Puerquitos y puerquitas aqui el primer cap Les aviso que tiene lemon les deje una cancion alli arriba por si quieren🐘
Pov Sakura🌸Me levanté a las 6 a.m me bañé y me cambie para después bajar al primer piso y cantar mientras ago el desayuno
Sakura-Because im happy~
Después de 47 minutos ya tenía todo preparado,
1-Hacer el desayuno
2-Prepar el bento de Sarada.Después subí al segundo piso y fui a la habitación de Sarada.
Sarada dormía con la boca entreabierta y con la mano como almoada,andaba un pijama de short y una camisa manga corta con un panda.Ella es tan parecida sasuke~Sakura-Sarada es hora de levantarse el desayuno esta listo~!
Sarada empezó a moverse y balbucear asta despertarse
Tenía la cara adormilada.
Que hija tan kawaii tengo♡Sarada-Buenos días ma. *Bostezo*
Sakura-Buenos días Sarada.El desayuno esta servido ve a bañarte y baja a desayunar.
Sarada-ok
Después de despertar a Sarada baje y espere a que bajará.
..........
De Pues de 10 minutos bajo con su usual atuendoSarada-oye ma,que horas son?
Sakura-Las 7:01 vamos a comer rápido se te va a hacer tarde.
Después las dos nos sentamos en nuestras correspondientes sillas.
Sarada/Sakura-ITADAKIMASU
Después de comer sarada se fue y yo la despedi con el usual beso en la frente.
Pero después de que Sarada se fuera llegó un AMBU.AMBU:El hokage solicita su presencia en su oficina.
Sakura-ok.
Lave los platos y me fui a la oficina del hokage.
.
..
...
....Al llegar observe Hinata,Temari,Tenten y ino.
Al verlas me confundí para que kakashi-sensei Nos llamaría a todas?Kakashi al verme hablo.Kakashi-Bien se preguntaran por que las llame a todas,Bueno lo que paso fue que un ninja se infiltro a la aldea y se robó unos peligrosos y muy importantes pergaminos medicinales,no sabemos con que intención,la ultima vez que lo vieron fue en el este afuera de la aldea.Necesitamos que lo encuentren le quiten los pergaminos y lo traigan aquí para poder interrogarlo.Esta misión es de rango A y ese ninja es muy peligroso conoce muchos jutsus que no querrán ver,Así que chicas esa es su misión tengan mucho cuidado con el.Dicho esto vayan a sus casas y prepárense.Y por favor regresen en una sola pieza.
Pov tenten🐼
Todas/HAI!Hokage-Hokage-sama
No pude evitar sorprenderme y emocionarme después de haber escuchado lo que dijo kakashi,por fin tendria una misión,Me sorprendí de que nos la dieran a nosotras por lo normal se darían a Neji,sasuke,shikamaru o otros.
Pero esta vez estoy de suerte.
A juzgar por las caras de la demás ellas también están emocionadas.Pero eso no le quita la seriedad al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorable esposa
RomanceHoliwi esta es mi primera historia y es de sasusaku,naruhina,nejiten,shikatema y saiino También habrá lemon 7w7 ia tu sae! Se podría decir que se me ocurrió este fic por otras historias como Devuelveme a la normalidad! De paso,se las recomiendo.♡v...