte, hombre!- Dijo Zady.
P.O.V's Rich.
- Vale, yo...- Me ponía muy nervioso, no sólo el hecho de tener que relatar algo que me hace doler el corazón, sino por sentir la presencia de los ojos de Killer clavados en los míos.- He estado muy sólo. No tengo a nadie en mi vida, soy un fracasado, un tío que por más que admita sus errores jamás volverá a ser feliz, porque destruyó a quien era su razón de despertar cada día. Destruí no intencionalmente al amor de mi vida por mi estúpido ego y orgullo. Me di cuenta tarde de que debí apoyar a esa persona en aquel momento tan difícil, pero reprimí mis problemas para mí mismo, no los hablé jamás con nadie y terminé explotando con la persona más preciosa y única que tuve. He estado pensando tanto en esto, me he dado cuenta de que lo único que causé fue discordia. No pude más con aquella culpa, y si no voy a tener de nuevo a la persona que le dio color a mi vida, es mejor simplemente dejar de vivirla.
- Hubo un silencio de muerte en aquella sala, todos miraban muy apenados a Rich, el cual solo se limitó a mirar hacia abajo sin quitar los ojos del cuadrado de cerámica que estaba debajo del sillón, en cuyo apoyabrazos estaba sentado.- Rich... Tengo que hablar seriamente contigo.- Rubén lo miró con expresión seria.
- No Killer, no quiero que me vayas a reclamar nada por lo que acabo de decir, solo necesito estar solo.
- ¿Estás loco? Simplemente porque te escapaste, te tiraste desde aquel acantilado, si te dejo solo serías capaz de ahorcarte...- Todos guardaban silencio, expectantes a ver qué pasaba y qué decían. Killer levantó lentamente su rostro.- No quiero... Perderte, Ricardo.
El corazón del mencionado parecía que se movía como pistón de auto de carrera. Sentía unas inmensas ganas de saltar encima de él y besarlo, cerrar los ojos y dormir finalmente a su lado sin ser perseguido por horribles pesadillas.
- Pues, no sé qué quieres que haga. No necesito tener de amigo a alguien que amo con tanta locura y necesidad. Y si me permiten, voy a retirarme. Ah, por cierto, muchas gracias por la bienvenida, disculpad por haberos hecho perder el tiempo conmigo.
[...]
Narrador Omnisciente.
Ricardo se retiró a su departamento. Allí ya no estaban las cosas de Rubén, otra cosa más para ir aceptando que él ya no quería nada con el que lo amaba.
Poco después de terminar de organizar nuevamente sus cosas, y poner en orden todo, avisó por Twitter que volvería con la frecuencia de videos, publicando el siguiente mensaje:
Perdonad a todos a los que os hecho preocuparos por mí. He de deciros que estoy bien, he tenido unos problemas personales muy fuertes y me he visto obligado a parar de subir videos por una considerable y larga temporada. Pero no os preocupéis, ya he vuelto. La larga espera acabó. No he solucionado el problema, y no creo que lo haga, pero de cualquier manera os mantendré informados ;).
Se sentía con ganas de grabar videos, al fin y al cabo eso era lo que gustaba y lo que disfrutaba hacer.
Le sirvió para relajarse, para olvidarlo todo, con solamente entrar en ese juego que tan apasionado lo tenía... Pero una interrupción arruinó sus planes, una persona que Rich no se hubiera esperado.
Continuará...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola pipol!Terminé de escribir esto en el baño, hacer caca es inspirador ocno :v
Tardé en publicarla por un viaje que hice y porque ya empezaron las clases acá, pero ya XD¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Cómo olvidar a tu mejor amigo - Killerrich
FanfictionRich pierde a su mejor amigo de la infancia, para años después de haber sufrido para olvidarlo, se vuelvan a juntar. Deciden volver a recomponer las cosas, sin ser conscientes de que su camino se estaba volviendo una montaña rusa de sensaciones, pen...