La chica se despierta temprano y ella puede notar como su cabeza parece un tambor... necesita un iburofeno ya que la cantidad de alcohol que bebió ayer le esta pasando factura. Ella sale hasta la cocina. Severide está allí con una taza de café. Mia tiene un pellizco en el estómago no sabe que hacer ni qué decir así que en el último instante decide que quizás lo mejor sea hacer como que no recuerda nada y de este modo no hacer sentir mal al teniente por rechazarla. El al verla sonríe amigablemente y sirve una taza de café para ella.
Ks: buenos días !. Que tal estás ?.
M: la cabeza me va a estallar. Creo que ayer se me fue de las manos, no recuerdo nada... casi me da un síncope cuando me desperté y vi que no estaba en casa ...
Kelly la mira curioso y con una media sonrisa incrédula.
Ks: no te acuerdas de nada de ayer ?... de nada nada ?.
M: bueno... vagamente, es que nos pasamos mucho ( ríe). Me acuerdo de Otis bailando como un gorila, de Casey pidiendo chupito tras chupito, de tu amiguita ( ríe) y no me acuerdo de más ... oye y tú chica ?.
Kelly se ríe al escucharla. Podría decirle a Mía que casi le muerde por estar hablando con la chica de la discoteca, que bailo con el de manera demasiado provocadora como para ser tan solo dos amigos de juerga o que bebió tanto que decidió quitarse el pudor y besarlo y que él tuvo que contener sus ganas por miedo a que ella se arrepintiera ... pero Severide decide el echo de que Mía no se sienta ridícula o incómoda y que esto pueda dañar la bonita relación que tienen ...
Ks: pues si bebimos demasiado. No se si recuerdas que te dejaste las llaves en el bolso de Brett y como no pudiste entrar en tu casa vinimos aquí ... no iba a dejarte dormir en el banco de la calle ( ríe).
M: oye gracias !, y bueno siento si te estropee tu plan con la chica ... me refiero por tener que venirme aquí a dormir ... joder es que no me acuerdo de nada. Voy a vestirme y llamaré a Brett para que me lleve las llaves...
Ks: puedo llevarte yo a su casa ..., y no te preocupes Esa chica no me interesaba demasiado.
M: no, no es necesario, tomare un taxi. Gracias de nuevo Kelly.
Mia se marcha muy deprisa y algo tímida. Kelly se ríe al verla salir de esa manera de su casa. Mia llega a su casa se da una buena ducha y se limita a descansar todo el día ya que el dolor de cabeza no la abandonó en ningún momento. Ella solo hablo un rato con Brett cuando fue a recoger sus llaves y su amiga estaba igual de dolorida que ella. Mia recuerda una y otra vez la circunstancia de anoche. Ella recuerda clml le apetecía poder besar a Kelly y como se quedó enormemente cortada al encantar la negativa de este. Ella llevaba un tiempo pensando que entre ella y él teniente había una química diferente pero por más vueltas que le da es un obvio para ella que la química solo existía en su cabeza y que el teniente solo la mira con ojos de amistad. Además, Mía piensa como enfrentarse a la situación cuando vuelva a ver a Kelly y no parecer una auténtica estupida ... ella finalmente decide que la mejor opción es seguir como hoy " no me acuerdo de nada"... y dejar que el tiempo pasa para que todo vuelva a su cauce. Mia se mentaliza y se prepara para el siguiente turno.
Son las 7 de la mañana y puntuales todos llegan a la estación.
Mia va hacia el vestuario y se encuentra a Kelly saliendo de él acompañado de Casey y Boden...Ks: buenos días Mía !.
M: hola !... si me disculpáis voy a coger algo que olvide de mi bolsa...
Boden sigue andando hablado con Severide y Casey se queda un par de segundos viendo como Mía se ha quitado del medio de lo más radio... a lo largo del día Casey puede observar cómo Mía está algo rara en la estación. Sobretodo ha observado como ella evita en todo momento a Severide ....
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
FanficNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...