Narra Alfred.Trato de enfocarla bien para lograr captar su cara pero ella no deja de moverse. Bajo la cámara mientras emito un gruñido de frustración.
-Vamos angelito- susurro entre dientes mientras la observo bailar.
La miro mover esa larga falda con gracia y maestría, algunas niñas tras de ella copiaban sus movimientos torpemente otras solo se sacaban los mocos o miraban fijamente a la mayor. Era muy tierno.
Maria voltea y empieza a corregir a las niñas y dar pequeñas reprimendas a las que no hacían nada, tome un par de fotos con rapidez y miré mi teléfono para asegurarme de que Arthur no me allá enviado ningún mensaje. Arthur me mataría si descubría que otra vez la estaba "acosando" según él, yo no acoso a Maria solo la vigiló para asegurarme que no le pase nada. Ese es el deber de un héroe como yo.
Ella era tan linda y dulce, temía que alguien malo me la quitara. Baje el celular y apreté los labios cuando capte la escena.
-Lo odio- no pude evitar lanzar su teléfono al suelo destruyendo la pantalla en pedazos.
Vicente abrazaba a Maria dándole algunos besos en las mejillas, ella soltaba pequeñas risas y arrugaba su nariz. Las niñas ya se habían retirado así que los tortolitos tenían toda la libertad que quisieran.
-Maldito idiota debería matarte- tenso mi mandíbula mientras me levantó para recoger mi celular e irme, no quería ver más a ese idiota con mi Maria.
Tenía que matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Espías, Acosadores, Asesinos Y Otros Locos.
FanfictionSi lo amas... JAMAS dejes que escape de ti.