Prefiriendo lo clásico.

1.7K 58 8
                                    

¿Qué zapatos elijo? ¿Vestido o jean? ¿Llevo chaqueta? ¿Estará haciendo frío hoy? ¿Por qué no me habré arreglado las uñas el fin de semana? Están horribles.

Un poco de delineador y brillo labial no muy llamativo. Todo listo.

-Por favor, Jane- dijo Dave insistiéndome.

-Sabes que entre más me apures más me demoraré- dije volteando los ojos.

Aunque he de admitir que me estaba demorando más de lo necesario, pero hoy era un día el cual recordaría en el futuro, así que valía la pena ponerme muy bonita.

Mierda me faltó el rímel.

-Es el primer día de clases, no un puto concurso de belleza- realmente estaba desesperado y para ser mi mejor amigo no me tenía nada de paciencia.

-El primer día de nuestro último año, Dave- le reclamé mientras salía del baño lista para irme a clases.

Dave suspiró.

-Bueno, que comience este infierno-

Ah sí, se me había olvidado mencionar que él odia la escuela mientras a mi me encanta, no por las clases obviamente sino por la inmensa vida social que uno puede llegar a tener y colocando un poco de estereotipos, más para mí, una rubia con ojos verdes y amable con todo el mundo, y engreída, solo un poco.

[...]

Metí los libros al casillero y saqué los de la siguiente clase.

-¿Te enteraste?- preguntó Harriet llegando a mi lado.

-¿Del chico nuevo que ha perdido año en otra ciudad y sus padres lo han mandado a donde sus tíos a vivir y está en nuestro curso? Sí- afirmé.

¿Qué puedo decir? Los chismes vuelan en este colegio, hace rato en la cafetería había escuchado hablar de él, sin embargo no lo había visto en persona, citando a las chicas de un año inferior al mío, al parecer estaba "todo un bombón".

-Vaya, me dejas sin chismes para contarte- se quejó.

Reí.

-Puedes confirmar los hechos- me encogí de hombros -¿Es tan guapo como dicen?-

-¡Por Dios! Está para chuparse los dedos, en ambos sentidos- ahora ambas reímos mientras Dave se nos acercaba.

-Me he enterado que ya te decomisaron el celular, Jane- dijo Dave con su típico tono de regaño, él se creía mi hermano mayor y pues bueno, habíamos crecido juntos prácticamente, así que yo también me sentía como su hermana pequeña.

-No me hables así por favor, bastante tengo con que esa nueva profesora de literatura se la esté tomando conmigo- refunfuñé.

-Deja de hablar como niña pequeña, si se la está tomando contigo es porque no dejabas de escribir mensajes a ese amiguito tuyo- seguía regañando y veía como esa escena ponía divertida a Harriet, ella sabía que yo no me dejaba intimidar de nadie, pero Dave tenía ese poder en mí.

-Pero es que él me estaba deseando buena suerte para el primer día...- me excusé.

-Vaya suerte la que te trajo, Jane- se cruzó de brazos y yo lo abracé.

-Ya, deja de enojarte conmigo-

-Alex te está afectando y ni siquiera lo conoces- dijo Dave mientras se rendía y me devolvía el abrazo.

Alex es el nombre del chico con el cual me había estado escribiendo por email hace más o menos unos cinco o seis meses, no lo conocía físicamente, pues nos habíamos conocido en un foro sobre la opinión de The Runaways, a ambos nos encantaba la banda y al principio no parábamos de enviarnos mensajes sobre eso, pero después todo se convirtió en más personal, siempre estaba atento de mí y yo de él, sin esforzarme ni lo más mínimo, y eso era difícil para mí, pues no suelo encariñarme con nadie, soy social, sí, pero cuando se trata se querer es difícil de lograr para mí; el caso es que me gusta, aunque nunca se lo he dicho a Alex ni a Dave que prácticamente conoce mi vida de memoria. Si tan sólo él no viviera en otra ciudad estoy segura que estaríamos juntos, pues no me importa su apariencia, puede ser un gordo más bajo que yo y todo, aunque espero que no lo sea, pero me gusta y con eso me vale.

-Yo sigo sin entender porque no le has pedido que mandé una foto suya- dijo Harriet quien también conocía la historia pues yo la consideraba muy buena amiga, hace un año la conocía.

-Ya que no estoy en edad para conocer a alguien en un bar, prefiero conocer a alguien de una manera clásica que aún guarde un poco de misterio- dije encogiéndome de hombros.

-Claro, porque el Internet es muy clásico- dijo Harriet con sarcasmo.

-Puede ser un violador- se defendió Dave.

-Creo que a estas alturas ya me habría buscado y violado- puse los ojos en blanco, no me gustaba que hablaran así de Alex.

Fruncí el ceño.

-No nos mires así, ni que fuera tu novio- dijo Dave poniendo los ojos en blanco.

-Vamos, Dave, déjala, ella quisiera que lo fuera- dijo Harriet divertida.

El timbre sonó salvándolos de mi grito, podía amarlos pero por momentos juro que los podría matar.

Azote mi casillero demostrando mi enojo un poco fingido, pues a mis emociones pasaban muy rápido siempre.

Me dirigí a mi próxima clase, dibujo.

Atrapada en tu red (Catfish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora