Mi nombre es t/n ,una de las herederas de la familia phantomhive. Mi hermano se llama ciel y vive en Londres,Inglaterra. Cuándo eramos niños yo me fui a vivir a España al lado de mi tía alice ,la cual me cuidaba y protegía como si fuera su hija ,por otra parte ciel se quedo a vivir una vida feliz con nuestros padres .Tiempo después tras escuchar una conversación de teléfono de la tía alice me entere que nuestros padres murieron en un incendio el cual se llevo a cabo en la mansion donde ellos vivían ,los oficiales decían que era muy improbable que ciel hubiera sobrevivido, pues el incendio causo grandes daños y muertes ,en ese momento me dispuse a ir a Londres para encontrar a mi pequeño hermano pero lastimosamente la tía alice me lo impidió dejándome con un gran vacío en mi corazon el cual no se podrá llenar con ninguna de las cosas mas caras y lujosas del mundo .Dos meses transcurrieron después de la muerte de mis padres hasta que por fin tuve noticias de mi hermano ,había sobrevivido a aquel horroroso incendio,me sentía muy contenta al saber que mi querido hermano sobrevivió ,así que emprendí marcha a Londres,claro con el permiso de la tía alice ,la cual no podía ir conmigo,pues tenia deberes como reina de España .
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña hermana de el conde phantomhive
Fanfictionen esta historia aparece un personaje el cual es una pequeña niña ,la cual fue separada de su hermano el duque cielo phantomhive