Me diste un hombro cuando lo necesitaba, me mostraste el amor cuando no lo sentía, tú me ayudaste a pelear cuando me estaba dando por vencido, me hiciste reír cuando estaba perdiendo, porque tu eres, la razón por la que sigo aguantando, por que tu eres, la razón por la cual mi cabeza aún está fuera del agua y si pudiera darte la luna, te la daría a ti, y si la muerte viniera por ti, le daría mi vida por ti...eres tu, el que siempre esta conmigo, el que tiene el titulo de mi mejor amigo, el que a pesar de la distancia meda su abrigo, el que me resguarda de lo malo y el frío... tu la persona mas grande en mi vida, el que hizo inspirarme día con día, a lo que a mi me gusta hacer el que me da consejos hasta el amanecer, eres tu la persona que se cruzo en mi camino para quedarse ese fue nuestro destino, para que te conviertas en mi mejor amigo y que contigo no pasara ningún frío, el que me sonríe en cada momento y con gran sentimiento yo te quiero decir eres el mejor amigo que puede existir, tu, el que siempre esta conmigo, el que tiene el titulo de mi mejor amigo, el que a pesar de la distancia meda su abrigo, el que me resguarda de lo malo y el frío... tu la persona mas grande en mi vida, el que hizo inspirarme día con día, a lo que a mi me gusta hacer el que me da consejos hasta el amanecer, el que con sus mensajes en cada instante me motiva el que a pesar de la distancia siempre me saca una sonrisa, aunque no sea mi mejor día, eso me gusta de ti porque a pesar de tu mal humor yo te hago sonreír, y con gran sentimiento yo te quiero decir, eres el mejor amigo que pude elegir el que entonces para quedarse aquí al pendiente de mi, yo seré tu ángel guardián, el que te proteja del mal, eres tu el que me habla tal como es, el que me molesta una y otra ves, ese eres tu, doy gracias por ponerte en mi camino y por siempre estar conmigo, te quiero.....
🔯♡,, ,,♡🔯
ESTÁS LEYENDO
Nunca me abandones
Randomun gran amigo que nunca me arrepentiré de haber conocido, no importa lo que pase, tu siempre me has ayudado en todo, tu amor, cariño, paciencia y tu sola existencia hizo que te ganaras un lugar en este corazón frío