Hanahaki.
Enfermedad la cual implica flores brotando de los pobres pulmones de la gente no correspondida...
Asi de sencilla es la descripción de una enfermedad que en su tiempo fue temida por tener un efecto final: la muerte.
Y digo fue porque hace un tiempo gracias a unos chicos con ardió trabajo y alguna interrupciones de por medio lograron encontrar una cura...
La humanidad por fin pudo enamorarse en paz...
-
-
-
-
O eso se creyó por completo...
...Al igual que los humanos, animales y entre todas cosas de alguna manera...
Evolucionamos.
Y el mismo caso ocurre con esto; no paso mucho tiempo cuando surgieron casos muy ocurrentes alrededor del mundo, las muertes volvieron a sonar por todos lados.
Científicos, oficiales de policía y hasta personal forense acudían siempre a investigar pero solo se topaban con un enorme arbusto de flores con charcos de sangre a su alrededor (resaltando que en los análisis de estos no presentaban anormalidades) para poco tiempo después suicidios también se presentaban.
El mundo quedo cohibido, aterrado por esto.
¿Qué se supone que era esta nueva epidemia?
¿Una enfermedad?¿Un castigo más a la lista de sufrimiento por el egoísmo de la humanidad?
La gente aterrorizada congenio para llamar a esta cosa con la palabra más representativa que tenía:
F U R A W A
Que algún dios se apiade de sus almas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hi!, si, soy yo de nuevo con un otro proyecto y sin terminar los otros xd.
Pero no volví con las manos vacías, les traigo una enfermedad algo mona uwu
Y si, les iré contando sobre ella a medida que avancen los capítulos (que como tengo costumbre, no se cuando los subiré porque me estoy quedando sin tiempo... otra vez lmao)
Comenten y voten ! (al fin es gratis chamas)
Como siempre, ¡disfruten!
-Tweek
YOU ARE READING
"Entre flores con hilos de sangre"
De TodoFurawa Una enfermedad de flores mas. Comparada al hanahaki... Y en donde coinciden de forma exacta en dos cosas: El amor y la muerte. ¿Que pensarías si esta vez no mueres por desamor?.... Pero si por sobredosis de amor... ...