-Marcus-

32 2 2
                                    

Bueno, realmente no sé cómo empezar a explicar mi situación, supongo que lo mejor sería simplemente ser directo.
Mi nombre era Marcus, pero eso fue hace ya mucho tiempo, actualmente el me llama Sujeto B-172; soy lo que muchos llamarían un "sujeto de pruebas", pero supongo que eso no le hace justicia a todo lo que tengo que soportar.
Actualmente no soy siquiera capaz de comer, caminar,hablar o respirar por cuenta propia, y aunque pudiera hacerlo, no serviría de nada ya que mi cuerpo está tan enfermo y en tan pésimas condiciones que si logrará salir de este cuarto moriría al instante, aunque supongo que eso es lo que realmente quiero...

Hace mucho tiempo, a la edad de 5 años, yo vivía una vida feliz en la casa de mi madre, no teníamos un gran sustento económico pero al menos teníamos lo suficiente. O eso era lo que yo creía.
Resulta que mi madre, en un desesperado intento por poder pagar la hipoteca de la casa en la que vivimos, conocio a gente peligrosa a la cual pido prestada una gran suma de dinero, ellos claramente accedireron al préstamo, y le dieron a mi madre un plazo estúpidamente corto para pagar. Pero aun sabiendo los riesgos que eso implicaba, ella aceptó..

Supongo que pueden imaginarse lo que pasó después. Mi madre no fue capaz de pagar la estúpidamente grande cantidad de dinero que había pedido, y al no tener nada más con que pagar, pago con su vida. Sin embargo el problema radica en que eso no era suficiente para sanjar la deuda, al menos no para ellos, pues yo también tendría que pagar con mi vida por aquel préstamo que mi madre, en su desesperación por mantenernos a salvo había solicitado.

A partir de ese día, pase a ser propiedad de ellos.

Al principio era usado para trabajos forzados, era golpeado severamente y sin piedad alguna todos los días, únicamente me daban un poco de comida en todo el día, y aún así todas las mañanas tenía que presentarme en lo que supongo era una granja, para llevar a cabo las tareas que se me asignaban, o al menos, para intentarlo, pero seamos sinceros, un niño de 5 años no puede hacer esa clase de trabajos, se supone que un niño a esa edad solo debería de preocuparse por portarse bien y verse lindo.
Pero para desgracia mía, yo ya era lindo...

Cuando ellos se percataron de que había heredado el hermoso rostro de mi madre, no dudaron en darme un mejor uso y convertirme en una especie de juguete para todo tipo de persona que llegara a la mansión en cuyo sótano era privado de mi libertad.

Tal vez estén pensando que ser un juguete no es tan malo como parece. Y tienen razón, el problema real era la clase de juguete en la que me habían obligado a convertirme.
Supongo que algunos ya saben a lo que me estoy refiriendo, y para los que no, dejen que responda a sus dudas.
Me convertí en un juguete sexual.

Para se honesto, no creo que "sexual" sea la palabra correcta, pero ya que parte de lo que tenía que sufrir eran un sin fin de violaciones, supongo que se puede usar dicha palabra para describirme.
Para fortuna mía, ni siquiera puedo recordar bien todo lo que tuve que vivir mientras era un juguete, aunque por supuesto, puedo recordar algunas cosas. Por ejemplo, mi papel era básicamente el de servir como un juguete con el cual los invitados que llegarán a la mansión pudieran desahogarse o simple y sencillamente entretenerse, y de hecho, así me la pase por mucho tiempo, hasta ese día, el momento en el que simplemente, me rompí.

Para ese entonces ya había sido profanado por una cantidad absurda de personas que iban desde mujeres hasta hombres, sin importar su apariencia o edad, y de echo fue eso último lo que logró hacer que perdiera las ganas de luchar, fue cuando ella, una niña que aparentaba tener la misma edad que yo, atravesó la puerta de el cuarto en el que yo estaba, ella iba acompañada de un hombre vestido de traje, él era de una tez ligeramente morena, pero lo que más te llamaba la atención cuando lo veías eran sus ojos, él tenía unos hermoso ojos azules que a simple vista podrían cautivar a cualquier persona, pero sin embargo yo sabía la verdad, sabía que detrás de esos ojos existía nada más que pura maldad, ¿Cómo lo sé? Fácil, ese hombre es el que mató a mi madre, y es el mismo hombre que me obligaba a ser tratado como un juguete.

Al principio crei que esa niña sería algún otra pobre alma que estaba a punto de sufrir el mismo destino que yo, pero no podía estar más equivocado.
Ella era la siguiente que me usaría....
Uno podría pensar que una niña de esa edad no podría hacer gran cosa, pero resulta que esa niña tenía algo especial...
Ella era la hija de ese hombre..

Fue gracias a todo lo que me hizo que perdí la esperanza de salir vivo de este lugar, pero también fue gracias a ella que me promovieron de trabajo, pues entre todas las cosas por las que me hizo pasar, entre todo el dolor y la desesperación que me proporciono, se le ocurrió la brillante idea de suministrarme alguna especie de enfermedad infecciosa, que por lo que entendí, tenía que dejarme ciego o algo por el estilo, pero simplemente no me pasó nada.

Cuando ellos se dieron cuenta de que de alguna manera era inmune a lo que sea que me habían inyectado, decidieron que lo mejor que podían hacer conmigo era venderme como conejillo de indias a alguna clase de grupo que se dedicaba a investigar los efectos de un gran número de enfermedades en los seres humanos, todo esto, obviamente en secreto del gobierno, o quién sabe, tal vez el gobierno ya lo sabía y simplemente no hacían nada.

Honestamente, llevo más de de 9 años siendo un sujeto de pruebas en un sin fin de experimentos.
Al principio todo iba bien, se me hizo renunciar a mi antiguo nombre y se me asigno el identificador de "sujeto B-172" pero además de eso, lo demás no era tan malo como todo lo que ya había pasado.
Mi día a día se consistía en ser sometido a dosis controladas de algún tipo de enfermedad, y los científicos verían como reaccionaba mi cuerpo ante la enfermedad, pero para ser sincero, nunca sentí que realmente estuviera enfermo, únicamente llegue a sentir un leve mareo de vez en cuando, de hecho me sentía mucho más a salvó siendo un sujeto de pruebas que cuando era un esclavo; pero eso cambio hace más de un año.
De un momento a otro, se decidió que el investigador a cargo sería reemplazado, y en su lugar llegó un sujeto de complexión mediana, de aproximadamente 1 metro 70 al cual nunca eh podido verle el rostro.

Bueno, en fin, lo que trato de decir es que desde el momento en el que el se hizo a cargo dirigir y supervisar los experimentos en los que yo era el sujeto de pruebas, eh estado anhelando el momento en que todo esto termine y simplemente muera, pero sencillamente no se me permite morir. Créanme desde que el llegó han habido una infinidad de momentos en los que la vida se escapaba de mi cuerpo, pero al día siguiente despertaba en un cuarto lleno de máquinas y tubos que iban desde la pared hasta entrar en mi cuerpo. ¿La razón?
Simple : El no me dejaria morir.
No hasta que consiguiera lo que estaba buscando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"THAUMIEL"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora