Parte 1

41 8 0
                                    



Hay veces que nuestro mundo puede llegar a cambiar totalmente en unos segundos, con un mínimo evento que ocurra. Este llega a cambiar y nos toma por sorpresa, pero ¿qué es la vida sin pequeñas sorpresas, no?

Calix tiene 16 años, desde los 6 años hace hándbol es inteligente, sincero, cariñoso y romántico. Su cuerpo se fue adaptando al deporte que practica.

Su vida es la de una persona común, pero esto está por cambiar y él no se lo espera. No tiene muchos amigos, es una persona solitaria, aunque no desea ser así. Quiere tener muchos amigos con los cuales poder juntarse, salir de fiesta, pasar horas y horas hablando de cualquier cosa.

Un día en sus vacaciones de verano, un amigo le ofrece salir de fiesta. Él aceptó sin dudarlo ya que en sus vacaciones pasaba los encerrado jugando a la play y para lo único que salía, era para comprar o para ir a entrenar. Quedaron en verse a la 01:00 am en la puerta del boliche, ahí Calix conoció a dos chicos más que eran amigos de su amigo. Ellos lo incluyeron sin problemas, estuvieron sentados charlando. Contándose cosas de cada uno así se conocían un poco más, el primero en presentarse y hablar más sobre sí, fue Kyril, un chico muy simpático al cual a muchas personas les caía bien, pero era una persona humilde; flaco, no era muy alto, de pelo ondulado oscuro y corto.

El segundo en presentarse fue Lacey, él también era muy conocido y querido por muchas personas, tenía un humor medio extraño, muchas veces Calix no comprendía sus chistes, pero él se reía por compromiso. Lacey mide 2 metros, es robusto de pelo corto a los costados, lacio y oscuro pero en la parte superior era largo, lo suficiente para atárselo. Entre carcajadas y chistes malos, pasó una hora y el boliche abrió las puertas, ellos apurados entraron ya que tenían ganas de ir al baño.

Al salir del baño se fueron a sentar cerca de la barra, esperando a que más personas entraran y la fiesta comenzara, mientras tanto hacían chistes. Anker que era el amigo que invitó a Calix (flaco, alto como Calix, de pelo lacio corto y oscuro) fue a comprar una cerveza con Kyril. Cuando la compraron se pusieron a tomar, el único que no tomaba del grupo era Calix ya que no le llamaba la atención y no le gustaba mucho. Poco a poco fue notando que kyril y Anker se estaban emborrachando por la forma de hablar y sus expresiones (previamente ellos y Lacey estuvieron tomando támbién) él les dijo que dejaran de tomar, pero ellos dijeron que no se iban a poner mal. Pasó un rato y la pista se comenzó a llenar de gente, a ellos le quedó un espacio cerca de la escalera, era medio apretado, pero tenían un espacio para poder bailar.

Mientras ellos bailaban, a Kyril y Anker los iban saludando distintas personas que ellos conocían, también saludaban a Calix y Lacey, por educación.

En un momento llega una amiga de Kiryl y Lacey, era rubia, de estatura mediana, se llama Artemisa. Calix la conocía porque la seguía en una red social y le da me gusta a sus publicaciones e historias, pero cuando la vio en persona quedó atontado, muchos dicen que eso se llama amor a primera vista. La chica saludó a todos, pero a él lo saludo de una manera distinta, le dio un beso en el rostro cerca de la boca. Calix se quedó pensado en lo sucedido y se decía así mismo, no se habrá dado cuenta donde me dio el beso y cada vez se le volvía más presente en sus pensamientos la chica. Ella se fue a bailar con una amiga suya y unos chicos que parecían ser sus amigos también, los chicos durante la noche esperaban poder besar a alguna chica. Todos pudieron excepto Calix, cuando faltaba hora y media para que terminara la fiesta ellos se fueron a bailar con Artemisa y sus amigos. Calix fue el último en llegar donde estaban porque se había ido al baño y cuando llegó, la chica lo sacó a bailar y él quedó sorprendido, no esperaba eso. Por momentos ella bailaba con él, Calix no sabía qué hacer estaba muy nervioso. Quiso decirle algo pero las palabras no salían de su boca, así pasó lo que quedaba de la fiesta, intentando decirle algo pero no pudo.

Would You Take My Hand?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora