Capítulo: 68 "Noticia 2"

3.5K 478 32
                                    

Lan XiChen, Lan WanJi, Wei Wuxian, Wen Ning y los demás volaban sobre sus espadas en el oscuro cielo en dirección a la Torre Koi sin embargo, cuando volaban sobre el bosque de los jardines del sur de la Torre el joven Wen grito.

-¡JiangCheng está allí! – Grito el joven Wen descendiendo, Lan XiChen, su hermano y el doncel se dirigieron a donde Wen Ning fue bajo, al ver a su esposo con ese aspecto de inmediato lo abrazo, pero el doncel se quejó de dolor.

Me duele, estoy sangrando. – Dijo el Cheng tomando con fuerza la mano de su esposo, tenia, miedo, dolor, ira, cansancio, diversas sensaciones y sentimientos que atormentaban su ser, XiChen tomo la mano de su esposo en un fuerte agarre, luego lo levanto entre sus brazos.

-¡Espera! Mi madre... mi madre continua peleando deben ayudarla, a mi hermana, la... la... mata..ron ¡Quiero venganza contra los perros Wen! ¡Deben pagar con sangre XiChen! Jin Ling dénmelo, me lo llevare. – Dijo el doncel rompiendo en llanto; Lan WanJi le paso al niño cubierto de sangre y tierra.

-¿Qué dijiste? – Pregunto Wei Wuxian con voz débil y temblorosa, sus ojos se cristalizaron, su cuerpo tembló Lan WanJi se apresuró y apreso a su doncel entre sus brazos, sin palabras transmitió todo su amor y consuelo a su esposo que había roto en llanto al escuchar "lo que oíste" de Cheng, Lan XiChen se llevó a su esposo y sobrino al Receso de las Nubes para que los revisaran y detuvieran el sangrado del doncel, pues eso significaba peligro, un probable aborto.

Mientras que Wei Wuxian empezó a golpear a Lan WanJi con rudeza, hasta que logro liberarse de los brazos de su esposo, corrió con todas sus fuerzas a la entrada de los jardines del sur de la Torre, Lan WanJi y Wen Ning corrieron tras él, continuaron avanzando hasta que los tres se frenaron abruptamente al ver un mar de sangre, cuerpos desmembrados, destrozados, cadáveres y bestias feroces regados inertes sobre el suelo carmesí, el olor a sangre fresca y otra en estado de putrefacción inundaron sus fosas nasales al punto de marearlos, el doncel al recuperarse de la impresión continuo corriendo por los pasillos hasta que vio a varios cultivadores con túnicas amarillas con manchas diversas de color rojo, eran cultivadores de la Secta Lanling Jin, estos estaban rodeando tres cadáveres, uno pertenecía al de un hombre y los otros dos eran de mujeres, con pasos lentos se acercó, al ver de quienes eran dio un grito desgarrador, sus lágrimas cayeron al suelo, su pecho se agito al igual que su corazón, un punzante dolor inundo su corazón como si dagas se incrustaran en ese musculo palpitante, sus piernas se volvieron gelatinosas, su visión se tornó borrosa, lentamente se visión se oscureció hasta que un abismo negro lo tragaba lentamente; Lan WanJi cargo a su doncel entre sus fuertes brazos, le dio varias órdenes a sus hombres de que apoyaran a tratar con los heridos y de defender la Secta, ya que él debía regresar al Receso de las Nubes, su esposo necesitaba descansar y que lo revisaran debido a que no debe soportar impresiones fuertes pues estaba embarazado y esto podría ocasionar severos problemas.

Wen Ning también se retiró, ya que al verlo se dirigieron a atacarlo, pero debido a que al segundo amo Lan les dijo que él era un informante, un amigo de la familia, ellos aceptaron a regañadientes la mediocre explicación, sin embargo, fue HanGuanJun quien lo dijo por lo que no podían objetar o no querían estar en contra del respetable Segundo Jade Lan.

Jin ZiXun traía en brazos a Jin GuanYao que estaba sumamente herido, lo habían apuñalado en el abdomen con un arma maldita y había perdido mucha sangre, a los minutos apareció Nie MingJue con su gente Para apoyar a los heridos, al ver a su esposo medio muerto o medio vivo inmediatamente llamo a un cultivador médico de su secta, con una pomada obsequiada por su hermano jurado, Lan XiChen logro salvar la vida de su doncel, Jin ZiXun al ver que su primo se recuperaba drásticamente suspiro aliviado, se acercó a ChifengZun para comentarle algo de importancia.

-Líder de la Secta Qinghe Nie, al morir el líder de la Secta Jin ZiXuan, también murió Madam Jin y el hijo de Jin ZiXuan, Jin Ling quien apenas nació no hay nadie quien dirija la secta y el clan a excepción de Jin GuanYao, siendo un hijo ilegitimo que acepto el antiguo líder Jin GuanShan no hay nadie que se haga cargo, si no él.

-De acuerdo, cuando se recupere hablare con él, mientras lo llevare de regreso a la Secta Qinghe Nie nuestro hijo nos espera, cualquier cosa están aquí mis hombres, te prometo que Wen Ruohan no se saldrá con la suya, probara la furia de mi sable.

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora